-¿Onodera?-Pregunto alguien atrás suyo.
-¿Kirishima-san?-Dijo Onodera al voltearse.
-Wow, que coincidencia.-Exclamó el mayor, acercándose hacia el otro editor.-¿Qué te trae por aquí?-Kirishima y el editor del departamento de Esmeralda no habían convivido mucho antes, aparte de una que otra palabra en la oficina.
-Pues... ah.-El menor desvió la mirada hacia un lado, haciendo que Kirishima dirigiera su atención inconscientemente en la dirección donde señaló.
-Oh.-El mayor se sorprendió al ver lo que tenía a Onodera tan nervioso, percatándose apenas que ambos estaban vestidos casi de la misma forma.-Así que... Takano-san, ¿eh?-Los dos editores se encontraban vestidos completamente de negro, Onodera ocultaba su rostro con una capucha y Kirishima con una gorra. Acosadores de primera.
-¡No, no, se equivoca!-El menor se apresuró en excusarse, sacudiendo sus manos efusivamente enfrente de él y sonrojándose un poco.-Solo estaba aquí porque... necesitaba fotos para un manga. Sí, eso.-
-Estás espiando a Takano-san...-Kirishima se echó a reír cuando las mejillas del menor se calentaron aún más, dándole a entender al pequeño que no tenía salvación de esta humillación.-No te preocupes, yo vengo a hacer lo mismo.-Dijo el editor en jefe con tranquilidad.
-¿A espiar a Takano-san?-Onodera alzó la ceja, desconcertado.
-No...-Kirishima río levemente. No solo el menor se había delatado solito, si no que no se había dado ni cuenta de lo que dijo.-A espiar a Yokozawa.-Respondió con total seriedad.
-¿P-por qué?-El menor parpadeo varias veces mientras sonreía incómodo.
-Pues por tus mismas razones, Onodera.-Algo en la mente del pequeño hizo crack. Takano sí le había dicho que Yokozawa tenía otra pareja pero nunca se espero que fuera el editor en jefe de Japun.-Parece que esos dos tienen una muy divertida cita... sin nosotros.-El mayor se asomó por la esquina, alcanzando a ver a sus objetivos en una tienda de ropa.
Onodera suspiró.-Esto es muy tonto...-
-Sin duda alguna, pero las inseguridades están ahí por algo, ¿no?-Dijo el mayor, mirándolo de reojo.-Ya sabemos que esos dos antes salían, así que no sé, me da miedo.-
-Bueno, Takano-san y yo ni siquiera estamos saliendo...-Susurró el menor, acercándose para asomarse también.
-Veo que tu situación es más compleja de lo que pensaba.-Kirishima estaba sorprendido. Onodera no parecía ese tipo de chicos que no les gustaba formalizar las cosas.-Me gustaría que me la contarás.-
-Kirishima-san, eso es algo muy...-El menor quería negarse.
-Te contaré mi historia también.-Kirishima volteó a verlo con una expresión sonriente.
A Onodera le ganó la curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖
De TodoEL término headcanon se utiliza cuando un personaje o grupo de personajes no siguen la linea temporal o personalidad de una serie o personaje. Es decir, son historias que los fans empiezan a tomar como ciertas, pero no lo son. En este libro, coloca...