Capítulo 12

816 71 21
                                    

Entraron a la casa de Ashton a tropezones, se seguían besando. Era como si no les importara el aire que les faltaba a sus pulmones, lo único que les importaba era sus labios juntos; sus lenguas haciendo una danza erótica, sus dientes chocando y pequeños jadeos. Luke estampó al castaño contra la pared, acercó su cuerpo haciendo una pequeña fricción con sus miembros, los dos soltaron un gemido. Se separaron un poco, para tomar aire, los ojos de Luke se posaron en los labios de Ashton, estaban rojos; quería volver a besarlo. Los labios del castaño era como una adicción, si los pruebas puede ser imposible salir del sabor y se vuelven una droga, que necesitas todo el día.

-Dios Ashton te deseo mucho.-dijo en susurros contra los labios del mayor.

-Yo...Yo tam-también Luke.-con las mejillas rojas lo dijo en un susurro.

-¿Seguro qué quieres hacerlo, bebé?-preguntó recorriéndole con sus dedos las mejillas del mayor.

-Sí, sí...Dios.-gimió lo último con suplica.

-Como tú desees ángel.-

Lo besó devuelta con más rudeza, sus manos fueron a la cintura del castaño dándole a entender que enredara sus piernas en su cintura, e hizo eso. La erección de Luke rozo el culo de Ashton, haciendo que éste gimiera y moviera su cuerpo por más contacto. El rubio gimió ante eso y mordió el labio inferior del castaño. Sus labios se dirigieron a la oreja del mayor y mordió y succionó con suavidad el lóbulo, Ashton gimió en su oído haciendo que aumentara la erección que tenía. Los labios de Luke bajaron hasta llegar al cuello donde lo succionó con fuerza dejándole una marca roja, su lengua paso por la marca para suavisar.

-Lu-Luke por...favor. Vayamos a mi habitación.-suplico en su oído.

El rubio lo llevo hasta la habitación, con indicaciones del castaño. Cuando entraron, lo colocó suavemente en la cama admirando la cara del chico que tenía debajo de él; sus labios estaban rojos e hinchados, sus mejillas como tomates, y sus ojos color hazel estaban llenos de lujuria con sus pupilas dilatas.

-Eres muy hermoso ángel.-le susurró en el oído, haciendo que el chico tenga una descarga eléctrica en su cuerpo por la voz ronca del rubio.

Lo volvió a besar, pero está vez más suave, disfrutando de la cavidad bucal y los labios del castaño. No sabe cómo pero los dos se encontraban con tan sólo los bóxers.La lengua del rubio recorría cada parte del cuerpo de su ángel, para él era suyo. Sólo de él. Trato de memorizar cada parte del cuerpo de Ashton, sus gemidos, su cara cuando el placer lo cegaba; todo de él. Su lengua llegó al vientre del chico, subió su mirada encontrándose con Ashton mirándolo.

-¿Qué...Qué vas a ha-hacer Luke?-peguntó agitado.

-Lo vas a disfrutar bebé. Trata de mantener tu vista en mí, mírame mientras lo hago.-dijo ordenándole. Ashton asintió un poco nervioso y mantuvo su mírada en Luke.

Llegó hasta su miembro, soplo un poco la punta y sintió a Ashton estremecerse. Su lengua tocó la punta y empezó a hacer movimientos, subió su mirada para ver a su ángel. Éste gemía y maldecía mientras agarraba con fuerza las sábanas. Y de golpe se lo metió entero en su boca.

-Jo-joder Lukey.-gimió alto mientras se mordía el labio con fuerza.

De tan sólo escuchar ese apodo, succionó más fuerte. Arriba y abajo, sus mejillas se encontraban ahuecadas mientras que con sus manos acariciaba los testículos del castaño, haciéndolo delirar y gemir alto. Siguió chupando y cuando supo que Ashton se estaba por venir, lo sacó de su boca haciendo un pop sonrió inocente, ya que el castaño se quejo. Trepo por su cuerpo y lo beso. Se separo del chico y lo miro sonriendo.

-¿Tienes...?-no hizo falta completar la pregunta, Ashton señalo con la mano el lugar y el rubio lo fue a buscar.

-¿Estás listo?-le pregunto mientras se lubrica los dedos.

-Sí...-dijo nervioso.El rubio le dio un pico para tratar de tranquilizarlo.

-Todo va a estar bien.-le sonrió con dulzura. Se posicionó entre las piernas del chico.

- Abre las piernas bebé.-El castaño lo hizo, el rubio lentamente hizo entrar su dedo bien lubricado en la estrecha y rosada entrada de Ashton. Cuando estaba la mitad de su dedo adentro, miro a Ashton, éste lo miró y le dedico una sonrisa tranquila. Con eso empezó a mover el dedo lentamente para que se acostumbrara, los gemidos del castaño llegaron a sus oídos y metió otro dedo.
-Oh...Di-Dios...Más.-se aferro a las sábanas con fuerza mientras su espalda se arqueaba buscando más contacto.
Al final el rubio metió tres dedos y los movía rápidamente, su erección dolía y si no entraba en el castaño se correría. Sacó los dedos, y se recostó en Ashton sin aplastarlo, con el preservativo ya puesto y su pene lubricado se ubicó en la entrada del mayor. Le beso los labios y fue entrando lentamente.
Las piernas del castaño se enredaron en su cintura con fuerza, sus manos estaban en su espalda rasguñándolo suave, y de sus ojos salían lágrimas. Se quedo quieto para que Ashton se acostumbrara, y le beso delicadamente las lágrimas.
-Va a estar bien, bebé. Relájate. Eres hermoso Ashton.-le dijo con la voz ronca pero con dulzura.
-Mue-Muévete.-le gimió y alzó sus caderas.Se comenzó mover lento, joder que estrecho estaba su ángel.
-Joder...bebé...que es-estrecho estás.- gruñó en su oído.
-Más...más ra-rápido.-gimió mientras rasguñaba la espalda del rubio y se arqueaba haciendo que Luke entrara más profundo.La habitación se llenó de gemidos altos, de sus cuerpos chocando. Sus cuerpos sudados, el olor a sexo. Luke empezó a embestirlo con más rapidez, Ashton gemía alto, el rubio encontró su próstata y eso hacía delirar a Luke.
-Es-estoy cerca...Luke-avisó el castaño.
-Correte para mí bebé.-gruño en su oído.
Con eso Ashton se corrió gimiendo su nombre y manchando su pecho.
Faltaba poco para que el rubio se corriera, cuando lo iba a hacer, un balde de agua fría le cayó al cuerpo. Entonces abrió los ojos como platos y con la respiración agitada. Todo fue un sueño, parecía tan real. Levanto las sabanas y vio su erección. Tenía un problema y Ashton había sido el causante.

No me maten (: las quiero y gracias por leer ❤

No control «lashton»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora