{Capítulo corto pero con smut}
Luke acompañó hasta la manta a Ashton, donde los dos se sentaron y comenzaron a comer. Pequeñas charlas, con agradables risas y la luna brillando en el cielo oscuro, la cita que planeó el rubio le había encantado a Ashton. Y tal vez por ese gesto de Luke, Ashton lo amaba cada día un poco más.
A Luke le gustaba ver el brillo y la felicidad en los ojos de su ángel, su corazón se infló de amor, Ashton le gustaba mucho, se estaba enamorando de ese hermoso chico con ojos color hazel.
Después de terminar de juntar, Luke recordó que Calum le contó que había una pequeña cabaña, cerca de ahí. Así que tomando la mano del chico lo llevó hasta ahí. Su corazón latió con fuerza, entraron y la boca de Ashton se entreabrió.
Por dentro en la sala, se encontraba adornada por sillones una pequeña mesa y un televisor. Las luces tenue le daban al lugar un poco de relajación. Fueron hasta la habitación, donde estaba iluminada por velas, unos pétalos esparcidos por el piso, y la cama con sabanas de seda.
-Es-esto es hermoso, Luke.-lo miró a los ojos con una sonrisa y los ojos llenos de alegría y emoción.
-¿Te gusta, ángel?- se acercó y le rodeó la cintura con sus brazos.
-Me gusta mucho, gracias.-sus mejillas rojas y una pequeña sonrisa tímida.
-Me alegro bebé.-le besó la frente y dirigió su boca al oído del chico.-Y ahora me gustaría...hacerte el...amor.-
Esas palabras envíaron descargas eléctricas a la espalda de Ashton, con el corazón golpeándole fuerte miro los ojos azules, ahora un poco más oscuros, pero brillando de amor.
-¿El-el amor?-
-Sí ángel.-
Los ojos de Luke eran sinceros, Ashton sonrió más grande.
-Sí...yo quiero que me hagas el amor, Luke.-
Los dos se encontraban acostados en la cama, desnudos, explorando y acariciando el cuerpo del otro. La habitación comenzó a llenarse de jadeos, y nombres susurrados. Luke besaba cada parte del cuerpo de Ashton, quería recordar por siempre el sabor de su suave piel. Marcas rojizas adornaban el cuello y parte de la clavícula del castaño, marcas que significaban que solo pertenecía a Luke. Que era suyo.
Las cosas se pusieron intensas, sus miembros haciendo fricción, gemidos altos, besos bruscos. Las manos de Ashton rasguñando la espalda pálida de Luke. Y con la fuerza que tuvo coloco a Luke bajo suyo, quería que se sintiera bien. Sus labios rojizos dejando besos por el cuerpo del rubio. Llegando así al miembro erecto. Su mano comenzó a acariciar de arriba abajo, y su boca dejaba pequeños besitos que hacían que Luke gimiera. Su lengua trazo líneas a lo largo, y en la punta hizo pequeños remolinos. El rubio no tenía palabras para explicar lo que sentía. Su cabeza se hizo para atrás y gruñó al sentir que Ashton se llevo todo su miembro a la boca.
Cuando Ashton sintió que el rubio se estaba por venir, saco su boca con un 'pop' y trepó por el cuerpo del rubio para comenzar un beso lento y pasional.
-Montame, ángel.- Luke digo con voz ronca.
Ashton asintió y con cuidado, fue bajando por el miembro de Luke. Las muecas en su rostro delataban que le dolía, pero pronto ese dolor paro. El rubio seguía acostado, con Ashton sentado en su miembro, sus manos acariciaron su espalda.
-Joder, tan estrecho...ángel.-gruñó mientras comenzaba a moverse dentro de Ashton.
-Luke...-gimió.
Comenzó a saltar haciendo que el miembro de Luke llegara más profundo, y justo dándole en su próstata. Gimió más alto, pidiendo más, más en ese lugar. Las penetraciones eran rápidas y profundas. Los dos cuerpos sudaban, ambos corazones acelerados y sus respiraciones agitadas. De sus labios salían gemidos altos. La cosquilla en el vientre de Ashton le aviso que se estaba por correr.
-Lu-Luke...ya ca-casi.-jadeo
-Córrete ángel.-su voz salió ronca y con eso Ashton se corrió manchando su abdomen y el del rubio.
Tres embestidas y Luke se corrió. El castaño se acostó a su lado, ambos abrazándose.
-Te amo ángel.-le susurró el rubio mirándolo a los ojos con una sonrisa.
-Yo también Lukey.-le devolvió la sonrisa con hoyuelos. Y pronto los dos se durmieron.
N/A: Caca el smut, y caca el capítulo. Perdón por tardar, y gracias por sus votos y comentarios linduras (:
Si quieren dedicación pídanla :)
Les quiero mucho ♥
anto xx
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
Hayran Kurgu"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.