-Onodera.-Takano llamó la atención de su subordinado, quien se encontraba concentrado en unos papeles que estaban sobre su cubículo.-Sígueme.-El mayor se levantó de su asiento y se dirigió hasta el más joven, agarrándolo del brazo para comenzar a jalarlo lejos del departamento.
-¿Eh?-El castaño se limitó a ocultar su sorpresa tras una expresión de confusión.-¿Para dón-...?-No terminó de hablar cuando Takano lo empujó hasta uno de los baños donde lo acorraló contra la entrada.-¿Eh?-Exclamo, sonrojándose de inmediato.
-Es que hace rato no nos besamos.-El castaño cubría la puerta del lugar con su cuerpo, al tiempo que sentía a su jefe rodear su cintura con sus manos.
-¡¿Y eso qué?!-Exclamo con molestia, tratando de alejar al editor en jefe.
-Pues...-Takano no pudo continuar al escuchar cómo alguien entraba también al baño. Era casi de medianoche y los únicos trabajadores que quedaban eran los de su departamento así que...
-¿Ricchan?-Kisa se adentró en el lugar con toda la tranquilidad que lo caracterizaba.
-¡Kisa-san!-Onodera aprovechó que Takano aflojó su agarre para salir del cubículo y cerrar la puerta con su jefe adentro.-Ya estaba terminando, ¿necesitas algo?-Dijo sonriendo y caminando hacia el lavamanos para fingir que sí había ido al baño.
-Ah, sí, es que...-Y el editor comenzó a pedirle ayuda al más joven. El pelinegro se cruzó de manos y suspiró con molestia mientras se recostaba contra la puerta, escuchando a los dos pasivos hablar.
-Ahora sí.-Takano tomó de los hombros a su subordinado, pegándolo contra el suelo del departamento. Ya todos los editores se habían ido y solo quedaban ellos dos, era imposible que los interrumpieran ahora.-Te necesito...-
-¡Takano-san, estamos en el trabajo!-El castaño se sonrojó fuertemente al escuchar sus palabras, ubicando sus manos en la cadera del mayor para tratar de alejarlo. El pelinegro lo ignoró por completo y se inclinó sobre él para comenzar a besarle el cuello lentamente.
-Ricchan.-Kisa caminaba lentamente de nuevo hacia ellos. Onodera apartó de un solo golpe al mayor de encima, se levantó rápidamente y se palmeó las mejillas para tratar de disimular su calentura.
-Aquí estoy.-Se sacudió velozmente la ropa, guardó todas sus cosas bajo el intenso escrutinio de su exnovio y se alejó hasta encontrarse con su amigo.
-Mmm...-El mayor frunció el ceño mientras veía a su amante irse, comenzando a pensar que esta situación no podía ser normal.
-Ya estoy.-Onodera llego corriendo al lado del otro editor, con una pequeña sonrisa y sus mejillas ligeramente sonrojadas.
-Hey.-Kisa sonrió al ver a su compañero llegar a su lado, comenzando a caminar juntos hacia la salida.-¿Estás seguro de que quieres que los interrumpa? Parece que lo disfrutas.-Tapo su coqueta sonrisa con su mano.-Y Takano-san querrá matarme si se entera... aunque ya quiere hacerlo.-
Onodera negó con la cabeza, sonrojándose un poco ante lo que su amigo decía.-Prefiero que lo interrumpas.-Desvió la mirada hacia un lado.-No debo dejar arrastrarme por Takano-san.-Dijo firmemente.
-Jeh...-Kisa asintió lentamente. Aunque el menor le había pedido el favor de que no lo dejara a solas con el pelinegro, él no quería estar en la mira de su jefe como posible amenaza, así que a veces simplemente lo ignoraría y dejaría que Takano lo manoseara un poco.-Bueno, también me gusta ver a Ricchan avergonzado.-Sonrío con clara malicia en su mirar.
Me base en esta escena: https://youtu.be/6Gc_K6ejQfA
Ni me acordaba de haber escrito esta vaina, pero bueno.
Estoy como escribiendo mucho últimamente, ya me dio flojera 🥱
Aparte del de Zombies, me puse a escribir una mierda de criaturas mágicas y también está la de un castillo... por eso es que no me gustan las historias largas XDCambio y fuera mis amigos. Aquí Todoroki19.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖
AcakEL término headcanon se utiliza cuando un personaje o grupo de personajes no siguen la linea temporal o personalidad de una serie o personaje. Es decir, son historias que los fans empiezan a tomar como ciertas, pero no lo son. En este libro, coloca...