¡Perdón por la tardanza!
¡Disfruten!
El sueño de Ashton se había desvanecido, tan rápido cómo escucho la voz de Luke. Obviamente, Calum, Michael y Luke esperaron a que el turno del castaño terminara para salir. Los cuatro fueron al parque de diversiones. Michael se había llevado a Calum a los autitos chocadores, mientras que el rubio llevo a Ashton a la rueda de la fortuna.
Después de varios juegos, los cuatro se reunieron para comer. Ya había anochecido, una brisa cálida y suave rodeaba el lugar, junto con una luna llena y las estrellas brillantes. Comían pizza junto con gaseosa, a decir verdad la estaban pasando de maravilla. Risas y charlas a cualquier tema dado, sonrisas felices y caricias por debajo de la mesa. Luke y Ashton tenía sus manos entrelazadas, dándose pequeñas caricias con los dedos mientras sentían un cálido calor dentro de sus cuerpos. Amor y felicidad, eso era lo que sentían, y les gustaba, les agradaba sentir eso. Por unos segundos estuvieron con sus miradas juntas brillantes, el castaño sonrió junto a ese par de adorables hoyuelos que tenía. El dedo de Luke se dirigió a uno de ellos y lo toco. Sonrió feliz antes de ver a Ashton y llevando sus labios junto con el piercing hasta besar ese hoyuelo, volteó su mirada y las mejillas del castaño estaban rojas.
-Me encantan tus hoyuelos, ángel.-
Ashton sonrió y recostó su cabeza en el hombro del chico, acercándose más para sentir el cuerpo cálido de Luke, donde se sentía seguro y querido.
Cuando todos terminaron de comer, se levantaron dispuestos a irse, pero Luke agarró de la muñeca a Ashton y les dijo a los chicos que se podían ir. Llevó al castaño hasta un puesto, dónde debías tirar una pelotita para derribar tres botellas y poder ganar un premio.
-¿Me besas? Será como mi cabala.-le sonrió y se acercó al castaño para dejar sus labios rozándose y después juntos. Un beso tímido y suave.
Se separaron y el rubio giro para comenzar el juego. La primera botella cayó, no quiso festejar tanto...todavía quedaban dos. La segunda la derribo también, miró a Ashton quien se encontraba con sus ojos brillosos y una sonrisa gigante. Miro la botella y tiro la pelotita. Boom, cayó. Había ganado, sintió los brazos de Ashton abrazarlo, y lo hizo más fuerte, le dio un pequeño beso en la frente.
-Puedes elegir tu premio, chico.-le sonrió el hombre.
Su mirada paseo por los muñecos, juguetes...Hasta que se poso en un perro, sonrió y lo agarró. Se volvió hacia Ashton y se lo dio.
-Es para ti, ángel.-
-Gr-Gracias Lukey.-le sonrió con sus mejillas rojas abrazándolo.
Cuando llegaron a la casa de Ashton se despidieron con un beso largo y tierno, y ambos esa noche soñaron el uno con el otro.
Calum estaba en su casa mandando mensajes a Michael, se encontraba en el sillón mientras su madre cocinaba. La felicidad del morocho se fue al ver quién atravesó la puerta de su casa junto a su padre. Su primo Drake, el que le hacía la vida imposible de chiquito.
-Hola primito, tanto tiempo.-sonrió
Mierda, pensó.
[...]
Cuando se encontraba tranquilo en su cuarto, con la llave puesta en la puerta, marcó a su amigo mientras se mordía la uña nervioso.
-Hola
-Lu-Luke, él volvió
-¿Quién? ¿Drake?
-S-Sí, él está en mi... Mi casa, se va a quedar por un mes
-Joder...No te preocupes, voy a estar siempre a tu lado...O Michael amigo
-Bien
Después de seguir hablando por algunos minutos más, cortó la llamada, pensado en llamar a Michael para calmarse, y eso hizo.
-Michael ¿Me-me puedes cantar por favor?
Su voz sonaba nerviosa y trago saliva
-¿Por qué bebé? ¿Qué pasa?
-Por favor Mike, lue-luego te cuento ¿Sí? Só-sólo...Por favor
-Está bien
Y esa noche Calum se durmió con la voz de Michael cantándole.
N/A: Espero que perdonen mis capítulos no tan largos...uhm mi mente está en blanco y me salen los capítulos caca...así que perdón.
Gracias por votar y comentar (: Si quieren dedicación pídanla.
Pregunta: ¿Permanent Vacation o Vapor? Yo prefiero Permanent Vacation (:
Les quiero ♥
anto x
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
Fanfiction"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.