Madame Bustier salía de su casa con una bolsa de papel en mano, y su maleta, lista para ir a esparcir su conocimiento.
Ese día era un gran día para inculcar una buena enseñanza en los jóvenes.
El aire y los pajaritos cantando. El fresco de la mañana recibiendola. Todo en ese día era hermoso.
Su cuerpo giró para cerrar la puerta, dando un grito de espanto al emparejarla y aparecer mágicamente dos chicos tras de ella.
-¡Ahh, mi puerta es mágica!
No pudo evitar gritar su espanto, mientras Adrien y Marinette observaban con confusión la reacción de la maestra.
A pesar de eso, Marinette estaba feliz de que Adrien le hubiera enseñado su truco de como aparecer de la nada.
Ya encontraría el momento perfecto para aplicarlo.
Adrien por el contrario no se olvidaba de la razón por la cual había investigado a la maestra desde dos días antes.
-Profesora, buen día. Se preguntará como conseguimos su ubicación, eso no importa ahora, lo que queremos son respuestas.
Ella asintió con algo de extrañeza, mientras les indicaba que caminaran a su lado en dirección a la escuela, a la vez que les respondía sus dudas.
.
.
.El camino se había acabado, estando ya en el patio de la escuela.
-Entonces, ¿usted está diciendo que encontró las 111 hojas del proyecto impreso sobre su escritorio a mi nombre, junto con una carta que pedía que me respondiera con una carta, lo que le había escrito ahí?
La mujer que aún no entendía mucho solamente asentía.
-Y tu me estás diciendo que el excelente trabajo que revisé es de Marinette, que tu tienes el tuyo propio y que no saben cómo es que se dio toda esta situación.
Ellos asintieron mientras Marinette sonreía.
-Eso significa que usted no vio directamente a Adrien darle el documento ¡Si no solo una super sospechosa carta hecha con recortes de revista!
La mujer volvió a asentir mientras se preparaba para dejarlos.
-Así es, no se preocupen, yo cambiaré las calificaciones y veré quién hizo esa broma molesta. Los veo luego en clase.
Verdes miraron con alegría a los azules, azules le devolvieron la mirada, de la misma manera.
Marinette espero a que la maestra estuviera lo suficientemente lejos y observó a Adrien que ya tenía sus brazos extendidos con emoción.
Ella de un salto se lanzó a ellos, mientras ambos giraban con felicidad en su rostro.
Estaban felices y no podían ocultarlo.
-¿Puedes perdonarme?
Le preguntó la ojiazul que bajó su mirada en señal de arrepentimiento, mientra sentía como el rubio le levantaba su barbilla.
-No tienes por qué pedir perdón, fue lógica tu reacción.
Ella por su respuesta sonrió y se acercó juntando sus narices en un beso esquimal, mientras seguían dando vueltas melosamente.
Ambos se quedaron un rato más abrazados, mientras que Alya que llegaba con sus guantes de box puestos, después de enterarse de lo que Adrien le había hecho a su amiga, tenía ganas de cobrar cada una de las lagrimas de su casi hermana.
Grande fue su sorpresa al llegar y verlos abrazados y sonrientes.
Bien, Agreste se salvó por aquella ocasión.
Después de la explicación de Marinette, la morena reclamaba la cabeza del bromista.
Lila que dejando pasar que la finalidad del plan había fracaso, apreció lo molesta que Alya se veía buscando su cabeza.
Continuara...
Amigas como Alya son las mejores. En la vida yo soy la amiga Alya.
A pesar de eso me identifico mucho con la personalidad de Adrien y Chat Noir. De la serie, porque aquí los hago medio bobos JAJAJAJJAJAJA.
Extraño pero cierto.
En fin, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
A La Medida (Abril Mes Del Adrinette)
HumorDespués de una linda proposición sobre la torre Eiffel y después de conocer todos sus secretos, Adrien y Marinette comienzan a vivir lo bonito de un noviazgo, descubriendo que ambos se quedan a la medida.