3

2.5K 204 92
                                    

Todos reunidos en la biblioteca miraban con indecisión como Lila y Adrien peleaban por el primer puesto en el marcador del videojuego que aparecía en la pantalla.

Esa ocasión, el torneo solo iba a permitir un competidor, por lo que Marinette, recordando todos los problemas de la ocasión pasada, decidió no participar, solo mirando atenta como extrañamente y usando Hacks, Lila había llegado hasta donde estaba.

-Lila gana.

Marinette derrochó furia por los ojos al ver como con trampa, Lila había hecho perder a su amorcito, tratando de contar hasta diez para calmarse, siendo vencida por su boca que habló por si misma.

-¡QUIERO PARTICIPAR!

Ni aunque el mismo Bill Gates hackeara el juego, ella iba a ganar.

Adrien con algo de miedo le dio el control y ella se sentó en donde el estaba con anterioridad, mirando como por primera vez Lila parecía tener algo similar al temor.

Para nada era porque había visto a Marinette enojada.

El juego comenzó y la azabache movía sus manos con tranquilidad, acompañada de una sonrisa burlona, mientras que los golpes al control por parte de la italiana se dejaban escuchaban.

Solo bastaron 3 minutos para ganarle humillantemente a pesar de que usó todos los hacks posibles, pues la castaña se había ofrecido a que usaran su cuenta la cual estaba trucada a su favor.

-Ves Marinette, esto es para que sepas que me caes bien, por eso te dejé ganar.

Habló con su voz temblorosa pues por primera vez tenía miedo de la mirada de furia que Marinette le demostraba.

-Marinette gana.

Los aplausos para la justa ganadora se escuchaban, mientras su ceño se comenzaba a relajar al saber que ya había vengado la derrota de su amorcito.

Brazos rodeando su cintura fuertemente, haciéndola levantar del suelo y girar, sintió sobre su cuerpo, correspondiéndole con cariño.

-¡Ganaste Bogaboo!

Le dijo el eufórico Agreste, mientras ella también festejaba a su lado.

-Felicidades señorita Dupain-Cheng, ahora va a ir al torneo que será en la ciudad de Vancouver en Canadá.

Ambos dejaron de festejar y miraron con espanto todo.

Ya no quería jugar a ser la guardiana de los miraculous.
.
.
.

Una victoriosa chica salía de la mano de su pareja, ya con un plan en mente para poder ir a Canadá y ser guardiana al mismo tiempo.

Por su emoción, ambos ni siquiera sé percataron cuando un carrito a control remoto, apareció sobre la acera en dirección a los pies de Marinette.

-¡Pum!

Un golpe seco de caída se escuchó, pues había sido Marinette que había tropezado esa ocasión no con el oxígeno, si no con el artefacto que Lila controlaba desde la cima de un árbol.

Necesitaba desquitarse de alguna manera pero era demasiado gallina como para hacerlo de frente.

Adrien al ver a su novia en el suelo y escuchar leves risas a su alrededor, negó y tomó el carrito para ponerlo cerca de sus pies.

-¡Pum!

Provino del cuerpo del ojiverde que se había dejado caer al igual de Marinette para que no pasara aquella vergüenza sola.

-Es un placer caer por ti.

Le dijo el chico desde el suelo, lanzándole un beso con la mano.

Quien iba a pensar que los héroes de París habían sido vencidos por un carrito de juguete.

Continuara...

Sigo impactada por el capítulo 1, pero en menos de 10 minutos vamos a ver el especial de Shanghái, así que espero perdonen la redacción, estoy algo apurada JAJAJAJAJ.

No esperen menos. Si su pareja no se tira porque ustedes se cayeron, no es la persona indicada.

En fin, disfruten.

A La Medida (Abril Mes Del Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora