-¡Takano-san, ¿qué está haciendo?!-Grito Onodera, viendo cómo su jefe revisaba sus cosas. Estaba empezando a considerar que dejarlo ayudarle a limpiar su apartamento no fue la mejor idea.
-¿Qué?-El mayor alzó tranquilamente el uniforme de la secundaria que se encontraba en una de las cajas que estaban acomodando en el apartamento de su subordinado.
-¡No toque eso!-El castaño se lanzó rápidamente hacia el editor en jefe, pero este fue más veloz y se quitó de su camino, aún con el uniforme en manos.-¡Takano-san!-
-¿Qué? ¿Ahora es ilegal ver tu antigua ropa?-El pelinegro alzó la vestimenta en sus manos, colocándola a una altura en donde Onodera no daba para alcanzar, no importaba cuanto saltara.
-¡¿Por qué la quiere?!-El joven editor se paró de puntillas y se apoyó en los hombros del mayor, alargando su mano para tratar de alcanzarla.
-Porque sí.-Takano agarró al castaño de un brazo, empujándolo contra la desordenada cama del menor y acorralándola contra esta. El montón de ropa limpia que había esparcida alrededor del colchón se hizo a un lado al sentir el peso de los dos hombres, cayendo en el suelo.
-Su-suélteme.-Onodera puso sus manos en el pecho del mayor y comenzó a empujarlo para quitárselo de encima, luciendo un tierno color rojo en sus mejillas.
-¿Y si te lo pones?-Comento Takano con una sonrisa.
-¡Ja-jamás!-Replico avergonzado, sin que la posibilidad de ponérselo entrará como una opción.-¡Eres un per-pervertido!-
-Yo también tengo el mío.-Y Takano sonrió aún más cuando la mirada de Onodera titubeó.-¿Ahora quien es el pervertido...?-
-Te detesto.-Dijo Onodera con los ojos entrecerrados, sentado con los brazos y piernas cruzadas enfrente de su jefe.
El menor se sentía como un tonto al haberse dejado convencer por el pelinegro para que se pusiera su uniforme de la secundaria. Definitivamente, Takano era un pervertido. Y ahora se encontraba sentado, luciendo su negra vestimenta y sintiéndose nervioso por la mirada que le dedicaba su jefe.
-Para detestarme tanto, es obvio que me amas.-El mayor se acomodó los botones de su chaqueta.-Esta algo apretada.-Decidió que lo mejor sería dejarla abierta.
-Ya te queda pequeño.-El castaño río un poco al ver que el pantalón negro del editor en jefe le quedaba un poco por encima de los tobillos.-¡Ja! Era de esperarse, eres demasiado alto.-Bufo con gracia, tratando de molestarlo.
-A ti te queda perfecto.-El pelinegro camino hasta el menor y acomodó sus manos en los brazos de la silla.-No has crecido nada.-Sonrió altanero.
-¡Claro que crecí!-Reclamo enojado. Tal vez no fuera tan alto como el mayor pero tenía una estatura decente.
-Me gustas así de pequeño.-Takano se inclino sobre él.-Así puedo cubrirte por completo cuando dormimos juntos.-
La cara de Onodera explotó en vergüenza para convertirse en el perfecto gemelo de una dulce manzana, roja y muy dulce. Y al pelinegro le encantaban las manzanas.
La Todochristmas les desea una feliz navidad y un próspero Año Nuevo 🪅 🎄
Cambio y fuera mis amigos. Aquí Todoroki19
ESTÁS LEYENDO
Headcanons.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖
De TodoEL término headcanon se utiliza cuando un personaje o grupo de personajes no siguen la linea temporal o personalidad de una serie o personaje. Es decir, son historias que los fans empiezan a tomar como ciertas, pero no lo son. En este libro, coloca...