Una pareja que aún seguía con sus labios unidos, escucharon como alguien tocaba la puerta.
-Marinette, escóndete.
Le pidió el Agreste y en menos de una fracción de segundo, la ojiazul se metió debajo de la cama con todo y helado.
Cuando menos se dieron cuenta, el mismísimo señor Agreste había abierto la entrada.
-Adrien. Tengo otra pregunta que hacerte.
El hombre observó como su hijo estaba muy sudoroso, pensando en proponerle después que se bañara, escuchando su contestación.
-Dime.
El padre se adentró a la habitación y se sentó en la cama junto con el, pensando en brindarle una larga charla.
Marinette aterrorizada miraba los zapatos del Agreste acercarse, mientras que lograba apreciar como en su pantalón tenía algo pegado.
¿Acaso eso era un ala de mariposa junto con una pluma de pavo real?
Wow, jamás se imaginó que los diseños de esa temporada tuvieran esos materiales que parecían tan reales.
La voz del que no sabía, era su suegro, la sacó de sus pensamientos.
-¿Qué estabas haciendo en el hotel de los Burgeois ayer por la noche?
Adrien sintió el estómago frio, intentando pensar en una respuesta coherente.
-Yo emm... estaba espiando a la chica que me gusta porque... porque ella es amiga de la hija de la jefa del departamento de cocina del hotel de los Burgeois y... y la invitaron a comer porque... porque son buenas amigas.
Jamás había escuchado que sonara tan falso un relato inventado. ¿Por qué se ponía tan nervioso al mentir? Seguro Marinette se lo había contagiado.
Algún día le iba a pedir clases a Lila.
La antes pensada suprimía su risa, mientras escuchaba como el Agreste aceptaba con un leve "Mghm"
-Ya veo, bien, no vuelvas a salir tan tarde sin tu guardaespaldas. Buenas noches.
Le dijo antes de salir y dar un suspiro de alivio, pues casi moría dos veces esa noche.
De la nada divisó una mano asomarse proveniente de abajo de su cama, la cual era por obvias razones de Marinette.
-Oh, déjame ayudarte.
Y ayudándola a salir de ahí, sus ojos se dirigieron a su estomago que estaba manchado por su helado de menta con mora.
-¡Nooo! El helado.
Exclamó Marinette mientras el rubio también exclamaba horrorizado.
-¡Nooo! Tu pancita.
Y voló a tomar un pañuelo para, con permiso de ella, comenzar a limpiar su blusa, deseando que no enfermara.
Ella miro como el chico parecía desesperado.
-Solo es un poco de helado. Sí, tal vez está algo frío, pero no pasa nada.
Adrien la miró con preocupación mientras le retiraba con cuidado su chaqueta.
-¿Y si te enfermas y te mueres? ¡No me puedo arriesgar a perderte!
Y con rapidez fue a su cómoda, para sacar una playera suya y dirigir a su novia al baño, pidiéndole que por favor se cambiara sin perder tiempo.
Ella le dio un beso en la nariz y cerró la puerta con la playera en mano.
Adoraba que se preocupara de esa manera por ella.
No pasaron más de 2 minutos cuando escuchó la puerta del baño abrirse, divisando a la ojiazul portando su playera.
Solo tres palabras inundaban la mente de Adrien. Se veía hermosa.
Definitivamente se le veía mejor a ella que a él mismo.
La azabache se acercó extrañada a su sonrojado novio, mientras le besaba su caliente mejilla.
-Gracias por la playera. Aunque me queda algo grande, ya no tengo frio. Lo malo es que ya no tenemos helado.
Agreste que iba saliendo de su trance, el cual admiraba lo linda que se veía su novia en su playera, se acercó peligrosamente a su rostro, rosando sus narices.
-No te preocupes, tengo una mejor idea de lo que podemos hacer ahora.
Ella le sonrió cómplice mientras tomaba sus mejillas y lo besaba, haciendo que el correspondiendo, la tomara por la cintura.
Y una llamada se interpuso entre ellos, haciendo que con pesadez se separaran.
Rayos, y justo cuando se iban a poner a leer un libro.
Continuara...
Ellos definitivamente leerian los libros de "Anne of green gables". No sé cómo se llama en español pero supongo que si es una traducción literal seria, Anne de las tejas verdes, o Ana.
Es en el libro que se inspiraron para hacer la serie de Netflix "Anne with an E"
Siento que llorarian en el libro 7 JAJAJA.
Espero perdonen la ortografía, pero esto lo escribí en menos de una hora.
En fin, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
A La Medida (Abril Mes Del Adrinette)
HumorDespués de una linda proposición sobre la torre Eiffel y después de conocer todos sus secretos, Adrien y Marinette comienzan a vivir lo bonito de un noviazgo, descubriendo que ambos se quedan a la medida.