Para Kisa, esto era una nueva experiencia, una completamente satisfactoria. Luego de haber estado buscando trabajo como editor por un buen tiempo, encontró por fin una empresa que decidió contratarlo: La editorial Marukawa. Estaba emocionado por volver a la acción después de todo el tiempo que había pasado sin ejercer su profesión.
Pero luego de conocer a su editor en jefe... cielos, estaba más que satisfecho. ¡Estaba emocionado! Pocos eran los hombres guapos que habitaban la tierra del sol naciente y Takano Masamune era uno de los primeros en su top 10 hombres a quienes les abriría las piernas solo con que le dirigieran una mirada.
Kisa entendía también que eso no pasaría de su mera fantasía de pasivo pero la imaginación era bastante productiva, quitándole la ropa y poniéndolos a los dos en todo tipo de situaciones sugerentes y subidas de tono.
Aún así, el editor se enfocó principalmente en su trabajo, comprendiendo que sus tonterías de viejo no debían afectar en su labor ya que siempre debía darles el 150% a los autores con los que trabajaba.
Y Takano notaba esto.
Kisa agradecía fervientemente ser tan dedicado en su empleo, provocando que los finos labios de su jefe pronunciaran palabras de aliento y felicitaciones. Vaya que le gustaba eso.
Pero sus ensoñaciones pararían de golpe en poco tiempo.
Kisa no lo recuerda actualmente, ya que esa parte de su vida pasó a ser un recuerdo borroso sin alguna relevancia luego de conocer a Yukina. Sin embargo, el castaño hubiera continuado fantaseando con su jefe si no fuera por aquella vez que lo había visto caminando entre los pétalos recién abiertos de los Sakuras.
El pelinegro se detuvo un momento frente a un árbol—todo delante de la mirada fija de su subordinado—, y cómo traía las manos entre los bolsillos, sacó una y alzó el brazo hasta alcanzar tocar uno de los pétalos que caían desde el cielo como lluvia rosa.
Kisa lo noto de inmediato en su mirar, en su andar, en su postura.
Takano Masamune era bellísimo.
No obstante...
Esa belleza ya le pertenecía a alguien más.
Un headcanon que vi en un iceberg de Sekaiichi Hatsukoi hace tiempo.
Puerco el Kisa, pero muy probable que pasara algo como esto cuando él lo conoció. O sea, Kisa solo gustaba de tipos guapos... no conozco a alguien más hermoso que Takano-san, en mi humilde opinión.
Cambio y fuera mis amigos. Aquí Todoroki19.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖
De TodoEL término headcanon se utiliza cuando un personaje o grupo de personajes no siguen la linea temporal o personalidad de una serie o personaje. Es decir, son historias que los fans empiezan a tomar como ciertas, pero no lo son. En este libro, coloca...