N/A: Perdón si es un poco corto,mi celular se está muriendo y lo estoy escribiendo desde ahí.
Disfruten xxTal vez ahora las cosas estaban un poquito incómodas. Ninguno de los dos había hablado todavía. Y cada vez que salían, o Luke iba a la cafetería, se sentía un aire incómodo y un poquito tenso. Calum y Michael estaban cada uno en lo que pasaba entre ellos, y le daban leves empujones a los dos "noviecitos" para que salgan adelante. Y ellos...bueno todavía no sabían si eran amigos con derechos.
La cosa es que, Luke y Ashton estaban mas o menos bien,y Michael y Calum se follaban cada vez que podían.Ashton no sabía muy bien que hacer, si solo decirle al rubio que tenían qur hablar,o dejar que las cosas fluyeran por si solas. Tendría que hablar con el chico, no podría soportar mucho más así.
Agarró su celular y le mandó un mensaje, tardando un poco en darle al botón de enviar.Para: Lukey
De: Ashton
¿Podemos juntarnos en algún sitio para hablar?Sus dedos jugaban nerviosos con el celular, esperando una respuesta.
Ya era medianoche y Luke no había respondido, lo llamó seis veces y le mandó mensajes. ¿Por qué no respondía? ¿Y si le había pasado algo? Tal vez se quedo sin batería, o crédito. Pero algo en su mente le decía que no era eso. Se sintió decepcionado,y con lágrimas en los ojos se durmió.
Luke se encontraba en un bar, tratando de olvidar lo que pasó con el castaño. Pero aunque estuviera ebrio su mente reproducía una y otra vez la cara de ángel de Ashton. Sus ojos color hazel, su cabello castaño y adornado de rizos. Los hoyuelos que se le marcaban cuando sonreía. O su cuerpo musculoso pero pequeño.
Su celular vibraba en su bolsillo pero no le dio importancia, bebió la última gota del vodka que tenía en mano,y se fue hacia la pista de baile. Buscando con su mirada alguien que llamara su atención, como Ashton. Joder no podía sacarselo de la cabeza. Un chico que parecía un bambi perdido captó su atención y fue directo hacia él. Tratando dr olvidar que Ashton aún era su novio.Calum jadeaba, sus manos hechas puños apretaban fuertemente las sábanas, mientras su espalda se arqueaba.
-Joder, Mike.-
El pelirrojo le estaba haciendo una mamada, y se sentía en el cielo. La boca del chico tomaba su miembro lo más profundo que podía, su lengua daba vueltas sobre la punta de su erección. Calum sentía que estaba por correrse, no aguantaba más.
-Mi-Mike...yo me v-voy a.- no termino la frase cuando sintió que se corrió, gimiendo fuerte el nombre del chico.
Su respiración se fue calmando, con sus dos manos tomo la cara del pelirrojo y lo beso lento y apasionado. Se abrazaron y se durmieron juntos.
Tal vez ambos con algo escondido dentro de sus corazones.Esa noche Ashton se había despertado varias veces, y en las mismas veces reviso su celular. Esperando encontrar algún mensaje de Luke, con aunque sea un sí cortante le bastaba para saber que iban a hablar. Pero ni siquiera eso. Ningún mensaje, ninguna llamada. Nada. Y lloro de nuevo con un vacío en su corazón, pensando en que tal vez debería olvidarse por un momento del rubio. Mañana sería otro día. Puede pasar algo bueno, le puede dar una explicación del por qué no contestó sus llamadas o mensajes. O...podría pasar otra cosa...
Luke estaba en su casa, bañado, sin dolor de cabeza ni nada. O bueno tal vez dolor en su corazón por lo que había hecho anoche. Follarse a un chico, embriagarse, y no responder los mensajes y llamadas de Ashton. Ni tampoco lo hizo esa mañana. No sabía que hacer. Su corazón dolía, había cometido un grave error, y aunque no conociera tanto al castaño, era su novio.
Y le había sido infiel.N/A:Se que no les gusta mis notas patéticas, pero bueno...quiero agradecerles de todo ❤ por hacer que esta caca haya llegado a +6k leídas. Y que sigan comentando y votando que me hace feliz (:
Y que si quieren dedicatoria la pidan por inbox, no tengan miedo que no muerdo c:
En fin gracias de todo ❤ les quiero nuchooo!
Si tienen alguna duda en mi perfil está mi Ask.anto xx
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
Fanfiction"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.