Capítulo corto
|MALUM|
Después de los festejos navideños, Calum estaba decidido en contarle a Michael sobre sus sentimientos. Había "ensayado" la charla frente al espejo, tartamudeando y poniéndose rojo de lo patético que se veía. También se había encargado del lugar y la hora, mandándole un mensaje a Mike poniendo que era urgente que se vieran.
Ahora estaba casi arrepintiéndose de lo que planeo. Parado frente al espejo del baño, estando por bañarse, se debatía si cancelarlo o no. Pero ya era tarde, se desvistió y se metió a la ducha.
Ya vestido y preparado, miraba la televisión esperando a que sea la hora para salir al lugar acordado. Quedaba cerca de su casa, por lo que no se preocupaba por salir antes, además los nervios le estaban jugando en contra. Y temía tanto que para Michael todo lo que habían pasado no fuera nada, y que él cayera enamorado del chico. Porque amo todos los momentos que paso a su lado, los tiene guardados en su memoria, y en su corazón.
Faltando diez minutos para la hora, apagó la televisión y se levantó del sillón para irse. Con los nervios a flor de piel se acerco a la puerta para salir, pero un brazo lo detuvo.
-¿Pensaste que te ibas a librar de mí?-una voz ya reconocida para él, le erizo la piel.
-Suéltame.-dijo con fuerza, soltando su brazo agarrado por su asquerosa mano.
Cuando se voltio para encarar a su primo, una cachetada fue a su mejilla, dejándolo aturdido. El agarre en su brazo volvió pero con más fuerza, empujándolo contra la puerta.
-Pequeña puta, ¿Quién te atreves para enfrentarme?-gruño con los dientes apretados e intensificando el agarre.
Como si fuera un rayo, una idea paso por su mente, y la volvió realidad. Levantando la pierna le propino una patada en las partes de su primo viendo como se retorcía de dolor, aprovecho para salir corriendo por la puerta.
Llegó con la respiración agitada y algunas lágrimas en sus mejillas, vio a Michael sentado en un banco y se lanzo a los brazos de éste sollozando.
-¿Qué paso bebé?-pregunto preocupado el chico, agarrando con sus manos la cara del morocho.
Viendo la mejilla con un tono rojizo ya supo lo que paso. Abrazo con más fuerza al chico entre sus brazos , dejando a un lado la rabia y el enojo, y susurrándole palabras reconfortantes a Calum.
Cuando el chico se calmo, lo tomo del mentón para repartirle pequeños y dulces besos por toda la cara, observó al morocho sonreír levemente con un sonrojo en sus mejillas. Y eso lo hizo sonreír.
-¿Y vas a decirme para qué me citaste tan urgente?-su pregunta lo hizo volver a la realidad, que ahora tenía que enfrentarse.
Unos pequeños segundos de silencio, bastaron para que Michael se preocupara de las palabras que salieran de la boca del morocho.
-Yo-yo...te amo, Mike.-susurró nervioso mirando para otro lado.-Me gustas mucho, y-y me...enamoré de ti. Entiendo si no quieres hablarme más, te lo quería de-decir.-unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
El silencio de Michael le dio a entender que todo estaba perdido. Aguantando algunos sollozos, se levantó del banco y viéndolo a los ojos susurró con voz quebrada.
-Lo siento Mike, adiós.-comenzó a alejarse con la cabeza gacha y el corazón roto.
Un agarre en su brazo lo detuvo y sintió unos delgados labios presionándose con los suyos, sabía de quién eran. Sus brazos se enroscaron en el cuello del chico y lo beso. Lo beso con amor, con desespero y con esperanza. Cuando se separaron, miró los ojos verdes del chico brillando, y sonrió.
-Yo también te amo, bebé.-sonrió grande y con los ojos brillando de felicidad.
Se rieron y compartieron besos y abrazos, y después de irse del lugar...bueno terminaron en otro, dándose más amor.
N/A: Quise subir este capítulo hoy, porque mañana voy a estar ocupada, año nuevo y todo eso...así que espero que les haya gustado :) Michael y Calum :3 lloro jaja.
Les deseo que pasen un lindo día mañana, que empiecen un hermoso año nuevo, y festejen y coman mucho ♥ Y que sus deseos se cumplan. :) ♥
¡Gracias por sus votos y comentarios!
Les quiere mucho ♥
anto x
ESTÁS LEYENDO
No control «lashton»
Fanfiction"-No puedo controlarme cuando estoy a tu lado, Ash.-dijo el rubio mirando los ojos color hazel del castaño." Fanfic editada. Todos los derechos reservados.