Diez días. Diez días han pasado desde que decidí que lo olvidaría, de los cuales nueve he estado pensando sólo en él. ¿Qué me pasa? Quiero decir, sí, yo lo quiero o quería pero me convencí a mi mismo que esto sería lo mejor, entonces ¿Por qué es tan difícil?
Desde aquél mensaje no me ha enviado ningún otro, sé que eso es lo mejor pero me siento realmente mal. Es que… él no merecía ese maltrato, yo no debería haberle dicho todo eso. Me siento realmente mal. ¿Me enamoré de Harry y por eso todo se me hace tan difícil? No, no puedo haberlo hecho, sólo fueron tres días. Tres malditos días donde me sentí querido, especial y cuidado. Tres malditos días que he arruinado con mi actitud de mierda, siempre alejándome de todos, alejando a las personas que intentan hacerme bien. A ver, si yo me odio ¿Por qué los demás no podrían hacerlo? Es lógico, ¿Por qué alguien se quedaría a mi lado? En verdad entiendo el porqué Harry no ha enviado ningún otro mensaje, en el instituto baja la mirada cuando estoy cerca y explica también porqué debería morirme de una maldita vez.
Sí, tengo gente que me quiere. Creo. Pero la gente que me odia es mayor en número, ¿Por qué no darles el gusto de una vez? Mi padre me odia, mis compañeros también, YO me odio más que nadie, perdí a Hazza por imbécil, me insultan por gay ¿Cuál es el punto de seguir viviendo? ¿Mi madre y hermanas? Últimamente se han alejado de mí también. Aunque yo ayudé en eso… Mi estado de ánimo no ha sido mejor los últimos días, claro, desde que eso pasó, estoy en mi casa lo justo y necesario, no hablo con nadie y cuando lo hago siempre es de una forma fría y cortante, hasta con Niall, no he estado comiendo bien ya que casi no estoy en casa, no he ido a Starbucks porque no quiero verlo y sentirme más mierda, lo cual empeora mi ánimo y, como frutilla de postre, le he gritado a Lottie, cosa que nunca he hecho. Ahora todas mis hermanas me miran con ¿miedo? Y mi madre me mira con decepción en sus ojos.
Niall… Niall sigue siendo Niall, sólo que ahora habla con un morocho… ¿Zayn? Creo que así se llamaba.
Él nunca se enfadó conmigo en estos diez días porque, mágicamente, entiende cómo me siento. Sólo ha mencionado que debería hablar con él unas cinco veces y se ha rendido al ver que sólo lo mandaba al diablo cada vez que decía eso. Es el único que me está apoyando en esto, aunque sinceramente no sé qué diablos es “esto” ¿Decepción? ¿Corazón roto? ¿Capricho? ¿Enojo? ¡No lo sé! Lo único que sé, en el fondo, es que debería arreglar todo esto pero no, no lo haré, él no merece que alguien tan imbécil como yo esté cerca de él. Él merece lo mejor, y yo no puedo darle eso.
Hoy he asistido al instituto también, lo he visto cuatro veces. Las cuatro él estaba mirando. – No te ilusiones, te miró sin querer. – me repetí una y otra vez. Nunca me lo creí, pero de igual forma seguí adelante. Seguí caminando hasta encontrarme a Niall en uno de los pasillos.
–Hola. – dije seco.
–Hola, Lou. – dijo Niall sonriendo un poco. - ¿Cómo estás? – me preguntó. ¿Cómo parezco estar?
–Mejor que nunca, Ni, ¿No lo has notado? – le dije sarcástico.
–Oye, cálmate, sólo intento ser bueno contigo pero últimamente estás siendo un completo idiota. – dijo esta vez enojado. Por primera vez en diez días, el Niall enojado hace su aparición. Genial.
–No es tu problema, si no te gusta como soy simplemente no hables conmigo. – dije sin importancia.
–Escúchame, tú, pequeño idiota, estás así porque él no te ha hablado y no le has hablado a él tampoco, así que deja de comportarte como un imbécil de una buena vez y ve a decirle que lo sientes. Porque yo sé que lo haces y no hay peor mentira que callarse una verdad, Louis. Deberías aprender a perdonar porque tú también te equivocas, no eres perfecto ni nada por el estilo. – dijo señalándome con “su dedo acusador”. Odio cuando hace eso, porque el 99% de las veces está en lo correcto y el 1% restante al comienzo no lo está, pero lo termina estando. – Y no me vengas con tu excusa de niño de 10 años de “siento que le molesto y por eso me alejo” porque eso me lo paso por las pelotas y lo sabes. - ¿Quién es él y que ha hecho con el Niall comprensivo y pacífico? – Ahora mueve tu maldito trasero y ve a pedirle disculpas y no hagas que él te las pida porque me enteraré y te sacaré la mierda, Tomlinson. Y me valdrá verga que seas mi mejor amigo. – dijo esta vez con mirada oscura. Me está asustando.*¿Hola? ¿Vaticano? Si, necesito 20 de sus mejores exorcistas por aquí, mi mejor amigo ha sido poseído*. – Así que espero que la próxima vez que me hables espero que sea para decirme lo bien que la estás pasando con Harry como buenos amigos, novios, amantes o los que se les de la puta gana. – terminó y tomó aire.
YOU ARE READING
Caramel Frappe {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)
FanfictionHarry Styles es un chico de los que se podría llamar los "populares" del instituto al que asiste, Seven Kings High School, siempre está rodeado de las demás personas importantes y acompañado de sus mejores amigos: Zayn Malik y Liam Payne . Harry no...