Se que querían smut Lashton, pero quería hacer una pequeña parte de Malum, perdón si es corto, el próximo va a ser largo I promise c: Disfruten xx
Calum estaba en su cuarto haciendo nada. En realidad pensaba en todo lo que había pasado con el pelirrojo. Cuando conversaban se le hacía cómodo y divertido. Cómo si se conocieran de toda la vida.
Aunque, bueno cuando era termino sexo, era otra cosa. No era sólo una vez, como la mayoría de las veces que lo hizo. Sentía una conexión con el chico, no sabía si era malo o bueno porque era la primera vez que le pasaba. La pasaba tan bien con Michael, que cuando lo tocaba sentía un zoológico en el estómago. Capaz le gustaba el pelirrojo, ¿Pero miren si le decía y el chico le rechazaba?
Nunca le había pasado en la cabeza la idea de enamorarse, o que alguien le gustase. Pero a veces la vida te puede sorprender con cosas que nunca te habías imaginado. De un día para el otro estás con tu mejor amigo sentado en un café cualquiera, pero llega alguien que te llama la atención, y sabes de alguna manera que te tienes que acercar para conocerlo, o tal vez no.
Con Michael había entablado naturalmente una conversación, que bueno los había llevado a una noche de sexo, pero después se siguió viendo con el chico. Y eso le gustaba, porque de alguna manera algo toco dentro suyo que le dijo que el pelirrojo iba a ser importante en su vida, como un presentimiento.
Lo que le llamaba la atención es que Michael nunca le contó algo de su vida, él si lo había hecho, claro lo esencial. Pero el pelirrojo evadía sus preguntas con respecto a su vida, eso le dolía un poco. Sentía que él todavía no confiaba lo suficiente en él, y aunque parezca tonto, le dolía. Capaz sólo tenía que esperar un tiempo, a que Michael se abra con él. Esperaría todo el tiempo necesario para que el pelirrojo se abra con él, con sus mayores y oscuros secretos. Lo aceptaría como fuera, porque lo quería, sí lo quiera.
Una sonrisa apareció en su rostro cuando sintió su celular vibrar. Agarró su teléfono, y apretó el botón de mensajes.
Michael:
¿Debería teñir mi pelo de otro color?
Calum:
Sí, ¿Qué tal de color rosa? :3
Michael:
Ya me pinte de ese color :$
Calum:
:( Que mal, yo quería verte con ese color, ¿No tienes una foto con tu pelo de ese color? ;)
Michael:
Dios, capaz tenga una. Sólo dime un color para teñirme mi pelo.
Calum:
:D Bien, ¿Que tal si te lo tiñes de negro con algunas mechas de colores en una parte? :3 me gusto esa idea...
Michael:
..... :D es buena, muy buena me lo voy a hacer, te enviare una foto cuando lo tenga ;) Gracias bebé
Calum:
De nada, arco iris :3
Michael:
No me digas arco iris :( >:c
Calum:
Aww el bebé se enojo, me gusta decirte arco iris, porque los colores que te pones en la cabeza me gustan mucho ;) <3
Michael:
:3 <3
Calum:
Bien, ahora no me cambies de tema y mándame la maldita foto.
Michael:
Mierda, bien.
Michael:
*Foto multimedia*
Calum:
OH MY GOSH, DIOS TE VES TAN SEXY CON ESE COLOR ASDBAAKASJFKAHFA :3 <3
Michael:
Calum...
Calum:
DIOS TE QUEDA MUY BIEN, RESALTA TUS OJOS Y AJBDJAKKA
Michael:
Calum...
Calum:
¿Qué?
Michael:
Gracias :3 Y ya se que soy sexy ;)
Calum:
.......
Es una caca lo sé, espero que voten y comenten que les va pareciendo la historia. Si tienen alguna pregunta vayan a mi perfil que esta mi Ask :) Y gracias por leer esto <3 Les quiero mucho
anto x
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
Fanfic"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.