Capítulo corto :( perdón
Luke estaba teniendo unos pequeños problemas con respecto a Ashton. Se estaba frustrando física y mentalmente. Y su novio no ayudaba.
Los pantalones negros que usaba que se ajustaban a sus bien torneadas piernas, las remeras que dejaban ver sus musculosos brazos y su mandíbula más firme, no ayudaba para nada. Pasaron solamente dos semanas desde el último encuentro sexual, y se estaba volviendo loco. A decir verdad estaba perdiendo el control, su imaginación volaba dando imágenes de Ashton con faldas, montándolo, gimiendo su nombre con las mejillas sonrojadas y sus pupilas dilatadas. Cada vez que sucedía eso una erección crecía en sus pantalones.
Ahora él se encontraba sentado en la cama de Ashton viendo una revista sobre videojuegos, esperando a que su chico terminara de bañarse.
Su erección crecía a medida que imágenes del castaño desnudo bajo el agua lo volvían loco, se levantó de la cama y comenzó a sacarse la ropa. Con los boxers negros puestos, entro sigilosamente al baño, se sacó los boxers y se metió en la bañera por detrás para sorprender al castaño.
-Ángel.-susurró en su oído con voz ronca.
-Joder Luke, casi me matas del susto.-
-Lo siento.-sus manos comenzaron a acariciar la cintura del castaño, dejando besos por detrás de su nuca.
Un jadeo salió de los labios del chico mientras tiraba su cabeza para atrás, queriendo recibir más. El calor empezó a inundar sus cuerpos y la lujuria lleno el ambiente. Sus erecciones, y el deseo del uno por el otro comenzaron a consumirlos. La mano de Luke viajo por el vientre y llego hasta la erección de su chico donde empezó a mover su mano, suave y ligero. Los jadeos de Ashton se convirtieron en gemidos, susurrando el nombre del rubio.
Más rápido su mano se movió haciendo que el castaño se arqueara contra él dejando que su erección golpee su trasero, un gruñido salió de sus labios mientras aumentaba el movimiento de su mano. Ashton estaba cerca, así que cuando Luke lo noto saco su mano de la erección y lo dio vuelta dejando que sus bocas se juntaran en un beso salvaje y caluroso. Sus lenguas jugueteando y sus erecciones frotándose.
-Ponte contra la pared, ángel.-
El castaño obedeció y se puso contra ésta, dejando sus nalgas a la vista. Luke ensalivo su dedo y de a poco comenzó a adentrarlo en el agujero del castaño sintiendo las paredes estrechas envolviendo su dedo.
Así hasta tener tres dedos, dejando que su novio se acostumbre, gimiendo por más, pidiéndole que lo folle. No aguantando más sacó los dedos y metió su polla provocandole un gemido agudo y algo ronco a su novio. Comenzó a moverse lento y duro, pero los gemidos de Ashton lo hicieron moverse más rápido.
Gruñidos y gemidos, el calor por la lujuria y el deseo, la pasión por el amor. Todo aquello se encontraba en el ambiente.
-Luke, oh jo-joder.-
Sabían que ambos estaban por llegar al clímax, y con unos últimos gemidos roncos los dos se vinieron, dejando sus respiraciones agitadas y sus corazones palpitándoles fuerte. Se dieron un beso lento y pasional, demostrándo su amor y con un abrazo se susurraron en el oído una palabra llena de amor.
-Te amo, ángel.-su voz sonaba dulce y llena de felicidad.
-Yo también Lukey.-le respondió el castaño con una sonrisa.
N/A: Feo, corto, y tardísimo. Sigo insistiendo en que soy inservible, de todas maneras gracias por comentar y votar :)
Les quiero ♥
anto x
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
أدب الهواة"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.