Ahí estaba devuelta el rubio que había ido a la cafetería el día de ayer. Su corazón empezó a bombear rápidamente,y sin saber por que. Pero lo que le llamó la atención es que el rubio iba acompañado por un chico de cabello negro,ojos marrones oscuros,y labios carnosos. Su mirada se dirigió a Michael que seguía comiendo su brownie,le tocó el brazo disimuladamente,y cuando éste levantó la vista,le señaló con los ojos a los dos chicos que estaban ahí.
Los ojos de Michael se abrieron como platos y dijo un «joder» lo suficientemente alto para que los dos chicos voltearan sus cabezas y lo miraran,Ashton los miraba queriendo matar internamente a Michael por lo que había dicho. Michael y el chico morocho se miraban fijamente como si se quisieran comer,pero no a golpes,sino a otra cosa.
Ashton sentía una mirada lujuriosa que le recorría todo el cuerpo,y así que Ashton sintiera escalosfríos,su mirada se posó en el rubio por Dios esos ojos azules que tenía,el piercing en el labio,que lo estaba mordiendo,mientras la mirada del rubio lo recorría de arriba abajo. Sintió sus mejillas enrojecer,y se mordió el labio inferior intencionalmente,un carraspeó lo sacó del transe que tenía y la dirigió a su amigo.
-Em Ashton ¿Por qué no los atiendes?-preguntó con una ceja alzada.
-Sí...sí-tragó saliva y miró a los dos chicos-¿Qué van a ordenar?
-Yo quiero una chocolatada,¿Tú?-le preguntó al rubio
-Yo quiero...un jugo de naranja.-miró a Ashton,mientras jugaba con su piercing de nuevo.
-Bien.
Se dio media vuelta y entró a la cocina y preparó el mismo las dos bebidas. Mierda se sentía extraño,era una sensación incómoda,¿Por qué el rubio estaba con ese chico? ¿Será su novio? ¿Será gay? O,¿ Sólo sera su amigo? Movió la cabeza sacando esos pensamientos,no tenía por qué interesarle,no lo conocía. Salió de la cocina con las bebidas en una bandeja,y las dejó arriba del mostrador. Vió que Michael le hacía señas para que vaya,y lo hizo.
-Oye,¿No es el chico del que me contaste?,¿El chico que está con el es su amigo? Esta buenísimo.-dijo mirando a los dos chicos que hablaban entre ellos.
-Mike,si es él,y no lo sé. No sé si es su amigo.-dijo poniéndo los ojos en blanco.
Su amigo asintió y se acercó a los dos chicos,le tocó el hombro al morocho,y éste se dio vuelta.
-Hola,soy Michael,¿Y ustedes?-sonrió pícaro.
-Soy Calum,y él es Luke.-respondió el morocho.
-Un gusto Calum.-le guiñó el ojo con una sonrisa-. A ti también-miró a Luke pero dirigió su mirada de nuevo a Calum.
-¿Y él?-preguntó el rubio a Michael,mientras señalaba a Ashton que atendía a una mesa.
-Ese es Ashton,mi mejor amigo.-dijo mirandolo-.¿Y ustedes qué son?
Calum se rió suavemente,negando con la cabeza.
-Somos mejores amigos también,Michael.-sonrió.
-Genial,así te doy mi número.-le guiñó el ojo mientras agarraba una servilleta y una lapicera que había en el mostrador y anotaba su número con su nombre-.Ten.- y se lo dio.
-¿Le das tú número a un extraño?-preguntó pícaro Calum mientras sonreía.
-Tú no eres un extraño,eres un chico guapo.-le guiñó el ojo con una sonrisa.
Calum rió negando y se guardó el papel.
Así que su nombre era Ashton,precioso,un nombre hermoso. Mientras tomaban las bebidas, Calum le había preguntado si era ese el chico,y le había dicho que sí,y Calum le dio la razón sus ojos color hazel hipnotizaban,pero a el morocho le había gustado el amigo de Ashton,el de pelo rojo brillante con ojos verdes brillantes. Mientras Calum seguía hablando con el de pelo rojo,empezó a buscar con la mirada a Ashton,cuando lo encontró éste atendía una mesa. Quería hablar con él,aunque sea algo corto pero lo necesitaba,cuando pasaron cinco minutos Ashton volvió al mostrador,y el rubio respiró hondo,y soltó un
-Hola.-dijo nervioso.
El castaño se dio vuelta y vió que el rubio le había hablado,con el corazón en la boca respondió
-Hola.-dijo sonriendo haciendo que se le marcara un hoyuelo.
-Soy Luke Hemmings,¿Tú?-
-Ashton,Ashton Irwin.-dijo con las mejillas coloradas como tomates.
-Lindo nombre Ashton.-dijo sonriéndo el rubio con un brillo en los ojos.
El castaño sintió sus mejillas arder máss fuerte y le sonrió.
La tarde había pasado rápido,pero los dos amigos y Michael seguían ahí y el turno de Ashton había terminado,se había sacado el uniforme y se unió a los tres chicos que estaban afuera de la cafetería,cuando se acercó Luke lo vió y le sonrió,le correspondió la sonrisa con un leve sonrojo.
-Muy bien amigo,me voy con este chico,suerte con el rubio.-sonrió mientras se iba con Calum.
Pobre chico pensó Ashton. No se dio cuenta que Luke estaba ahí,así que lo miró
-¿Quieres que te acompañe a tu casa? Ya es muy tarde.-sonrió.
-Esta bien.-sonrió.
Mientras caminaban se contaban cosas comúnes,y sin darse cuenta ya habían llegado. Luke observó la casa por fuera,una casa de dos pisos,pintada de blanco,con una puerta de madera brillante,un camino,y a los costados de éste había pasto verde con flores brillantes y coloridas. Le parecía muy acogedora la casa,llegaron a la puerta,y Ashton se dio vuelta mirándolo.
-Estem...gracias por acompañarme.-dijo con un sonrojo leve en sus mejillas y una sonrisa.
-De nada,Ashton,espero verte seguido.Te voy a dar mi número-.Sacó del bolsillo un papel con un número y su nombre-.Espero que me envíes un mensaje-.sonrió-
-Cla...Claro.-sonrió-.Adiós Luke-.sonrió con hoyuelos.
-Nos vemos Ashton-.se acercó a su mejilla y dejo un suave y tierno beso en ésta,y se fue.
Ashton lo vió irse por la calle mientras tenía una mano en su mejilla y una sonrisa de idiota en la cara.
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
Fanfic"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.