10

1.9K 160 61
                                    

Un somnoliento rubio miraba por la ventana del avión, como ya estaban a minutos de aterrizar en Vancouver, después de haber pasado casi 8 horas volando.

Con una sonrisa miró a la chica que dormía plácidamente sobre su hombro, acariciando sus mechones y dándole un beso sobre sus párpados, al verla tan pacifica.

-Boginette, despierta.

Llamó el ojiverde moviendola con cuidado, haciendo que despertara suavemente, mirando de frente aquellos ojos verdes que estaban levemente rojos por no haber dormido mucho al igual que ella.

-Ya casi aterrizamos y... es de mañana.

Sus ojos cansados sólo divisaron por la ventana el resplandeciente sol brillar, recordando el haber salido a medio día de París y haber llegado de mañana a Vancouver, dos horas antes de la hora en que habían salido.

Se suponía que en París eran las 7 de la tarde y en Canadá eran las 10 de la mañana.

A diferencia de con Marinette, de un codazo, Adrien despertó a Nino que a su vez despertó con su quejido a Alya, que miró con dolor cabeza como iban a tener que vivir denuevo ese día.

-Con que este es el famoso Jet Lag.

Habló la de ojos oliva, frotando sus ojos con cansancio, agarrándose bien de su asiento pues el aterrizaje finalmente estaba llegando.

Un suspiro de la parte delantera del avión los hizo asustar, siendo el director que al haber tocado el vidrio de su ventana, había descubierto que estaba helando afuera.

¿Qué no se suponía que estaban en primavera?
.
.
.

4 chicos secundados por el Director y Gorilla, salían del avión con sus abrigos puestos, caminando abrazados de sus respectivas parejas jalando sus maletas, pues sentían un frío extremo en sus cuerpos.

-Bien chicos, iremos al hotel y tomaremos chocolate caliente, luego nos reuniremos con los demás colegios.

Dijo el señor Damocles casi temblando, mientras miraba como se acercaba donde ellos, un guía que los organizadores del concurso les habían proporcionado.

Los jóvenes al adentrarse en la instalación sintieron la calefacción funcionar sobre ellos, relajando sus cuerpos.

-Dicen que las personas en Canadá son muy pacificas, así que supongo que aquí no habrá persecuciones por huir de los fans.

Habló el ojiverde aún abrazado a su novia, mientras que Nino hablaba pensativo.

-Nunca hemos estado en una persecución contigo. ¿Es divertido?

La azabache sonrió sarcásticamente, recordando miles de anécdotas que tenía para contar al rememorar sus muchas persecuciones por huir junto con Adrien, mientras el ojiverde negaba.

-No es para nada divertido. Si quieren acompañarnos en una, tienen que saber hacer parkour, saber saltar de trenes en movimiento y...

Estaba por terminar de contar los requisitos, cuando sintió a su espalda un flash de foto, sintiendo ellos en sus adentros el sentimiento de adrenalina.

Azules y verdes se miraron en una complicidad preocupada, mientras los morenos los miraban con confusión.

-¿Qué está pasando?

Preguntó Alya, mientras miraba como cada vez más gente que parecía loca, comenzaba a acercarse a ellos.

-Alya, Nino, estan cordialmente invitados a esta persecución. ¡Corran!

Gritó Marinette mientras tomaba la mano de Alya y Adrien la de Nino, ayudándoles a escapar.

-¡Miren, es Adrien, su novia y sus amigos en Canadá!

Escucharon de entre los gritos de las personas que los venían siguiendo, haciendo que Adrien gritara una disculpa al director por tener que huir de esa manera, siendo ese el momento donde la multitud presente, se daba cuenta de su existencia.

-¡Miren, el director de la escuela de Adrien!

El hombre solo observó como varios lunáticos que usaban ropa marca Gabriel's, se acercaban donde el con cara de psicópatas.

Ese iba a ser al último famoso que aceptaba en su escuela.

Continuara...

Adivinen a quién se le fue la luz. Oui, à moi :(

Hoy no fue un gran día para mi, pero bueno, al menos puedo actualizar.

En fin, disfruten.

A La Medida (Abril Mes Del Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora