Pasaron dos días de que Luke había sido golpeado por su padrastro. Éste no piso la casa ni una sola vez, como lo había dicho. El moretón violáceo que tenía en la mejilla y en parte del ojo, todavía no se iba del todo. Calum el mismo día que lo llamo, salió corriendo de su casa. Estaba preocupado y a la vez enojado y furioso con el padrastro del rubio. Pero entendía que el menor había protegido a su madre.
Dos días que no le mandó ningún mensaje a Ashton. Y el castaño lo llamó más de tres veces por día y le mandaba mensajes, no sabía por qué no los respondía, el chico sólo se preocupaba de él. Y era un imbécil por no responderle. Ese miércoles a la tarde con una campera que tenía gorro se tapó lo más que pudo el golpe, y camino hasta la cafetería. Se sentía nervioso y algo preocupado por lo que Ashton pudiera decirle. Miren si dejaba de hablarle, o si lo miraba feo. No. No quería eso.
Abrió la puerta de la cafetería y entró con la cabeza gacha, se fue a sentar a una mesa alejada junto a una ventana, y mantuvo la mirada en sus manos, que descansaban arriba de la mesa. Se mordió el labio inferior un poco, y su corazón empezó a latir desbocado. Las inconfundibles zapatillas negras de Ashton se acercaban a él.
-Buenas tardes, ¿Qué desea ordenar?-preguntó con voz dulce y amable.
Luke no sabía que hacer, si levantaba la mirada el chico iba a observar su gran moretón, pero no le importaba. Tenía que hablar con él.
Así que levantó la mirada y se encontró con los ojos hazel de Ashton, su pelo estaba revuelto y tenía una bandana que sujetaba sus rizos castaños. La boca del chico se abrió, al igual que sus ojos, y dio un jadeo de sorpresa y preocupación.
-Por Dios Luke, ¿Estás bien? ¿Quién te hizo eso? ¿Por qué no respondiste mis mensajes? ¿Te colocaste crema para eso? Oh Luke, se ve horrible, déjame que te ayude. Espera.-el chico se iba a ir, pero Luke lo detuvo e hizo que se sentara en su regazo.
Las mejillas de Ashton estaban coloradas y su corazón palpitaba fuerte. Miró a Luke preocupado, y le sonrió triste.
-Estoy bien, ángel. Sólo fue una estupidez. Lamento no haberte respondido pero no quería que te preocupares, aunque lo hiciste. Si me coloque cremas y todas esas mierdas para esto. Y también se que se ve horrible.-el rubio le regalo una sonrisa para tranquilizarlo.
-Idiota, ¿Te duele mucho?-levantó la mano y con cuidado y suma delicadeza acaricio la mejilla de Luke, el rubio cerro los ojos por instinto eso se sentía muy bien. Las manos de Ashton eran grandes y suaves.
-Si quieres puedes curarme.-dijo con una sonrisa pícara y arrogante. Mientras que su mano viajaba al brazo del castaño y le proporcionaba mimos.
El de ojos hazel rió y negó con la cabeza divertido.
-Está bien. Mi turno termina en media hora, puedes esperarme y vamos a mi casa después. Cla-claro si tú quieres.-dijo con una sonrisa nerviosa y sonrojado.
-Eso me parece bien ángel.-le sonrió.
Al llegar a la casa de Ashton, éste le dijo a Luke que se siente en el sillón mientras iba por cremas para su moretón. El rubio estudió con su mirada la casa del chico. Enfrente de él había una pequeña mesa adornada con un pequeño florero lleno de jazmines. Atrás de la mesa, se encontraba un televisor de pantalla plana de tamaño mediano, sostenido por un mueble que contenía Cds, y películas. El sillón en el que estaba sentando era color crema con almohadones rojos. Había un mueble un poco lejos de la televisión que contenía fotografías y adornos de diferente tipo.
La casa de Ashton era cálido y cómodo, como un hogar. Sencillo y bonito. Le gustaba, lo hacía sentir bien y sin preocupaciones en su cabeza. Unos pasos bajando las escaleras se escucharon y pronto tuvo al castaño al lado suyo, con un pote de crema en la mano, y una sonrisa tímida.
-Bien, aquí está.-abrió la tapa y coloco una cantidad en su mano.
Se acerco al rubio haciendo que sus piernas chocaran, tímido levanto la mano y la poso delicadamente en su mejilla. Masajeando suave la zona para que la crema penetrara en la piel y se curara más rápido. Ashton trataba de controlar los latidos de su corazón pero no podía. Estar tan cerca el ojiazul lo ponía de los nervios, su aliento chocaba en su mentón y el aroma a menta del chico llegaba a sus fosas nasales.
Los ojos del rubio no podían moverse de los labios de Ashton; rosados, suaves. Sus ojos admiraban cada facción del chico. Sus pómulos poco remarcados, sus cejas, su nariz respignada. Sus pestañas enmarcando sus ojos color hazel, el color marrón y verde mezclándose haciendo una combinación asombrosa. Y por último sus apetecibles y rosados labios, que fueron remojados por saliva y fue algo de nerviosismo.
Cuando Ashton terminó alejo tímidamente la mano y la apoyo en el sillón, sus ojos se encontraron con los de Luke y se perdieron. Un silencio los rodeaba, ambos querían besarse, pero ninguno sabía quién dar el paso primero. El rubio se acercó más y sus narices rozaron, sus corazones desbocados, y sus bocas hambrientas ponían el lugar tenso y caliente. Hasta que sus bocas se encontraron. Un beso dulce, suave y necesitado. La mano de Luke subió y acarició la mejilla del castaño. El castaño coloco una mano tras la nuca del rubio y masajeo el pelo, era suave y sedoso. Se acercaron más, necesitaban más. Ashton se sentó en el regazo de Luke y su beso se intensificó, sus lenguas se rozaron y pronto empezaron una danza erótica, haciendo que de ambos chicos salieran pequeños jadeos. Las dos manos se encontraban en la nuca del rubio jugando y tirando levemente del pelo, logrando que pequeños gruñidos salieran de la boca del ojiazul.
Las manos de Luke acariciaban con dulzura la espalda del castaño por debajo de su remera. Su piel era tan suave, sus pechos chocaban y sus pequeños bultos hacían una fricción. Los dos soltaban pequeños gemidos mientras se besaban más salvaje. Sus respiraciones agitadas, y los jadeos musicalizaban la sala, sus pulmones pedían aire, y sin ganas se separaron.
Sus ojos se encontraron, las pupilas de ambos dilatadas por la pasión del momento, y sus labios rojos e hinchados después de una intensa sesión de besos. Sonrieron ligeramente y se abrazaron.
-Hermoso ángel.-susurró Luke.
N/A: Probablemente me van a matar por no haber actualizado. La cosa es que mi computadora se cagó y estuve una semana sin usarla, ya sé que podía haber subido del teléfono pero el capítulo lo tenía ya preparado en la computadora, y bueno no quería subir otra cosa. Enserio mil perdones, me sentí muy mal por no subir. Pero ahora la tengo y está como nueva, y voy a poder actualizar seguido. Gracias por entender y leer esta caca.
Si quieren pueden pasarse por mi perfil que tengo más historias (? y gracias de nuevo. (:
Les quiero c:
P.D.: Próximo capítulo posible smut ;)
anto x
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
Fanfic"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.