¿Tenía que contarle? Era su mejor amigo, por supuesto que tenía que hacerlo. Tal vez tenía miedo de que Michael se enojara con él, por ocultárselo por un mes. Enserio lo haría. Le mandaría un mensaje ahora para citarlo en un café, o en su casa. Quería contarle todo lo que sentía por dentro, lo que sentía cuando estaba con Luke. Quería saber si estaba haciendo lo correcto.
Y así hizo, le mandó un mensaje para que vaya a su casa lo más pronto posible, porque era urgente.
El timbre sonó, Ashton se limpió las manos en los pantalones las cuales estaban sudadas por el nerviosismo. Abrió la puerta e hizo pasar a Michael. Subieron hasta el cuarto del castaño y se sentaron enfrentados en la cama.
-Bien, ¿Qué es lo que pasa?-preguntó su amigo mirándolo con preocupado.
-Yo...Tengo que de-decirte algo importante.-su voz nerviosa y sus ojos puestos en sus manos.
-Vamos Ash, ¿Tan grave es?-
-Yo...yo.-respiró fuerte y tragó saliva.-Me acosté con Luke, y ahora somos ehm...no-novios.-las lágrimas rodaron de sus ojos y se le escapo un sollozo.-No-no sé por que no te lo conté antes, tal vez tenía miedo. No...no sabía que es lo que sentía. Tuvimos relaciones hace tres semanas, y me...me pidió ser su novio antes de ayer. Tengo miedo Mike. Siento que es algo apresurado, pe-pero se siente bien, se siente genial alguien que te ame y te diga apodos bonitos. Que te abrace y te mime. Es hermoso, a mí me...me gusta mucho Luke. Sólo me preocupa que vayamos tan rápido, ni siquiera se cual es su color favorito. Lo siento por no haberte dicho, soy un estúpido. Pero ayúdame Mike, por favor.-termino mientras su voz salía entrecortada y sus ojos rojos por el llanto.
Michael lo miro fijamente mientras asimilaba todo. Su mejor amigo no era más virgen, y estaba de novio con Luke; el mejor amigo de Calum. No se conocían tanto pero eran pareja. Eso lo enloqueció, miren si era alguna broma o apuesta, y su amigo salía lastimado. No iba a permitir eso, Ashton era su hermano pequeño, aunque fuera el mayor. Era un muñeco frágil e inocente. Un muñeco tierno y sensible, inseguro de si mismo, y con un corazón enorme. No quería que saliera lastimado. Iba a hablar con Luke, y le iba a dejar algunas cosas claras.
Se acercó a Ashton y lo abrazó, le daba leves caricias en la cabeza.
-Shh, está bien. No te preocupes, tarde o temprano me lo hubieras dicho. Te conozco. Tal vez deberías haberlo pensado bien, y decirle a Luke que preferías que se conocieran más. Todavía estás a tiempo. Salgan al cine, vayan al parque. Conozcansé y esperen algunos meses.-le aconsejo.
-Sí tienes razón. Eres el mejor Mike, te quiero mucho.-lo abrazó más fuerte escondiendo su cabezo en su pecho.
-Yo también Ash.-sonrió.
Al otro día, Michael y Luke estaban sentados uno enfrente del otro, en una mesa de una cafetería. Un silencio los rodeaba y el aire se notaba tenso.
-Te voy a pedir una cosa, y espero que la cumplas, porque sino te envío directo al hospital.-hablo Michael con voz calmada y tosca.
El rubio asintió mirándolo, dándole a entender que siguiera hablando.
-Primero, quiero que te dediques el tiempo a conocer muy bien a Ashton. No quiero todo tan apresurado, me oyes. Segundo si esto es una broma o una estúpida apuesta, la dejas y no te acercas a él, me importa una mierda que llegues a perder. No quiero que mi mejor amigo salga lastimado. Y tercero si de verdad te gusta Ashton, jugatela. Invítalo a salir, al cine, alguna de esas cosas. Y si le llegas a tocar un solo pelo, o a lastimarlo, me voy a encargar yo mismo de romperte la cara bonita que tienes. ¿Entendido?-dijo con voz dura, dirigiéndole una mirada amenazante.
Luke con un poco de nervios, asintió. Por supuesto que le había quedado todo claro. Y no era ninguna broma o apuesta aquello que le pasaba con Ashton. Le gustaba mucho. Pero tal vez no lo conocía demasiado. Bien, iba a hablar con el castaño, para acordar de salir más y conocerse. Y después el destino dirá que pasara con ellos dos.
O tal vez tenía una pequeña intuición de que algo, no sabía si bueno o malo, iba a pasar.
N/A: No sé porque hago notas, molestan y además parezco patética. Espero que les hayas gustado el maratón, lamento si hubo algún error o si no...les gusto. Me hacen feliz con un comentario porque eso me da ánimos para escribir esta caca. Gracias de verdad.
Si quieren hacerles preguntas a los personajes del fic, háganlas :) Y si tienen una para mí en mi perfil está mi Ask. Si quieren dedicación pídanlo por inbox. :)
Les quiero ♥
anto x
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
Fanfic"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.