Detrás de una planta, cuatro chicos ocultos, miraban desde las sombras como los fans buscaban a Adrien y a sus acompañantes, desesperados.
-Creí que solo iban por Adrien.
Susurró Alya mirando su celular al ver posteada por un fan, una foto de todos ellos huyendo, en la que desgraciadamente solo Adrien y Marinette salían bien.
Claro, seguro por la práctica aprendieron a salir bien en las fotos incluso huyendo.
-El primer objetivo soy yo y Marinette. Los fans la quieren y eso ahora, no nos beneficia, pero también disfrutan de tomarle foto a las personas cercanas mías, en este caso ustedes
Dijo hablando en voz baja, lamentando que Gorilla estuviera tan relajado con sus audios que ni caso les hizo en ayudarlos con los fans.
-¿Algún plan princesa?
El ojiverde tomó su mano y observó como la pensativa chica seguramente ya estaba elaborando un plan locamente funcional como los que normalmente ella hacía.
Miró con una sonrisa como la ojiazul asentía, observando cómo desabrochaba los botones de su abrigo, y le quitaba a él la bufanda de su cuello para ponérsela en la cabeza.
-Volteen sus abrigos y ponganse su bufanda en sus cabezas para que no nos reconozcan. Vamos a ir disimuladamente a tomar un taxi que nos lleve al hotel y desde ahí llamaremos al director.
Todos asintieron mientras se quitaban los abrigos y se los ponían para dejar expuesta la otra cara, dando un escalofrío de miedo al escuchar un grito delante de ellos.
-¡Adrien y su novia desvistiendose detrás de una planta junto con sus amigos que también se desvisten!
Gritó el chico el pie de la foto que iba a subir, alertando a sus compañeros que venían con el.
¡Solamente se estaban quitando los abrigos!
Y saltando la planta, Adrien y Marinette jalaron a sus respectivos mejores amigos que aún no estaban familiarizados con escapar, antes de que tan solo pudiera reaccionar.
-Rápido, suban.
Dijo el Agreste que había conseguido un carrito de golf de los que usualmente usaban en los aeropuertos para transportar personas, mirando como Marinette se ponía al volante.
-Agarren sus traseros franceses que voy a acelerar.
Dijo la azabache que sacaba unos lentes oscuros de su maleta para verse más ruda, pisando el pedal y acelerando a más no poder, huyendo de los fans que ya estaban a casi tocando a Adrien.
-¿Desde cuando sabes manejar?
Preguntó Alya agarrándose de su asiento con terror, mientras escuchaba como Adrien le contestaba con toda calma.
-Desde que en nuestra primera cita tuvimos que huir manejando mi coche, porque Gorilla estaba comprando figuritas de acción.
El ojiverde en su burbuja se acercó a la ojiazul para darle un beso en la mejilla al recordar aquel dulce momento, palideciendo al sentir a su costado, un flash y una risa de miedo.
-¡Yo con Adrien y su novia dándose cariño mientras ella maneja un carrito de golf con sus amigos a bordo!
Gritando su espanto al ver al fan ninja que ni vieron subir, los cuatro, tras la orden de Marinette, saltaron del carrito en movimiento, cayendo cada quien sobre su maleta, recuperándose rápidamente, mirando como si fuese la gloria, a la salida, saliendo finalmente a llamar a un Taxi.
Para fortuna de ellos, ya había uno esperando afuera, y sin dudarlo, entraron apurados al auto, rogándole que avanzara sin más, dando un suspiro de alivio al ver a los fans quedarse frente al aeropuerto, mirando como se iban.
-Escape victorioso.
Dijo la azabache juntando el puño con el de su novio, extendiendoselos a sus amigos que miraban perplejos todo lo que habían pasado.
-Que miedo ser tu novia.
Dijo Nino con completa sinceridad mientras intentaba regularizar su pulso y su respiración.
Continuara...
Cuando en la serie Adrien y Marinette sean novios, van a tener que escapar de los fans así como en Gorizilla.
Me muero por ver eso. Siento que va a ser HERMOSO.
En fin, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
A La Medida (Abril Mes Del Adrinette)
HumorDespués de una linda proposición sobre la torre Eiffel y después de conocer todos sus secretos, Adrien y Marinette comienzan a vivir lo bonito de un noviazgo, descubriendo que ambos se quedan a la medida.