-¿Mmm?-El editor en jefe había abierto la puerta en el mismísimo momento en que el amigo—desgraciado infeliz—de Onodera lo hizo. Solo había vuelto para recoger unas cuentas cosas a su departamento antes de irse a Kyoto y le impresionaba el nivel de molestia que podía llegar a adoptar el universo nada más para joderle—aún más—la vida.
-Oh, hola Saga-san.-Nao sonrió con su típica sonrisa molesta, pero para Takano no pasó desapercibido ese pequeño golpe que relucía en una de sus mejillas.
-¿Ritsu te golpeó...?-Y el pelinegro mencionó el nombre de aquel chico que tanto quería. Decir su nombre de pila le daba cierta... protección, pensaba que así parecería que eran tan cercanos como para que él pudiera llamarlo así con tanta naturalidad, aún cuando Onodera nunca le había dado el permiso.
Estaba siendo un presuntuoso asustado.
-Ah, esto.-Nao comenzó a reír mientras se acariciaba el golpe.-No es nada, no me pego tan fuerte.-Puso sus manos atrás de su cabeza, mostrando una tranquilidad fingida. Se notaba que lo afectaba.
-Ritsu pega fuerte.-El pelinegro entrecerró los ojos, mirándolo con clara sospecha a través de sus ojos. Onodera no lo golpearía si no tuviera una buena razón, pues él ya lo había sufrido antes... cuando intento propasarse.-¿Qué le hiciste?-Takano dio un paso hacia adelante inconscientemente, logrando crear una atmósfera aún más agresiva que agobio al fotógrafo.
-¿Tú qué crees?-Su sonrisa se alargó, sabía que estaba jugando con fuego pero no perdería la oportunidad de molestar a su rival... aunque sabía que nunca había tenido una oportunidad contra Saga-senpai.
-Contesta.-
-No tengo la necesidad de hacerlo.-Nao acomodó su bolso sobre su hombro y se fue de una vez.
-Mmm...-Takano se limitó a mirar por el rabillo de su ojo como el fotógrafo se iba del lugar.
El pelinegro nunca había sido una persona violenta, no se había peleado con nadie y nunca le había dado un puñetazo a alguien... tal vez a Yokozawa pero no recordaba bien. Aún así, apretó su puño con fuerza* y suspiro.
Solo queda esperar.
*
Cambio y fuera mis amigos. Aquí Todoroki19.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖
AléatoireEL término headcanon se utiliza cuando un personaje o grupo de personajes no siguen la linea temporal o personalidad de una serie o personaje. Es decir, son historias que los fans empiezan a tomar como ciertas, pero no lo son. En este libro, coloca...