Capítulo 3

1.1K 102 7
                                    

La mañana para Ashton estaba pasando demasiado lenta,y aburrida; para Luke estaba pasando rápida.El rubio estaba en el colegio,y Ashton en la Universidad. Los dos pensaban que su día iba a ser aburrido,pero no sabían lo que el destino les tenía preparado.

Cuando Luke se había levantado por el raro sueño,en la madrugada,no se pudo volver a dormir.Le parecía extraño soñar con unos de color verde y toques de marrón,como color hazel;pensaba que eran unos ojos muy lindos y te podrías quedar hipnotizado por la mirada.Él quería ver algo más en sus sueños que un par de ojos,era como que los ojos estaban enmarcados y lo demás borroso.

En clase no había podido prestar atención,aunque casi nunca lo hacía,pero ese día ni siquiera se percató de que Calum le estaba hablando,de un partido de fútbol que iba a ver el jueves por la tarde y que le propuso verlo juntos,como siempre hacían.Pero Luke estaba en otro mundo,pensando en los ojos hazel.

-Hey,Luke ¿Me escuchaste?-le preguntó Calum mirándolo con una ceja levantada.

-¿Qué decías?-lo miró.

-Nada.-suspiró.-¿En qué mierda estás pensando?

Luke no sabía si decirle a su mejor amigo era la mejor opción pero vamos solo soñó con ojos no era raro,¿O sí?.

-En un sueño que tuve anoche.-

-¿Qué soñaste?-

-En…-tomó una bocanada de aire y le respondió.-soñe con ojos,ojos color hazel.-

Calum lo miró confundido,¿Quién soñaba con ojos? ¿Luke estaba enamorado y no le contó?

-¿Qué?,¿Te gusta alguien y no me lo dijiste?,¿Quién es?-

-Cálmate,por Dios.Sólo fueron ojos los que vi,era como si estuvieran enmarcados,como si fueran especiales,y lo demás era borroso.Pero ese color que tenían era como hipnotizante.Y no me gusta nadie,idiota.Y antes de que lo preguntes,no se si eran de hombre o mujer.-suspiró.

-Woah,jamás pensé que hablarías así.Deberías ser poeta.-rió.-Ay amigo ya vas a encontrar esos “ojos hazel hipnotizantes”.-rió haciendo comillas.

-No es gracioso,idiota.-y sonó el timbre.

◘ ◘◘◘◘◘

El lápiz repiqueteaba sobre el banco,Ashton estaba contando los minutos para salir de la Universidad,su día estaba pasando muy lento y aburrido.Esta mañana cuando se había despiertado,eran las seis de la mañana,en vez de seis y media.Se había levantado,se bañó,se hizo el desayuno,y cuando había visto el reloj recién eran las 6:40;y a la Universidad entraba a las siete y veinte.Dios se le había echo eterno,hasta se había aburrido esperando para que se fuera para la Universidad.

Estaba en su última clase,y faltaban diez minutos para termine.

-Puedes parar con el lápiz.-le susurró Michael.-Me pones nervioso.

-Lo siento,quiero que acabe la clase.-le susurró devuelta.

Michael lo miró incredulo,Ashton nunca decía eso,ni siquiera le había prestado atención a las clases,y ahora quiere irse.Woah Michael estaba impresionado.Pero no le dijo nada,porque sabía que Ashton lo iba a dejar con la boca cerrada.

El timbre sonó dando por finalizado el día para Ashton,salvó que tenía que ir a trabajar,pero eso no le importaba.Le gustaba su trabajo.

Guardó todo en su mochila,y se dirigió a la salida,ni siquiera se despidió de Michael.A penas llegó a su casa,se pusó a preparar la comida,un pollo al horno con papas,no mucho.Estaba la casa en silencio,así que decidió poner un Cd de Blink-182,sonaba “All the Small Things” cantaba la canción mientras se pusó a condimentar el pollo,lo pusó al horno junto con las papas,y lo dejó.

Cuando terminó de comer,se dio cuenta de que eran las 3:30 p.m. y tenía que prepararse para el trabajo.Guardó sus cosas en la mochila,se perfumó un poco,y se fue directo a la Cafetería.

Luke recién llegaba a su casa,su mamá estaba ahí cocinando,cuando lo vió a su hijo sonrió y le besó la mejilla.

-¿Qué tal tu día bebé?-

-Bien,supongo.¿Y tú?-preguntó sentandosé en una  silla que había alrededor de una mesa de algarrobo redonda,para cuatro personas.-

-Bien,ahora que termino de comer,me voy a trabajar.-Luke asintió y comieron.

Para las cinco de la tarde Luke estaba frente a la Cafetería que había visto ayer,se debatía si debía entrar o no,pero ¿Qué mierdas le pasaba? ¿Por qué se debatía en entrar o no? Qué estúpido,y abrió la puerta.

Sus ojos se abrieron de sorpresa,su boca casi llega al piso,y sus fosas nasales respiraban aquel aroma a hogar y a café.Por Dios que lugar,era muy lindo y acogedor,era perfecto.Sonaban canciones de sus bandas favoritas,y los toques de decoración iban a la perfección con sus gustos.Estaba fascinado,se había enamorado del lugar.Empezó a caminar hasta una mesa vacía al lado de la ventana,de espaldas al fondo del lugar,y de frente a la puerta de entrada del lugar.

Comenzó a ojear un menú que había arriba de la mesa,escritas allí había cosas realmente que se veían deliciosas.Lo pensó por un segundo y se decidió por una chocolatada y dos cupcakes con chispas de chocolate.

-Buenas tardes,¿Qué vas a ordenar?-

Ashton estaba en la parte del mostrador dando las ordenes al encargado de la cocina Matt,un hombre regordete de 40 años,pelo negro,y ojos marrones,muy amigable y simpático.

-Matt un café do…-una voz lo interrumpió.

-Ashton,ve a atender la mesa 8,yo me encargo.-le sonrió Kevin. Ashton asintió y fue a la mesa 8.

-Buenas tardes,¿Qué vas a ordenar?.-sonrió y cuando levantó la vista de su libreta,su mundo se paró.

No control «lashton»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora