-Oye, Onodera.-Takano Masamune, editor en jefe del departamento Esmeralda de la editorial Marukawa. Un hombre al que le llaman: "El capaz". Así es, este hombre... está nervioso porque no sabe qué debe hacer para hacer sentir mejor a su "no" novio.-Onodera.-El pelinegro alargó su mano y tocó la cintura del menor, consiguiendo solo un quejido de dolor que le hizo apartarse de inmediato.
-Me duele todo...-El castaño se cubrió aún más con las sábanas de la cama doble de la habitación de hotel que estuvo compartiendo con su jefe toda la noche, porque este no lo dejó irse a la suya hasta dejarlo incapacitado.-¡No me toques, todo es tu culpa!-Grito irritado, aún más irritado que de costumbre. El dolor en su espalda baja y piernas era casi insoportable, no creía lograr levantarse de esa cama hasta un buen rato.
-Perdón, creo que me pase.-El mayor se rasco el cuello, incómodo por ser el culpable de las dolencias de su novato.
-¡¿Crees?! ¡De verdad te pasaste esta vez, no dejaré que me vuelvas a tocar!-Onodera se sacudió un poco por debajo de las sábanas, para luego quedarse completamente quieto cuando el dolor le impidió moverse.
-Traje medicina y algo de comida, si quieres.-Takano alargó su boca en una mueca, acercando la bandeja con comida y patillas que había preparado para el menor. Sí, tal vez se había pasado pero no pensaba que fuera para tanto. A él también aún le temblaban las piernas, pero no se andaba quejando por eso.
-Tonto...-El pelinegro ayudó a Onodera a sentarse en la cama para que pudiera comer y tomarse las pastillas para el dolor muscular. El menor estaba algo avergonzado, no solo por tener que depender de su jefe para cualquier cosa que involucrara un movimiento lo suficientemente brusco para hacerlo chillar de dolor, si no también porque este parecía estar bastante complacido de poder mimarlo de esta manera.
-A ver, di: Ah.-Takano tomó la cuchara y colocando algo de comida en esta, la acercó a la boca del pequeño. Onodera lo vio con el ceño fruncido, para luego arrebatarte el utensilio y usarlo él mismo.-Eres un aguafiestas.-El mayor suspiró ante el claro rechazo.
-Mira quien habla...-Onodera se tomó las pastillas junto con la comida. Al terminar, dejó la bandeja a un lado, se envolvió en las sábanas de nuevo y se dispuso a dormir para poder despertar cuando la medicina hiciera efecto.
Takano se encontraba sentado en uno de los bordes de la cama, mirándolo y considerando si lo que estaba a punto de hacer sería bien recibido. Aunque sabía que lo haría de todos modos. El editor en jefe se subió a la cama y gateó hasta sentarse al lado de su subordinado. Onodera se sacudió un poco al sentirlo, pero no hizo amague de alejarse.
El mayor suspiro y rodeó con sus brazos la pequeña oruga en la que se había convertido la persona que amaba. Onodera trató de alejarse pero un intenso piquete en su cadera le impidió cualquier cosa. Takano sonrió ante lo obvio y acomodó al castaño entre sus piernas para poder cargarlo como a un bebé. El pelinegro acercó su mejilla al sedoso cabello marrón de su subordinado y la frotó contra este.
-Te amo.-El mayor tomo la barbilla del castaño para obligarlo a mirarlo de frente, consiguiendo observar una hermosa expresión de vergüenza de parte del menor.-Siempre quise consentirte de esta forma, aunque nunca pensé que darte fuerte cuando tuviéramos sexo me daría tremenda oportunidad. Lo haré más seguido.-Y antes de que su subordinado pudiera decir cualquier cosa, sus reclamos fueron callados por un suave beso.
Onodera cerró los ojos, apretó la camisa de Takano con sus manos y se acurrucó a su lado, dejando que, por esta vez, lo consintieran.
Contexto: Lo qué pasó esa día cuando Onodera no pudo moverse de la cama del hotel por toda una tarde porque Takano-san le dio como cajón que no cierra. Aquella vez que viajaron juntos por el cumpleaños de Onodera 😏❤️🔥
El día que yo haga un especial para alguna fecha en específico... temblará la tierra XD
Cambio y fuera mis amigos. Aquí Todoroki19.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖
AcakEL término headcanon se utiliza cuando un personaje o grupo de personajes no siguen la linea temporal o personalidad de una serie o personaje. Es decir, son historias que los fans empiezan a tomar como ciertas, pero no lo son. En este libro, coloca...