¡Especial por 10k leídas + Especial Navidad! Dedicado a todas ustedes ♥
ATENCIÓN: Contenido vulgar, crossdresing y contenido explícito.
Decir que Ashton estaba feliz era poco, su sonrisa no se desvaneció en ningún momento del día. Tenía todo listo para pasar la Navidad. La comida, los regalos...Quería que llegara el tiempo para los regalos, estaba muy ansioso por eso.
La Navidad primero lo iba a pasar con su familia, después iba a ir Luke a su casa.Cuando llegó toda su familia, comieron y rieron, festejando felizmente, observando los fuegos artificales que se alzaban en el cielo nocturno lleno de colores. Luego de unas horas estaba todo limpio y ordenado, su familia se había ido a la casa de su abuela, pidiéndole a él que cuidara la casa y que vaya por el mediodía.
Con una sonrisa ya solo en su casa, fue corriendo a su habitación para darse una ducha relajante, llena de burbujas y un jabón crema con perfume a vainilla. Cuando salió su piel estaba tan suave como la seda y perfumada, fue hasta su armario donde en el fondo agarró una pequeña bolsa color celeste pastel. Sus dedos tocaron la fina tela que se iba a poner, una braga color rosa con encaje. Se la colocó suavemente sintiendo lo cómoda que era y se sintió bonito. Agarró otra bolsa color rojo y de allí saco su ropa especial. Una pollera roja estilo traje de Papa Noel, junto con una musculosa igual, un gorrito, unas medias que llegaban hasta su rodilla color blancas transparentes y por último se colocó un poco de brillo labial. Ya listo se miro al espejo y sonrío, tenía el regalo perfecto para Luke, y pensar que éste no sabía lo que tenía preparado lo hacía más emocionante.Cuando Ashton recibió el mensaje de Luke que ya había llegado, le dijo que entre que estaba abierto. El cuarto estaba apenas iluminado por la luces decorativas, y él se encontraba sentado en el borde de la cama esperando ansiosamente que Luke entrara por la puerta de su habitación. Tan solo imaginarse la cara del rubio hizo que lanzara un pequeño jadeo.
Cuando la puerta se abrió Luke se encontraba mirando hacia una bolsa que tenía.
-Sabes espero que te guste porque...-su habla se corto.
Levantando la mirada observó sorprendido la habitación decorada, y después sus ojos se agrandaron cuando divisó a Ashton, tragó saliva intentando que alguna palabra saliera de su boca pero mierda, no podía. EL castaño se levantó de la cama lento y sensual, casi como un baile, sonriendo inocentemente mientras su pollera se balanceaba con el contoneo de sus caderas.
-Feliz Navidad, Lukey.- su voz salió inocente y lenta, con un toque de seducción.
-Mierda.- su voz salió ronca.
La bolsa que tenía en su mano fue al suelo y se acercó más a su novio. Dios se veía tan inocente y follable a la vez. Su polla empezaba a crecer con tan solo eso, quería hacerle tantas cosas a su pequeño ángel.
-Feliz Navidad, ángel.-colocó sus manos sobre las caderas del sonriente chico, tocando la suavidad de la tela.-Mierda...te vez tan...-acercó su boca al oído del chico diciéndo con voz lenta y ronca.- follable.
Un pequeño jadeo salió de la boca del castaño al imaginar lo que le haría el rubio, lo quería más cerca. Se acercó hasta que sus pechos y erecciones chocaron creando más deseo y fuego entre ambos.
-¿Sabes que voy a hacerte?-el castaño negó con la cabeza mordiéndo su labio inferior.- Voy a follarte muy duro.
-¿Y qué esperas?-su pregunta calentó más a Luke, quien lo besó con fiereza.
Un beso húmedo con lenguas haciendo guerra, mientras se toqueteaban el cuerpo del otro.La remera de Luke desapareció y las manos cálidas y suaves del castaño se pasearon por el abdomen y la espalda pálida de su novio. Su musculosa roja voló para parar en el suelo, acostado sobre la cama, su pollera desapareció quedando en sus blancas bragas y las medias.
-Joder, te las arrancaría con los dientes.-sus manos acariciando la tela de encaje y al mismo tiempo la erección del castaño.
-Haz-Hazlo.-jadeo el chico.
Con el fuego en su cuerpo consumiéndolo acerco su boca a la braga y con sus dientes comenzó a sacarla. Ashton quedó desnudo, sus medias y el gorrito que tenía fueron al piso...Y cuando menos se lo espero la boca del rubio estaba sobre su miembro. Chupando y lamiendo, ahuecando sus mejillas. Ashton estaba gimiendo temblando de placer, sus manos en el pelo de su novio acariciándolo mientras se arqueaba.
Sentía que estaba cerca, y como si Luke le leyera la mente, saco la boca con un 'pop' y subió para besarlo fuerte pero tierno.
Con el lubricante en la mano, comenzó a prepararlo con sus dedos. Y antes de penetrarlo, Ashton lo paro.
-Espera...-su voz jadeante lo paro. Lo miro con el ceño fruncido.
-¿Qué pasa?-preguntó preocupado.
-Yo...qui-quiero sentirte.- sus mejillas se pusieron rojas.
-¿En serio?-cuestiono con sorpresa.
El asentimiento del castaño lo hizo sonreír, picoteo sus labios y escupió sobre su mano para lubricar su miembro.
-¿Estás seguro?-lo miro a los ojos.
-Sí.-le sonrió con dulzura.
Fue entrando lento, y cuando entró por completo espero a que Ashton estuviera acostumbrando. El movimiento de la cadera del castaño hizo que se moviera, primero despacio y lento. Dejando marcas en el cuello de su novio y en sus clavículas. Los gemidos llenaban sus oídos como música, y eso lo incentivo a moverse más rápido.
-Joder...Lukey.-gimió con fuerza.
-¿Qué quieres, ángel?-jadeo.
-Más fuerte...fóllame fuerte.-
Y así lo hizo, embistiendolo más fuerte...Un gemido fuerte salió de la boca de Ashton, cuando Luke toco su punto dulce. El castaño poso su mano en su miembro para comenzar a mansturbarse, mientras Luke tocaba su punto. Ya estaba cerca.
-Correte para mi, ángel.-
Y se corrió en su pecho, al igual que el rubio cuando sintió que el castaño lo apretaba contra sus paredes.
Acostados los dos em la cama, abrazados mientras se daban caricias y algún que otro beso, Luke pensó que fue el mejor regalo de Navidad que pudo tener. A Ashton.
-Feliz Navidad, ángel.-le sonrió.
-Feliz Navidad, Lukey.-le respondió la sonrisa con hoyuelos.N/A: Espero que les haya gustado el especial por las +10k leídas y por Navidad. También que hayan pasado una hermosa Navidad :) ❤
Les quiere ❤
anto x
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
Fanfiction"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.