Con todo mi corazón.-Parte 1

219 18 49
                                    

-Vaya, está lloviendo...-Saga resaltó lo obvio, consiguiendo un asentimiento por parte de su pequeño acompañante. Ambos estaban enfrente de la entrada de aquel restaurante de sándwiches donde habían tenido aquella improvisada "cita".

El ambiente húmedo y frío se les quedaba impregnado en la piel, haciendo que cada poro se erizara ante el abrupto cambio de temperatura. Aún así, el más grande no estaba tan incomodó con su situación. Después de todo, no tenía prisa por llegar a su casa, nadie lo esperaba aparte de su gato así que podía tomarse todo el tiempo que quisiera. Por el contrario, Ritsu comenzaba a estar cada vez más inquieto, con cada segundo que pasaba de aquella tormenta que no parecía querer aminorar.

-Ah, Se-Senpai...-El castaño agarró la punta de la chaqueta negra del mayor y la jalo un poco, tratando de llamar su atención por sobre todo el ruido a su alrededor.-Ya me te-tengo que ir...-Dijo con su suave voz.

-¡¿Qué?!-Saga se inclinó hacia abajo y puso su mano en su oreja para tratar de escucharlo mejor.

Ritsu trago saliva al verlo tan cerca y reuniendo todo el coraje que sus sonrojadas mejillas le permitieron, habló.-¡Que ya tengo que irme!-El volumen de su voz apenas era lo suficientemente fuerte para poder oírse con claridad.

-¡Pero está lloviendo muy duro y no tienes paraguas!-El pelinegro señaló hacia la calle, que empezaba a llenarse de agua, haciendo que pronto se hiciera imposible pasar a pie.-¡Te podrías enfermar, mejor esperemos a que pase!-

-Es que...-Bajo la mirada hacia el suelo y junto sus manos contra su pecho.-¡Debo llegar a casa o mis padres me van a regañar!-Aquellas palabras lograron que Saga se alejara un poco y asintiera varias veces, comprendiendo su situación.

Aún así, el pelinegro pensaba que si su novio se empapaba con esta lluvia, lo más seguro es que terminara enfermándose. No traía un paraguas consigo así que...-¡Ten!-Paso su chaqueta negra por entre sus brazos, logrando que la prenda terminara en los castaños cabellos del más joven.

-¿Eh?-Ritsu se cubrió instintivamente con la chaqueta, parpadeando varias veces ante la acción tan repentina del pelinegro.

-¡Llévatela!-Saga señaló hacia la entrada que llevaba al metro, aquella que estaba a unos cuantos metros nada más.-¡Por lo menos evitará que te mojes de camino al tren!-El mayor carraspeó un poco, sintiendo la pequeña molestia en su garganta que le indicaba que había estado gritando demasiado.

-¿Eh? ¡No, no, será Senpai quien se resfríe si se queda aquí con este frío y sin su chaqueta!-El menor alejó la prenda de su cabeza, pero antes de que pudiera seguir con sus protestas, los brazos de su novio la volvieron a colocar en donde estaba.

-¡Solo llévatela!-El pelinegro acomodó su chaqueta de nuevo sobre la cabeza del pequeño, quien tenía un semblante preocupado. Saga solo sonrió en su cabeza ante eso.-¡Estaré bien!-Y para evitar cualquier discusión, Saga empujó a su novio hacia la calle.

-¿Eh?-De repente Ritsu se encontraba bajo la lluvia. Volteó a mirar al mayor con preocupación pero este solo le hacía señas de que se apurara y buscara refugio antes de que la chaqueta colapsara.

Con un mohín en los labios y una promesa en la mente, Ritsu se despidió rápidamente y se fue.

Yo sin inspiración cuando de repente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo sin inspiración cuando de repente:

Yo sin inspiración cuando de repente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vieja confiable 😎

Cambio y fuera mis amigos. Aquí Todoroki19.

 Headcanons.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora