La muerte.

265 27 7
                                    

Despertar, ir al trabajo, volver a casa. Despertar, ir al trabajo, volver a casa. Su día podía resumirse en esas tres cosas, por supuesto, si no le agregaba esos pequeños momentos donde se dedicaba a odiarse a sí mismo. Eran sus momentos favoritos, donde recordaba quien era y cómo había llegado hasta ahí.

El día de hoy iba a llegar ese nuevo chico, un tal "Onodera Ritsu"...
Pensaba que era mala suerte que su nuevo subordinado tuviera un nombre tan parecido al de su exnovio. Era una verdadera mierda porque le traía malos recuerdos y quería empezar bien su día.

Como sea, tampoco era para tanto, no es como si él fuera la misma persona. No lo había encontrado en diez años, dudaba mucho que volviera a él de esa manera. Ya no guardaba esperanzas. No había nada que lo animara a seguir, hacía las cosas por mera costumbre. Un humano sin un verdadero propósito... ¿siquiera es un humano?

Detuvo su auto rápidamente al percatarse de que por la calle que intentaba pasar, había ocurrido un accidente. Todos los presentes volteaban la miraba al ver el cuerpo de una persona tirado en el piso, pero él no. Sus vacíos ojos avellanas lo miraban a través de su ventana, anhelando ese destino. Porque por un momento se vio ahí en el suelo, reflejado en aquella persona moribunda que tuvo mala suerte y le pareció...

Que algún día esperaba morir así.

Me he dado cuenta de que no se me ocurre ni un headcanon sobre Onodera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me he dado cuenta de que no se me ocurre ni un headcanon sobre Onodera.
Creo que me identifico más con la personalidad de Takano-san, por eso me salen tan naturales-aunque son muy deprimentes y yo no soy así- XD
Si alguno tiene un headcanon que quiera que escriba, puede mandármelo por el privado-no por los comentarios porque así no tiene chiste-y yo hago una narración y lo publico.

Y ustedes estarán tipo: "Pero Todoroki19, ¿qué clase de headcanon es este?"
Bueno, es el headcanon de que Takano se deprimió cuando leyó el expediente de Onodera, así de simple. Eso es lo que mi mente me dice y yo escribo todo lo demás.

Cambio y fuera mis amigos. Aquí Todoroki19.

 Headcanons.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora