Capítulo 2

1.3K 100 9
                                    

Cuando Ashton ingresó por la puerta de la Cafetería Lucy’s fue a buscar en un pequeño casillero su uniforme.Era un delantal de la cintura hasta la rodilla,color negro y en letra cursiva de color rojo el nombre “Lucy’s” .

 La cafetería se encontraba decorada con paredes pintadas de negro,las mesas de rojo carmesí,y las sillas negras.En las paredes había cuadros pintados a mano,y las luces eran unas arañas elegantes con pequeños decorados en rojo y negro. “She” de Nirvana sonaba de fondo,Lucy’s estaba decorada entre los años ‘80 y ’90.

 Eran las 17:00 p.m. y el lugar estaba lleno,era el más conocido de la ciudad.Ashton iba de acá para allá,estaba cansado,cuando salió de la Universidad y llegó a su casa había pensado en dormir la siesta,pero no lo hizo.En cambio,adelanto la tarea que tenía que hacer,y era más conveniente,así no la hacía después y podía dormir placidamente.Los párpados le pesaban,y faltaban dos horas para que termine de trabajar.Así le pidió a Kevin sí podía beber un café para no dormirse.

-Hey Kevin! ¿Me podría tomar un pequeño café? Siento que me voy a dormir en cualquier momento.-rió preguntandolé al esposo de Lucy,y también el dueño del lugar.

-Claro Ash,no hay problema.-le sonrió.

-Gracias.-le devolvió la sonrisa y se preparó el café. Después de diez minutos para tomárselo,volvió al trabajo.

Kevin era el dueño del café y tenía 30 años,Lucy la esposa tenía 29 años y tenían un hijo de 3 años,Thomas.Lucy era la encargada del lugar.

Cuando Ashton estaba buscando trabajo,había entrado a la cafetería,a tomar un café,pero Kevin lo había sorprendido preguntandolé si quería el puesto de camarero,y él le había dicho que sí.Hace un año que estaba trabajando en la cafetería y le estaba yendo bastante bien.

 Después de las dos horas pasadas,Ashton estaba volviendo a su casa,en su Peugeot 207 color negro mientras escuchaba “Pieces de Sum 41”. Cuando llegó a su casa,fue directamente a tomar una ducha,se desvistió y entró a la bañera.Salió de ésta,terminó,y se vistió con unos bóxers negros,y una remera negra agujereada que le llegaba hasta más arriba del muslo. Se dirijió a la cocina y se calentó la pizza que había microondas,terminó y llevó lo que usó a la pileta para lavarlo,cuando acabó de guardar todo,se fue a su cuarto.

Entró a su pieza,se acostó en su cama y miró el reloj que estaba en su mesita de luz 10:30 p.m. para él era algo temprano,pero sólo quería dormir.Y eso hizo,se acomodó en su cama y con un último suspiro cerró los ojos y se durmió.

►►►►►

Luke despertó algo aturdido,se levantó del sillón y miró la hora,eran las 17:00 p.m. Se fijó a su alrededor en busca de su amigo,pero éste no estaba,practicamente no había nadie en la casa.

 Estaba aburrido no sabía que hacer,así que salió de la casa.Caminó y caminó mientras se fumaba un cigarrillo,cuando llegó a la esquina del parque pudo divisar en la esquina de éste que había una cafetería,y en letras grandes,cursivas y rojas un cartel que decía Cafetería Lucy’s. De tan sólo ver el lugar por fuera le llamó la atención,se levantó del banco donde estaba sentado,y camino hasta aquella cafetería.

 Estaba por abrir la puerta cuando el celular le empezó a vibrar en los pantalones,diciendo maldiciones se alejó de ahí y antes de atender pensó *Mañana vendré*.

 -Luke amigo, ¿Vendrás hoy a la fiesta?.-le preguntó Calum del otro lado.

 ¿Quién iba a una fiesta un día de semana?

 -No Calum.-respondió frío.

 -Bien,te la pierdes.-y con eso colgó.

 No estaba de humor para ir a una maldita fiesta,entró a su casa y vió a su mamá en la cocina. Se acercó a ella y le plantó un beso en la mejilla.Era la única mujer que amaba en el mundo.

 -Lukey,¿Cómo estas?-le sonrió.

 -Bien mamá,¿Y tú?-preguntó mirándola.

 -Bien hijo.-suspiró.-Porque no vas a bañarte y después bajas a cenar.Luke asintió y se fue a bañar.

 Cuando salió del baño se colocó una remera de The Ramones que usaba como pijama y unos pantalones a cuadros negros y rojos.Se dirijió a la cocina y ayudó a su madre,cenaron en paz y después subió a su habitación.

 Se sacó el pantalón,y se acostó en la cama.Se quedó mirando el techo,y cuando cerró los ojos soñó con ojos verdes y toques de marrón.

L@s quiere anto 

No control «lashton»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora