Un chico de ojos azules,rubio,y con un piercing en su labio inferior.Era hermoso,atractivo,parecía un ángel;tenía la piel blanca y facciones suaves,pero lo que más le llamó la atención de Ashton fueron los labios,rosados,carnosos,y con un piercing negro.Jamás había visto un chico así,se lo quedó mirando a los ojos y movió la cabeza tratando de volver.
-¿Qué va a ordenar?-carraspeó.
-Amm una chocolatada y dos cupcakes con chispas de chocolate.-su voz era gruesa,suave,ronca,y sexy.
-Bien,enseguida se lo traigo.-se dio mediavuelta y fue hasta la cocina.
Cuando Luke levantó la vista su respiración se cortó,y se quedó mirando embobado al chico.Tenía los cabellos castaños rizados,ojos hazel brillantes,unos labios rosados y finos,facciones suaves,y un cuerpo bastante formado.Miró devuelta sus ojos,hazel pensó como los de su sueño.El chico era hermoso,atractivo,un ángel;inocente y puro.
-¿Qué va a ordenar?-le preguntó.Su voz era suave,un poco chillona,y tranquila.
-Amm una chocolatada y dos cupcakes con chispas de chocolate.-le respondió.
-Bien,enseguida se lo traigo.-y lo vió darse la mediavuelta e irse.
Era hermoso.Todavía seguía pensando en sus ojos color hazel,¿No serán los de su sueño,no? No seguro que no,cualquier persona puede tener ese color de ojos,¿No?
Luke negó con la cabeza,era imposible pero también posible,eran iguales a los de su sueño,se puso colorado de sólo pensar que había soñado con los ojos de aquel…
-Aquí tienes.-la voz del ángel interrumpió sus pensamientos.
-Gr-Gracias.-respondió con una ligera sonrisa evitando la mirada del chico.
-De nada.-y se fue.
Cuando se fue de la Cafetería,seguía pensando en el chico,estaba seguro de que eran iguales a los ojos de sus sueños,¿A caso Dios le estaba dando una señal? Nunca se sintió así;con el corazón acelerado,pensamientos buenos y malos,pervertidamente, del chico,las manos sudorosas y mordiendosé el labio inferior con fuerza.Llegó a su casa y vió a su madre con Calum,todas las emociones se le fueron y miro con el ceño fruncido a los dos.
-¿Dónde estabas?-preguntó su madre.
-En una Cafetería.-
Calum lo miró con el ceño fruncido
-¿Tú? ¿ En una Cafetería?
-Sí,¿Cuál es el problema?-lo miró levantando una ceja.
-No ninguno.-se encogió de hombros y siguió comiendo la galleta que tenía en la mano.
Eso había sido raro,nunca salía de casa,salvo para ir al colegio,o al parque,o a acompañar a su madre al supermercado.Por eso su madre y su amigo se lo tomaron con sorpresa,suspiro y fue a su habitación,Calum lo siguió por detrás.
-¿Y ahora,por qué esa cara?-le preguntó sentandosé en la cama.
Luke miró a su amigo,si le contaba iba a sonar patético,pero se lo tenía que contar.
-Cuando entré a la Cafetería,y me atendieron creo que vi a un ángel.-no midió lo que dijo,y bajó la mirada con los cachetes rosados.
-¿Qué?
-El chico que me atendió,era hermoso,y ¿Sabes qué? Tenía ojos color hazel,como los de mi sueño,eran iguales,Calum.
Éste lo miró incredulo y con sorpresa,algo le pasaba a Luke con esos ojos,su sueño,y ahora el chico,todo era confuso.Un silencio se formó,Calum iba a hablar pero el rubio lo paró
-Si vas a decirme que estoy loco,o alguna cosa de esas no lo digas,mejor juguemos a la play.-Luke tomó un control,y el otro se lo pasó a Calum.
Ya eran las doce de la noche y Luke no dejaba de pensar en esos ojos,en los labios,en el pelo,en las manos,en el cuerpo del chico.Sus pensamientos fueron para otro lado,llevándolo a la excitación,dónde sus deseos fueron más fuertes y uso la masturbación para apagarlos un poco,nunca había sentido eso,pero todo cambio.Realmente todo iba a cambiar.
…………..
Ashton llegó a su casa perturbado por aquel rubio de ojos celestes,era realmente el chico más hermoso que había visto,y sexy también porque por la apariencia que le dio era un chico un poco problemón,o frío y misterioso.
Tirando su mochila en el sillón,se fue a dar una ducha;cuando terminó se vistió con unos pantalones sueltos y una remera negra,bajo a la cocina y estaba su madre,extrañado de no ver a sus hermanos
-¿Y los chicos?-dijo dándole un beso en la mejilla a su madre.
-Se fueron donde tu abuela,se van a quedar hasta mañana.-le sonrió.-¿Qué tal tu día cariño?.-le dejó un plato con pollo y papas,y fue a servir otro.
“Aburrido y rubio” pensó en su día,aburrida la Universidad,y rubio su cliente en la Cafetería,hasta su chiste era horrible.
-Bien.-dijo encogiéndose de hombros mientras se metía una papa en la boca.
La cena pasó y Ashton estaba en su habitación,terminando una pequeña tarea,aunque mucho no podía concentrarse con un rubio de ojos celestes y un piercing en el labio,tiró el lápiz sobre el escritorio y se pasó las manos por la cara.Se concentró lo mejor que pudo,y a las 1:30 a.m la terminó,se fue a acostar para caer en los brazos de Morfeo.
Corto lo sé pero no tenía inspiración,gracias por los comentarios y los votos,sigan que eso me hace felíz :)
Los quiero
anto †
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
Hayran Kurgu"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.