El sol pasaba a través de las ventanas del departamento de un joven editor, Onodera Ritsu solo pudo pensar:
-¿Por qué no cerré las cortinas?-El castaño se tapó los ojos con sus antebrazos, tratando de entender el por qué el sol matutino podía llegar a ser tan dañino.
El menor se sentó en su cama, frotando sus manos contra su rostro para intentar espantar el sueño que aún permanecía en él. Se levantó con cierta pereza al recordar el tipo de trabajo que tenía y todo lo que debía hacer. Si no empiezas tu día pensando en mangas, ¿de verdad te puedes llamar editor de manga? Onodera comenzaba a considerar que no.
Tomó su toalla, su cepillo y se dispuso a entrar en el baño. Una vez ahí, abrió el grifo de la bañera y mientras está se llenaba, se fue quitando su pijama. Tiro su ropa al cesto al lado de la puerta y se adentro dentro de la deliciosa agua caliente de su baño.
-Ah...-Suspiró al sentir como las suaves caricias del agua iban ayudándolo a relajarse un poco. Bajo su cuerpo hasta que el agua lo cubriera por completo, mojándole el cabello. Volvió a la superficie y volvió a suspirar, con un rostro más tranquilo y el cabello cubriendo parte de sus ojos.
Alargó su mano hacia el jabón y comenzó a untarlo alrededor de todo su cuerpo. Luego, agarró algo de shampoo y acondicionador para lavarse bien el pelo. Tal vez se estaba tomando más tiempo de lo usual pero llevaba días sin un buen baño y de verdad lo necesitaba.
Al terminar su ritual de limpieza, su rostro se sonrojó fuertemente y una cara familiar cruzó por su mente. Onodera miró hacia el agua, apenas logrando ver algo de su rostro en el reflejo. Se le había hecho una costumbre hacerlo después de que se había reencontrado con Takano pero aún le parecía algo terriblemente vergonzoso.
El castaño se dio la vuelta, apoyándose en el suelo de la tina con sus brazos y piernas. Había quedado boca abajo en la bañera, con su rostro un poco por fuera para evitar que el agua lo cubriera por completo. Respiro hondamente, llenándose de valor para lo que estaba por hacer.
Después de colocarse un poco de jabón de baño en la mano, acercó sus dedos hacia su espalda y acarició el comienzo de su trasero con lentitud. Trago saliva con fuerza para luego empezar a acariciar su entrada levemente con sus dedos e inició una serie de movimientos circulares alrededor.
Una vez Takano le había dicho que había sido muy obediente al bañarse antes de ir a buscarlo... tal vez sí lo estaba siendo. Pero era eso o estar preocupado todo el tiempo por estar sucio. Prefiera pasar la pena solo en su baño que pasarla con el pelinegro cuando estuvieran teniendo sexo.
-Takano-san...-Suspiró con fuerza cuando uno de sus dedos entró por su ano.-¡Taka-...!-Se agarró con fuerza de la bañera para evitar que sus piernas lo traicionaran.
Nada más de imaginar a su jefe susurrando su nombre en su oído...
Le daba un sentido a todo lo que estaba haciendo.
Como ya estamos en el cumpleaños del uke más precioso del mundo decidí avergonzarlo un poco con este buen headcanon XD
Esto fue terriblemente penoso de narrar XD
✨Sufro✨
✨Pero soy masoquista y me gusta✨Personalmente, siento que esto es muy canon 😎
Cambio y fuera mis amigos. Aquí Todoroki19.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖
DiversosEL término headcanon se utiliza cuando un personaje o grupo de personajes no siguen la linea temporal o personalidad de una serie o personaje. Es decir, son historias que los fans empiezan a tomar como ciertas, pero no lo son. En este libro, coloca...