Luke se quedó en la casa del castaño, su madre no estaba por suerte. Estaban acostados uno al lado del otro en la cama, mirándose fijamente a los ojos, perdiéndose en los iris del otro. Ashton dormía con una remera que le quedaba hasta los muslos, y sus boxers; Luke dormía con una musculosa y boxers.
Sus manos se rozaban ligeramente, y sus piernas también. Luke se acercó un poco más hasta que el aliento del castaño golpeó en su nariz. Olía a chocolate y el aroma que desprendía de él era de vainilla. Aspiro disimuladamente varias veces el perfume que emanaba Ashton hasta embriagarse, Dios le encantaba; era como aspirar droga. Tal vez su nueva droga sería el perfume del castaño. O sus labios, o sus ojos color hazel, o todo del chico. De su ángel.
Luke comenzó a acariciar suavemente la piel del chico, pálida y suave. Tan suave como la seda. Recorrió de arriba abajo el brazo de Ashton, y siguió hasta su cara. Donde con sus dedos, acarició los ojos, la nariz, la frente y finalmente los labios. Tan suaves y rosados, dulces; como un algodón de azúcar. Se movió un poco más hasta sentir que su nariz choco con la del castaño, dirigió su vista a los ojos, y después a los labios. Así hasta que los rozo lento. Y después los unió. Un beso lento y suave. Sus bocas se abrieron y el beso se intensificó, pasional y como si hubieran querido eso hace mucho tiempo. La lengua de Luke delineó el labio inferior de Ashton, y se adentro para recorrer la cavidad bucal del chico. Una guerra de lenguas comenzó y el beso se volvió salvaje y desesperado. El rubio con su mano acerco más al castaño hasta que sus pechos chocaron. La mano de Ashton se encontraba en la nuca del rubio, tirando y masajeando el pelo del chico. Éste sintió su piel erizada cuando la mano del ojiazul se colo por su remera y comenzó unas caricias en su espalda.
En un movimiento sus partes chocaron haciendo que los dos jadearan. Cuando falto aire, Luke fue al cuello del chico dejando suaves y lindas marcas que podían quedar por días, con su lengua las lamió para que no sean fuertes. Ashton jadeaba contra su oído mientras lo abrazaba fuerte contra él, haciendo que el rubio quedase encima de él. Luke lo miró a los ojos con sus pupilas dilatadas, se acercó y plantó un pequeño beso en los labios rojos del castaño.
-¿Estás seguro que quieres esto? No importa si no quieres, ángel. Te voy a esperar.-le sonrió.
Ashton tomo una respiración, sintiendo su corazón salir por su garganta. Le gustaba Luke, le gustaba mucho. Con sus mejillas sonrojadas y una pequeña sonrisa, le respondió con seguridad.
-Sí. Sí lo quiero Lukey.-sus mejillas se pusieron como tomates al decir ese apodo.
Los labios de Luke formaron una sonrisa grande.
-Me gusta ese apodo, dilo de nuevo.-le pidió mientras lo miraba.
-Lukey. Lukey. Lukey. Lukey.-rió ligeramente.
Los dos se encontraban desnudos, respiraciones agitadas y corazones desbocados. La lujuria, el deseo y la confianza reinaba el cuarto, y los hacía sentir bien. Muy bien. En la mesita había un lubricante y un preservativo. Ashton estaba con las mejillas rojas, chupetones en su cuello y pecho, y los labios rojos, y las pupilas dilatas. Por supuesto una erección también. Luke con sus pupilas llenas de deseo, y tal vez felicidad, una sonrisa grande en sus labios al igual que su erección.
Dejo de llenar de besos a Ashton, y le indicó que abriera las piernas. Éste lo hizo con un poco de verguenza, pero el rubio le repetía que era hermoso, que era un ángel.
Lleno de saliva su dedo, y lo alineo en la entrada del chico. Empujo lento y suave, sabía que era la primera vez del chico, no era cualquier sexo el que iba a tener. Este iba a ser diferente, y lo sentía. Unas pequeñas lágrimas rodaron por las mejillas del castaño y el rubio las limpió con su dedo, el dedo que tenía adentro del chico no lo movió, hasta que Ashton le dijo que se moviera. Saco y metió el dedo con suavidad, los gemidos del castaño resonaron jadeantes y desesperados. Añadió otro dedo, hizo tijera, y el castaño le rogó por otro. Cuando sintió que se iba a correr, retiro los dedos y Ashton jadeo por la falta de estos.
Luke se lubrico y se coloco el preservativo, beso la frente de Ashton y lo miro a los ojos, era hermoso. Su ángel. Le sonrió.
-Trata de estar relajado ángel, así pasa rápido el dolor.-observó que el castaño asintió y comenzó a entrar.
Lento y suave, Ashton agarraba con fuerza la espalda del rubio mientras lágrimas caían de sus ojos, sintió los labios de Luke besarle la cara. El ojiazul entró por completo y espero, con paciencia a que el castaño se acostumbrara. Lo observo y le beso los labios ligeramente.
-Abre los ojos, ángel.-le pidió con un jadeo ahogado.
Los ojos color hazel aparecieron en su visión y sonrió. Ashton le devolvió la sonrisa y con un gesto le indicó que se moviera. Suave, así empezó. Joder que el castaño estaba completamente estrecho, se sentía en el cielo.
-Joder ángel, que estrecho estás.-gruñó.
Ashton gimió y se abrazo más al rubio, sus manos agarraban y tironeaban del pelo de Luke, y sus uñas rasguñaban su espalda dejando pequeñas líneas rojas.
Luke comenzó a moverse más rápido, cerró los ojos mientras gemía y gruñía. Los gemidos de Ashton era música para sus oídos, tratando de encontrar el punto dulce en el chico, penetro duro.
-Lukey.-gimió fuerte Ashton.
Y sí le dio en el punto, una y otra vez. Ese apodo cuando salió de los labios del castaño en un gemido fuerte, encendió a Luke. Con su mano comenzó a mansturbar al chico.
-Vamos córrete conmigo ángel.-gimió en su oído.
Con una embestida más Ashton se corrió gritando el nombre del rubio, y éste se corrió también. Se saco el preservativo y lo fue a tirar, busco una toalla y fue a limpiar al castaño. Cuando volvió se acostó a su lado y lo abrazo, haciendo que el chico apoyara su cabeza en el pecho de él.
-¿Te hice daño?-preguntó con cautela Luke.
Ashton sonrió-. Claro que no, me gusto. Mi primera vez fue asombrosa, Lukey.-le dijo mirándolo a los ojos.
-Me alegro ángel, a mi también me encanto.-le sonrió devuelta.-Buenas noches ángel.
-Buenas noches Lukey.-
Y los dos se durmieron.
N/A: Hice el smut suave porque bueno, primero era la primera vez de Ashton y porque...sí. A parte para mí queda re tierno :3 Espero que les haya gustado, si tienen alguna pregunta en mi perfil esta mi Ask.
Gracias :) Les adoro.
anto x
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
Fanfiction"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.