Dándole un último beso, la chica se bajó de la cama y buscó en sus bolsillos su celular.
Tomando el dichoso teléfono, Marinette casi lo soltó al ver que se trataba de una videollamada de Alya
-¿Qué hago? Ella puede imaginar cosas que no son. Se supone que no nos debemos ver tan tarde por culpa de las personas que no se quieren casar de blanco.
Adrien rápidamente entendió de lo que estaba hablando, por lo que también bajándose de su cama, comenzó a enloquecer al igual que su novia.
Ambos buscaban con la mirada cuál podía ser el fondo perfecto, en el que Alya no notara que no estaba en su habitación.
El rubio finalmente lo encontró, lastima que estaba tan paniqueado como para decirle, por lo que solo la tomó de la cintura y las piernas, para llevársela cargando hasta depositarla en una alfombra.
Eso no seria fácil de reconocer.
Y tomándose un segundo para respirar hondo, la chica contestó la llamada, tratando de parecer calmada.
-Hola Al...
-Amiga, no creerás lo que está pasando en el en vivo de Rossi.
Ella solo escuchó con extrañeza, mientras observaba como Adrien se acercaba detrás del celular para escuchar el chisme sin intención de disimular.
-Alya, realmente no me interesa la vida de Lila, espera, ¿Qué haces en el en vivo de Lila?
La morena negó mientras le mandaba una captura de pantalla.
-Esque esta con Adrien, al margen del río Sena en una súper romántica cena.
Marinette en lugar de enojarse rió escandalosamente, mientras Adrien también lo hacía solo que en el silencio.
La de lentes jadeo sorprendida.
-Qué es lo que están viendo mis cuatro ojos ¡Estas usando la playera de Adrien! Eso significa que...
Ella solamente negó mientras escuchaba a su amiga suponer cosas que realmente no habían sucedido.
-No pasó nada de lo que te imaginas, solo me manché de helado.
Sin quererlo el celular se movió, dejando ver una pared de escalar de fondo, acción que la castaña claramente notó.
-Bien, ¿Qué haces en la habitación de Adrien a esta hora? Quedamos en que de su respectiva casa al patrullaje, y del patrullaje a su respectiva casa.
Adrien entró en cámara poniendo su mano en su nuca nervioso.
-Si, yo estoy aquí y me siento real. Entonces eso solo nos queda una opción.
La ojiazul negó en silencio.
Bien, iban a tener que desakumatizar a Lila otravez.
-Alya, vamos a tu casa, te ocupamos en batalla.
Y con toda tranquilidad fueron por los kwamis, se transformaron y abrieron la ventana.
Continuara...
AL FIN ESTOY EN EL DIA CORRECTO. WUUUUUUUU.
Se que ya se esta por acabarse el mes pero, ya me regularice y eso es lo importante :)
Ahora, me despido porque tengo que pensar en un final para esta historia, la cual comencé sin un conflicto en específico para resolver.
En fin, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
A La Medida (Abril Mes Del Adrinette)
HumorDespués de una linda proposición sobre la torre Eiffel y después de conocer todos sus secretos, Adrien y Marinette comienzan a vivir lo bonito de un noviazgo, descubriendo que ambos se quedan a la medida.