Capítulo 25

445 46 5
                                    

Dedicación: Mica_Hemwin  y  ILidiaHemmings123 


Luke estaba ideando un plan para llevar a Ashton a una cita. Como lo tuvo que hacer desde un principio. Todas sus ideas apestaban, así que llamo a Calum para que lo ayudara. A decir verdad nunca se hubiera imaginado haciendo esto, llevar a alguien a una cita. Todo cursi, y romántico. Pero estaba seguro de que a Ashton le encantaría. Estaba un poco nervioso, así que cuando Calum llegó, trató de tranquilizarse. 

-¿Qué tramas?-pregunto apenas entró en su casa. 

-Necesito tu ayuda.-lo miro rogando.

-¿Para qué quieres mi ayuda?-levantó una ceja en forma de confusión, y sus brazos se cruzaron en su pecho.

No sabía que le pasaba, pero estaba siendo un poco tímido ante todo. Seguramente Calum lo burlaría y después se iría. Sacudió la cabeza, tenía que pensar en positivo y plantarse firme ante la ayuda que necesitaba. 

-Necesito que me ayudes a organizar una cita.-



Ashton y Michael salían de la universidad, por suerte era viernes y tendrían descanso después de una semana con tareas, trabajos y exámenes. 

-¿Cómo van las cosas con Luke?-la voz de Michael rompió el silencio que había mientras caminaban por las calles.

-Bien, está yendo bastante bien.-respondió con felicidad.

Mike solo asintió con la cabeza. Estaba bien si su mejor amigo, casi hermano, era feliz. No lo había visto nunca sonreír así. Pero esta vez parecía enserio. Coloco su brazo alrededor de los hombros del castaño.

-Y...¿Hubo más veces?-su voz sonaba burlona mientras una risita se le escapaba de los labios.

Ashton no pudo responder, su cara ardió y le dio un codazo a Michael, quien se seguía riendo. Y bueno si las hubo, pero no pasaron a mayores, solo mamadas, fricciones entre ellos, y besos. Sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa, y miro de reojo a su amigo.

-Ehm...si, pero no paso a ma-mayores.-

-O sea que no te metió la polla en...-la mano de Ashton tapo su boca para no dejarlo continuar. 

-Michael.-su voz salió un poco chillona, y sus mejillas tomaron más color.-No digas palabrotas en la calle, por Dios.-

-Oww, habla en que se mete la po...-la mano otra vez tapo su boca.

-¡Michael! Basta, ya entendí, ¿Bien?...Por Dios que pesado eres, joder.-siguió caminando con su amigo pisandole los talones.

-Dijiste una mala palabra.-y se echó a reír.


Cuando llegaron a la casa de Ashton, se acomodaron en el sofá y pusieron una película. Acompañado por comida chatarra, pochoclos (palomitas), y gaseosa. El castaño estaba preocupado porque Luke no le había mandado ningún mensaje. Tal vez esté ocupado, pensó. Dejo esa preocupación aun lado y se dispuso a prestarle atención a la película. Miro a Michael de reojo, y frunció el ceño, su amigo no estaba concentrado en la película estaba con su celular mandándose mensajes con alguien porque tenía una estúpida sonrisa en su rostro.

-¿A quién le hablas?-

-¿Eh? Ah...con.-carraspeó tratando de no notarse nervioso.-Con Calum.

-Me parece que ese chico va a cambiar algo en tí, Mike. Y estoy feliz porque eso pase.-le sonrió con cariño. Y los dos continuaron viendo la película.


-No Calum, esas no. Yo diría unas rosas.-le contradijo al morocho mientras observaba las flores.

Había decidido con la ayuda de su amigo, llevar a Ashton a un lugar donde había pradera y podrían ver todas las estrellas del cielo. Llevaría algunos alimentos en una canasta, y como sabía que Ashton mucho no tomaba alcohol, decidió por un jugo de frutas. Y el postre sería un mousse de chocolate. Estaba muy ansioso y nervioso.

-Bien, entonces lleva las rosas, pesado.-murmuró lo último para que Luke no lo escuchara. Pero lo escuchó porque recibió un golpe en su cabeza.-Idiota.

-Yo también te quiero.-dijo con ironía y se fueron de allí con las flores.

Listo, le había mandado un mensaje para que se prepara, lo iría a buscar a las ocho y media, para llegar justo a la hora. Se miro al espejo, unos pantalones negros pegados a sus piernas, una remera blanca y una chaqueta de cuero. Se peinó lo mejor posible y salió con el corazón en la garganta.

Cuando llegó a la casa de Ashton, respiró profundo antes de tocar el timbre. Varios segundos después el castaño salió vestido, con sus pantalones negros, una remera que se veía por debajo de un suéter que le quedaba un poco grande y lo hacía ver adorable. 

-Estas...hermoso, ángel.-le sonrió.

-Gracias.-murmuró con las mejillas rojas.-Tú...tam-también.-le dio una sonrisa de lo más tierna. Y pronto los dos se encaminaban al auto, para ir hasta el lugar.


-Espero que te agrade, nunca tuve una cita, e hice lo mejor que pude.-Luke se encontraba agarrando la mano de Ashton, mientras éste tenía los ojos vendados, no podía ver dónde estaba. Pero su mano entrelazada con la del rubio lo reconfortó y se sintió seguro.

-Bien, sólo no me dejes caer.-una risita suave escapó de sus labios mientras seguí caminando.

-No te voy a dejar caer, ángel.-ante sus ojos se encontraba el lugar, preparado y listo, se mordió el labio con nerviosismo, y suspiró.-Okay, aquí es.-le desató la venda a Ashton, y miró el lugar para no poder ver la cara del castaño cuando viera lo que hizo.

Ashton sintió la venda fuera de su vista, y tuvo que parpadear varias veces, para luego abrir su boca sorprendido y emocionado. Nunca habían hecho algo así por él, y que lo hiciera Luke lo hacía sentir feliz. El corazón bombeaba rápido en su pecho, y giro su vista para ver al rubio.

-Es...es hermoso, Luke.-le agarró la cara con sus manos y lo besó.

El pasto verde resaltaba con la luz de la luna, un mantel rojo y blanco estaba en el suelo. Con una canasta que contenía la comida y la bebida. Y las rosas las sacó de su espalda, y se las dio al chico que tenía al lado, a su ángel.


N/A: Las odian ya lo sé, en fin gracias por sus lindos comentarios, y por sus votos. Me alegra mucho que les guste esta historia (: de verdad gracias, nunca me voy a cansar de decirlo. 

La entrevista que quiero hacer, la publicaré cuando haya más preguntas, estará en el contenido del fic, así que miren y pregunten lo que quieran a los personajes :) 

Si quieren dedicación pídanlo por mensaje privado, y si quieren seguirme (? (cosa que dudo) háganlo. :)

Pregunta: Su postre favorito, ¿Cuál es? El mío es el mousse de chocolate

Les quiero ♥

anto x





No control «lashton»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora