Capítulo 5

972 91 4
                                    

Cuando Luke entró por la puerta del colegio divisó a Calum en su casillero,se le acercó y se apoyó contra los otros casilleros,su mente vagaba aquel chico que había visto en la cafetería,era hermoso,parecía un jodido ángel y al mismo tiempo un dios griego.El chico de los ojos hazel,como los que había soñado,sabía que era él.

El chico tenía unos labios rosados completamente atractivos,el pelo castaño un poco largo para tirar de él cuando lo estuviera jodiendo * ya imaginandoselo debajo de él se le hacía agua a la boca,joder se tenía que calmar si no quería una erección enfrente de su mejor amigo.

-¿Estás bien?-le preguntó Calum

-¿Eh? Ah sí.-el timbre sonó y se encaminaron al salón.

Entraron al salón y se sentaron en el banco del fondo,el profesor no había llegado y los alumnos que estaban en el aula se encontraban hablando,otros durmiendo,otros escuchando música,leyendo.Luke parecía tan pensativo que Calum le tuvo que dar un golpe en la cabeza para que le contara que le pasaba.Y antes de poder contarle el profesor había llegado.

 El receso había comenzado y los dos amigos estaban sentados en una de las mesas más alejadas de la cafetería,cada uno con su comida;uno comía,él otro no.

-Luke,¿Me vas a decir qué mierda te pasa?-preguntó irritado el morocho

-Yo…Ayer fui a una cafetería,está muy linda e interesante,deberíamos ir un día,Cal.-

-Está bien,pero no desvíes el tema.-le dijo apuntándole con el dedo.

-Y me atiendo un chico…-trago saliva antes de continuar-era jodidamente hermoso,y tenía ojos hazel.-

Su amigo lo miró con sorpresa y con extrañez,nunca pensó que su amigo hablara de ese modo de una persona,y que lo que faltara fuera que el rubio le dijera que los ojos del chico que conoció en la cafetería,eran los de su sueño.

-Y los ojos que tenía eran iguales a los de mi sueño,Cal,joder eran hermosos te perdias en ellos,espero que sea una señal.-dijo suspirando.

Ja,que ironía.Miró a su amigo que estaba con la cabeza gacha y jugando con la comida que no había tocado.

-Mira,Luke no se que decirte,pero si quieres estoy aquí para lo que necesites,y si quieres vamos hoy a la tarde a la cafetería.-le sonrió mientras su mano estaba apoyada en su hombro dándole apoyo.

-¿De verdad? Eres un genio Calum.-le sonrió mostrando su dentadura blanca y con brillo en los ojos.

Calum negó con la cabeza divertido,y sonrió.Era medio difícil ver a Luke sonreír,y esta vez que sonrió lo hacía felíz.

Cuando salieron del colegio,fueron a la casa de Luke a comer,y a jugar videojuegos,mientras esperaban la hora de partir a la cafetería.

Ashton ya había llegado a la cafetería acompañado por su amigo Michael,que estaba sentado en una silla de la barra del local mientras tomaba una chocolatada con brownies.

-Joder,esto está buenísimo.-dijo mientras mordía su brownie.

Ashton sonrío,le había contado lo que había pasado ayer en la cafetería,con el chico de ojos profundamente azules,tenía una pequeña esperanza de volver a verlo,pero esa chispa de esperanza estaba muy en el fondo de su corazón. No sabía por qué tenía tantas ganas de verlo de nuevo,pero quería que eso pasara.

Estaba tan concentrado pensado en el rubio,que no se dio cuenta que dos personas estaban en el mostrador,esperando a que los atiendan.Cuando miró a los clientes,su corazón se paró.

N/A: Corto lo sé,perdón por no actualizar,tuve un problema de salud y no pude,lo voy a remediar se los juro,y a parte con todo lo que paso con Zayn,no tuve ganas,perdón de vuelta.

Espero que les guste y espero votos y comentarios positivos que me hacen felíz :)

Los quiero mucho

anto

No control «lashton»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora