Me levanté de la cama y me dirigí lentamente hacia mi ventana, la cual tenía un pequeño balcón con vista al patio trasero, y ahí estaba él. ¿Enserio Harry? Sonreímos al vernos. Corrí un poco para acortar la distancia hacia mi ventana y la abrí dejándolo pasar.
– Cliché. - dije y sonreí. – Déjame adivinar, te escabulliste por el jardín trasero, subiste por el árbol y ¡oh, no me digas que me has traído una rosa! - dije riendo un poco.
– Uhm... de hecho si. – dijo y lo miré incrédulo.
– ¿Si? – repetí.
– Sí... y mi madre te envía cupcakes... – dijo sonrojado sacando una pequeña rosa blanca recién cortada y una cajita con cupcakes.
– Oh. – dije y miré la flor y la caja.– enserio, cliché. – sonreí. – Muchas gracias, Harry.
– ¿No te gusta lo cliché? – me miró ¿preocupado? – De igual forma, toma. Son para ti. – me dio la caja y la flor. – No sabía qué traer. Aparecer sin nada en las manos en tu balcón me parecía muy... acosador de mi parte. – nos reímos.
– Harry, hagas lo que hagas pareces un acosador. – reí. – pero al menos con esto pareces un acosador lindo. - dije oliendo la rosa. Él se sonrojó. -– por cierto ¿De dónde la sacaste? No recuerdo ningún rosedal en tu casa.
– Del patio de la vecina. Se enojará bastante. – dijo y reímos. -– ahora, ¿qué ha ocurrido con tu padre? - dijo poniéndose serio. Suspiré.
– Lo de siempre... Marica esto, lo otro, aquello, "me arruinas la vida", etc., etc. Eso dolió, pero tuve que fingir que no me importó. – dije muy desanimado. -– sabes, es agotador. Se supone que tu familia te tiene que apoyar en lo que sea. - dije ocultando mi rostro en mis manos. No quiero llorar.
– Shh... tranquilo, Lou. – dijo acariciando mi espalda.– ¿Por qué no intentas hablar con tu madre sobre eso? Podrían ir solos a algún parque o algo así. – dijo dándome media sonrisa.
– Ojala fuera tan fácil... –dije esta vez sin poder esconder un pequeño sollozo.– En verdad quiero desaparecer, Harry. -– comencé a llorar y él me abrazó fuertemente y allí me sentía a salvo, como si nada malo pudiera pasarme.
– Louis, deja de pensar en esas cosas. Por favor. -– dijo con su voz un poco rota. ¿Está por llorar? Levanté un poco la mirada para poder ver su rostro y, efectivamente, estaba llorando.
– ¿Qué pasa Harry? No tienes que llorar. – dije separándome un poco para poder limpiar sus lágrimas.– E res muy sensible. – le sonreí.
– Lo sé. – sonrió un poco.– es que cada vez que dices que quieres desaparecer siento una presión en mi pecho. No quiero que te vayas y me dejes. – dijo volviendo a sollozar un poco.
– Entenderías porqué digo eso si te sintieras una mierda, como yo lo hago.– volví a limpiar una lágrima que corría por su rostro. – Está bien, intentaré no decir eso. Pero no creo que eso cambie el que yo esté roto.– él sonrió y me abrazó más fuerte.
- Tal vez yo pueda arreglarte. - sonrió y besó mi frente. Ok, esto está tomando un camino que no sé a dónde me está llevando, pero no me molestaría saberlo.
– Tal vez... Dejemos esto de lado por un momento. – dije secando mis lágrimas.– ¿Qué quieres hacer? Dudo que hayas venido sólo a verme llorar como una niña y a traerme cupcakes y rosas. -– dije ahora divertido. Mis ojos aún ardían, pero me sentía un poco mejor. Él me hizo sentir mejor.
YOU ARE READING
Caramel Frappe {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)
FanfictionHarry Styles es un chico de los que se podría llamar los "populares" del instituto al que asiste, Seven Kings High School, siempre está rodeado de las demás personas importantes y acompañado de sus mejores amigos: Zayn Malik y Liam Payne . Harry no...