Capítulo 27

403 43 5
                                    

No hace faltar decir que esa fue la mejor noche que tuvieron Luke y Ashton, por supuesto después de haberse levantado al día siguiente, volvió cada uno a su casa...Aunque tal vez hayan pasado media hora besándose y acariciando el cuerpo del otro. Y después de eso, se despidieron, prometiéndose verse más tarde.

Nadie ni nada podía sacarle la sonrisa al castaño cuando entró a su casa, se sorprendió de ver a Michael en su sillón con un montón de libros y hojas esparcidas por la mesita de algarrobo en el medio. Ashton frunció el ceño, ¿Y ahora qué?

-Hasta que te dignas en venir. Saca esa sonrisa de idiota y vamos a ponernos a trabajar, tenemos mucho por hacer...Sí, sí, no te preocupes compré varias latas de bebida energizante y comida chatarra. Ahora vamos, mueve tu culo hasta aquí, esto es para mañana.-lo dijo leyendo un libro, mientras en una hoja anotaba.

¡¿Qué?! Oh mierda ahora si que estaba muerto, se había olvidado completamente del trabajo práctico. Así que sin más, se sentó al lado de su amigo y se dispusieron a trabajar.


-¿Y cómo te fue? ¿Le gustó? ¿Se comieron todo? ¿Follaron? Ya sé...Salió corriendo y te dejo duro.-las preguntas de Calum dispararon a penas piso el Instituto. Sabía que si le pedía ayuda tendría que lidiar luego con las preguntas.

-Me fue muy bien, sí le gusto. Sí comimos todo. Y sí follamos, y no salió corriendo idiota.¿Contento?-le respondió rodando los ojos, pero había algo que tenía que destacar, sin Calum no hubiera podido hacer todo.-Yo...Gracias, Cal.-le sonrió.

-Sí estoy contento de que hayan follado, y no hay de que. Para eso están los amigos, ¿No? Porque tengo que contarte como Michael ayer me folló.-

Los dos caminaron por el pasillo, para ir a su aula correspondiente. Y Luke queriendo que la tierra lo tragase por escuchar semejantes palabras que salían de la boca de su amigo, no estaba interesado en saber cómo Michael lo había follado. Pero hizo como si lo escuchara, porque en realidad su mente estaba reviviendo el día de ayer, junto con Ashton.


Ashton estaba apoyado sobre el mostrador, su puño en su mentón, y sus ojos ligeramente abiertos. Parecía una escena bastante tierna, ver como el castaño se dormía mientras estaba en horario de trabajo.

Ayer con Michael el trabajo lo habían terminado a eso de las tres, su amigo se quedo a dormir y se habían levantado tarde. Sumándole a eso, clases aburridas, y después el ir a trabajar. Michael estaba sentado en una silla frente a él, con su cabeza recostada en ambos brazos con sus ojos cerrados. Por suerte no había muchos clientes, y los había atendido a todos. Estaba a punto de cerrar sus ojos, cuando el ruido de un objeto golpeando el mostrador lo hizo levantarse y mirar somnoliento a la persona que lo provoco. 

-Ashton, no es hora de tomar una siesta, debes trabajar.-su jefe lo regaño mientras lo miraba a él, y a su amigo quién estaba completamente dormido, a pesar de haber tomado un café para despertarlo.

-Lo siento.-su voz salió como un murmullo, suave y lento.

Su jefe se fue de ahí, negando con la cabeza, pero sabiendo todo el empeño que ponía el chico a la hora de trabajar, teniendo así 38º grados de fiebre, se presentaba igual. 

Apoyo de nuevo su mentón en su mano, mirando fijamente hacia la puerta, y sentía sus parpados caerse. Cuando se estaba durmiendo una pequeña risita seguida de otra, le hizo abrir los ojos y pronto se enderezo y se desperezo.

-Lu...Luke.-le sonrió a medias.

-Hola Ash.-se le acercó hasta que sus caras quedaron cerca y lo recibió con un dulce beso en los labios.



N/A: No sé por qué sigo haciendo notas, pero bueno...mi cabeza no funciona bien. Perdón si el capítulo salió caca, ehm...Si quieren dedicación envíenme un mensaje por inbox c:

Gracias por votar y comentar (:

Y la pregunta es ¿Cuando y cómo conocieron a 5sos? (: 

Les quiero 

anto x

No control «lashton»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora