Capítulo 24

456 45 8
                                    

Perdón por lo corto ): 


Dedicación a:  MaruM11  y lashtonmydrug

Luke y Ashton decidieron recorrer un centro comercial mientras conversaban entre ellos. Llegando así a saber algo de cada uno. Se dedicaban a mirar locales riéndose y haciendo algunas bromas. Deberían hacer eso todos los días, porque la estaban pasando muy bien.

Antes de ir al centro comercial no sabían a dónde ir. Ashton decía que podían ir al cine, y Luke opinaba por un café de por ahí. Entonces después de quince minutos de pensar el lugar, el castaño decidió el centro comercial, y Luke estuvo de acuerdo. 

Dos horas de haber paseado por los pasillos del lugar, se sentaron en una cafetería y esperaron su orden. Ashton por su parte pensaba que todo estaba saliendo genial, porque se contaron cosas el uno al otro, y así se conocían. No sabía si Michael lo iba a matar por la oportunidad que le dio a Luke, aunque probablemente sí lo haría. Pero era su decisión y si salía mal en un futuro, se iba a hacer cargo de las consecuencias, duela lo que duela. Y si todo daba buen resultado entonces estaría feliz de haberle dado esta oportunidad a Luke. Le gustaba mucho. Esos ojos azules que le transmitían tranquilidad y nerviosismo. Sus labios rosados y con un piercing adornado en su labio inferior, que lo hacía querer comerle la boca. Su pelo rubio que brillaba al sol, su cuerpo musculoso pero con esas piernas que parecían de mujer. Le gusta cuando lo llama ángel.

Cuando lo besaba se olvidaba de todo a su alrededor, los labios de Luke eran adictivos. Se sonrojo al pensar en cosas más allá de su imaginación, y trato de esconder la cara, pero no dio resultado. El ojiazul lo había descubierto.

-¿En qué piensas que te sonrojaste?-le preguntó con una sonrisa de lado.

-En n-nada.-bajo la mirada a sus manos y comenzó a jugar con ellas.

-Vamos ángel.-una risita escapó de sus labios.-Oh ya sé, pensabas en cosas sucias.

El color en sus mejillas aumentó y sentía como su corazón latía rápido dentro de su pecho. Escucho la silla de Luke moverse pero el no se movió. Las manos del rubio tomaron su cara y lo miro con una sonrisa.

-Dime en qué pensabas.-le susurró suave.

Escalofríos recorrieron en su espalda y su respiración se agitó. Tragó saliva y levantó la vista para ver esos ojos azules que le ponían nervioso.

-M-me gusta cuando me be-besas.-jugueteó con su labio inferior y bajo la vista.

Los dedos suaves del rubio tomaron su mentón y se acercó hasta rozar sus labios, el metal del piercing lo puso más nervioso.

-A mi también me gusta besarte.-y unió sus labios.

Se besaron lento y suave, Luke se posicionó en el regazo de Ashton mientras sus manos fueron detrás del pelo castaño y ruloso del chico. Las manos de Ashton se encontraban en la cintura de Luke, éste delineó con su lengua el labio inferior del castaño y se adentró en su cavidad bucal. Una guerra que producía calor en sus cuerpos, una guerra que los hacía jadear. Se olvidaron del alrededor, las manos de Ashton apretaron suavemente la cintura del rubio, éste tiro levemente del pelo sacándole un gemido al castaño. Se balanceo sobre sus caderas, chocando ambos bultos que comenzaban a formarse. El beso era salvaje, lujurioso y caliente. Y tal vez hubieran llegado a más, si no hubiera sido porque el camarero estaba ahí parado mirándolos con su cara roja y la orden en la bandeja que sostenía con su mano.

Maldito camarero. Si no hubiera sido  por él, hubieran follado ahí mismo. 


N/A: Las odian lo sé, ehm gracias por leer y votar y comentar esta caca que hago, se los agradezco mucho de verdad ♥ Si quieren dedicación envíenme un mensaje por inbox, si tienen preguntas está mi Ask en mi perfil. 

Y me gustaría mucho que le hicieran preguntas a los personajes (: espero que les guste la idea, yo tengo muchas ganas de hacerlo. 

Les quiero muchoo ♥

P.D.: ¿De dónde son? Yo soy de Argentina c:


anto x





No control «lashton»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora