Adrien miraba escondido detrás de un mueble de una sala común con enojo, como Marinette estrechaba entre sus brazos a alguien más.
Claro, era alto, brillante y de origen canadiense. ¿Qué más se podía pedir?
Solo miró en silencio esperando a que ella descubriera que el estaba ahí, con su corazón partido.
Sus blancas manos rodearle y su cuerpo recargado en el, lo hacía querer soltar lágrimas, pero no, el iba a ser fuerte.
Cuando menos lo esperó, un sonido de beso se escuchó en la callada sala, haciendo que Adrien no pudiera más.
Oficialmente eso era una traición. Una traición que no toleraba ver.
Plagg que miraba con pereza la situación desde la maceta de una planta, sintió la presencia de Tikki acercarse con espanto.
-¿Qué pasó? ¿Por qué Adrien salió llorando?
El kwami solo se acomodó para seguir durmiendo, contestando sin ganas.
-Porque Marinette está abrazando y besando su trofeo, y según el, eso es traición.
Tikki miro eso pensando que estaba bromeando, cayendo su pequeña mandíbula hasta el suelo al descubrir que no lo hacía.
.
.
.-¡Es solo un objeto! A ti te quiero mil veces más.
Le reafirmó por trigésima tercera vez en la hora a la ojiazul, y el rubio negó denuevo.
-Si me quisieras no lo hubieras besado.
Ella, ya con poca paciencia, tomó las mejillas del Agreste, mirándolo a los ojos.
-Adrien, solo es un trofeo.
-¿Y que? Yo decía que solo eras una amiga y míranos.
Fue cuando supo que debió haber hecho una mejor elección de palabras al ver la cara de enojo de su amada.
-¿Ya te dije que eres la lady de mis sueños?
Ella solo respiró hondo y se sentó en las piernas de su amado, dándole un suave abrazo.
-Solo guarda silencio y disfrutemos este momento. No me gusta pelear contigo.
Le dijo a la vez que sentía como los kwamis se unían a ellos, recostandose en la suave cama, a dormir un poco antes de ir a esquiar.
-Tienes razón, pelear contigo me pone triste.
.
.
.Subiendo la montaña nevada con sus equipos especiales, 4 chicos usaban suéteres compartidos arriba de sus chalecos especiales para ese deporte.
Las frases bordadas eran lo que más resaltaba en ellos.
"Yo soy la lista". Decía el de Alya.
"Yo soy el sexy". Se leía en el del moreno
"Yo soy el que decía que solo era una amiga, a pesar de que me gustaba" imagino que ya saben de quien era el suéter.
"Yo era la amiga pero ahora soy su novia :)". Si, Marinette le añadió una carita feliz al suyo.
Ellos creyeron que nadie les entendería a sus suéteres, hasta que descubrieron que el segundo idioma de Canadá, era el francés.
Humillación internacional.
.
.
.Finalmente habían encontrado a Gorilla y habían pasado una de las mejores semanas de su vida.
Tirolesa, museos, bosques, montañas y parques.
Todo lo que estuvo a su alcance lograron visitar, ahora ellos se encontraban de regreso a París, a regresar a la rutina después de la diversión que pasaron.
Ahí se encontraban cuatro chicos y Gorilla en el avión. El director se les había adelantado, ya que ya sabía en qué gastar el dinero del premio del concurso.
-Adrien, ¿verdad o reto?
El mencionado solo giró a ver a los maliciosos morenos que tenían la maldad en su sonrisa.
¡Ay no!
Continuara...
No se preocupen, Adrien sigue vivo y con novia después del juego JAJAJJAJSJ
Ojalá les haya gustado el capítulo.
En fin, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
A La Medida (Abril Mes Del Adrinette)
HumorDespués de una linda proposición sobre la torre Eiffel y después de conocer todos sus secretos, Adrien y Marinette comienzan a vivir lo bonito de un noviazgo, descubriendo que ambos se quedan a la medida.