{Mini maratón 1/2 dedicado a todas ustedes c:}
Un mes sólo había pasado de que se conocían, y un mes de la primera vez de Ashton. Nunca hablaron más del tema pero se podía ver un poco de tensión sexual entre ellos. Extrañaban la cercanía de sus cuerpos, sus labios juntos, sus pieles rozándose. Ansiaban eso, por eso acordaron un día para hablar del tema. Acordaron de verse en la casa de Luke, ya que iba a estar solo. Ambos estaban un poco nerviosos y tensos.
Ashton iba vestido con un pantalón negro ajustándole sus piernas y una remera suelta con el logo de Nirvana. Sus manos se retorcían nerviosas mientras estaba parado enfrente de la puerta de la casa del rubio. Su corazón latía con fuerza y presentía que algo más iba a pasar. Y aunque una parte de él decía que no, la otra parte le decía que sí. Antes de tocar el timbre se detuvo unos segundos a pensar. ¿Y si Luke le abría la puerta y le rechazaba? ¿O si le decía que sólo lo había sido usado? ¿Por qué siempre hacía las cosas mal? ¿Por qué se dejo llevar? Mucho le importaba lo que podría llegar a pasar, pero aún con los pelos de punta presionó el timbre.
Su boca se seco al ver a Luke, estaba jodidamente bien. Como...Como para besarlo ahí mismo. Sacudió su cabeza tratando de sacar esos pensamientos, y se fijo en el ojiazul. Llevaba una remera sin estampado negra, y unos skinny jeans también negros que se pegaban a sus delgadas pero fuertes piernas. Sus pies calzaban solo un par de medias. Subió su mirada centrándose en los rasgos de Luke. Delicados como un bebé pero fuertes mostrando madurez, sus labios rosados adornados del piercing, que estaba siendo mordisqueado por los dientes de Luke. Y sus ojos azules, dos pozos del color del mar, del cielo. Una mirada cautivadora y profunda. Sus ojos se encontraron y se quedaron así por unos segundos, cuando sintió la mano suave y cálida del rubio agarrarle la muñeca con suavidad y empujarlo dentro de su casa.
-Yo...-empezó Ashton pero se vio interrumpido por Luke.
-Ashton...-
Y el castaño se temía lo que había pensado. Le iba a decir que solo fue un polvo, que no quería volver a verlo. Y tembló ligeramente, su corazón palpitó con fuerza y tragó saliva. Bajo la cabeza mirando el piso como si fuera lo más interesante, y espero a que Luke terminara la oración.
Pero no espero ser rodeado por los brazos del chico y que este le besara la cabeza.
-Me gustas Ash, me gustas mucho.-
Su corazón salto de felicidad y rodeo con sus brazos la cintura de Luke, fuerte como si no quisiese dejarlo ir. Sonrió y lo miro a los ojos.
-Tu...Tu también me gustas Luke.-dijo con las mejillas rojas y una sonrisa.
El ojiazul también sonrió, y se inclino para darle un pequeño y suave beso en la comisura de sus labios.
-¿Pe...Pero qué somos?-preguntó con cautela y la voz nerviosa.
-Si quieres, podemos ser novios. ¿Tú querrías ser mi novio, ángel?-
Asintió con la cabeza con una sonrisa más grande y le planto un beso en los labios. No sabía cómo había hecho eso, pero estaba feliz. Más que feliz. El beso se volvió apasionado y lento. Saboreando cada una de sus bocas. Sus lenguas enredándose. Sus cuerpos más juntos, hasta el punto que sus penes rozaron y un jadeo salió de sus bocas.
Se separaron por falta de aire, y se miraron a los ojos. Sus pupilas dilatadas, y sus labios estaban rojos.
-¿Qué...te ehm parece ir a la habitación?-preguntó entre pequeñas respiraciones agitadas y un jadeo.
Las mejillas de Ashton se colorearon de rojo, se mordió el labio inferior.-Si...Es-Esta bien.-sonrió.
Cuando llegaron a la habitación continuaron besándose ésta vez más salvaje y rápido. La lengua del rubio fue a parar al cuello de Ashton y comenzó a succionar la piel.
-Lu-Luke.-jadeó, mientras tomaba en su mano el pelo del chico y lo apretaba suavemente.
Marcas rojas quedaron en su cuello, las cuales tardarían en desaparecer. La remera de él y la de Luke desaparecieron y fueron hasta la cama. El más chico se posicionó encima suyo tratando de no aplastarlo, y dejo suaves y ligeras mordidas en su torso. Ashton se encontraba jadeando, sus mejillas rojas, las pupilas dilatadas y el pelo revuelto cubierto por una fina capa de sudor.
No supo cuando pero los dos se encontraban desnudos, sus erecciones haciendo fricción mientras que se besaban. Luke fue bajando hasta quedar frente a su erección, sonrió pícaro y soplo la punta.
-Joder.- gimió fuerte el castaño, su espalda se había arqueado, y sus manos hechas puños agarraban con fuerza las sabanas.
La lengua de Luke comenzó a recorrer su miembro, y de sorpresa se lo llevo todo a su boca.
-Luke.-gritó Ashton arqueando más la espalda, sus nudillos estaban blancos de tanta fuerza con la que agarraba las sabanas. No podía controlar los gemidos que salían de su boca. Sus ojos se dirigieron a la cara de Luke. Sus mejillas ahuecadas y sus labios moviéndose de arriba abajo. Sintió venirse ante tal imagen.
-Voy...Ah.-y se corrió en la boca del rubio. Cerró los ojos y trato de volver a controlar su respiración. Sintió los labios de Luke en los suyos y lo beso suavemente.
-Te quiero ángel.-le sonrió mirándolo a los ojos profundamente.
Y Ashton sonrió.-Yo también, Lukey.-
N/A: Si puede a la noche subir la segunda parte lo hago :) Espero que comenten lo que les parece y si quieren dedicación, envíenme un mensaje a inbox. No muerdo ah. Gracias por los votos y las +5k leídas, nunca pensé que esta...ehm cosa tendría tantas leídas, gracias de verdad bebas. Les quiero mucho. ♥ ♥
Si tienen alguna pregunta en mi perfil está mi Ask :)
anto x
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
Fanfic"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.