Mientras tanto en Ciudad Central
Punto de vista de Barry
No puedo con la emoción, mi experimento no solo ganó el primer lugar, sino que han sacado un artículo en el periódico, papá prometió enmarcarlo y dejarme ponerlo en mi tocador junto a las fotografías de la familia, por una vez en la vida no fui el raro niño científico al que todos molestan, no, fui Barry Allen, ganador de la feria de ciencias, incluso Iris me felicitó, y no pude creer que aceptara ir conmigo por un helado, debo pedirle dinero a papá o a mamá o a ambos para pedir helados dobles.
Miro el reloj, van a dar las 10 de la noche, es hora de dormir, aunque se que no podré, o eso creí, no se cuando me quedé dormido pero lo que veo me asusta un poco, el agua de mi pecera flota sobre ella, el baso de agua que siempre subo hace lo mismo, es extraño, escucho algo abajo, cuando abro la puerta escucho gritos, y se quién es, mamá.
Bajo las escaleras y veo a papá en el piso los muebles están desacomodados y luego veo a mamá en el piso siendo rodeada por lo que juró son relámpagos, uno rojo, otro amarillo, mamá grita mi nombre, trato de llegar a ella, pero el relámpago amarillo se acerca y lo siguiente que veo es la calle, siento el frio del pavimento en mis pies, busco algún señalamiento, estoy a varias calles de casa, no lo pienso dos veces y corro, corro y no paro de correr.
A pocas casas de la mía veo patrullas, luego una ambulancia, veo a unos policías llevarse a papá, pregunta por mi, yo grito, pregunto porque se lo llevan, papá me ve y dice que todo estará bien, yo quiero ir con él pero no me dejan veo que se llevan a una persona en una sábana, en su mano puedo ver el reloj de mamá, pregunto por ella, pero nadie me contesta.
Uno los puntos y aclaro que papá no la mató que fue un hombre en un relámpago rojo, que trató de atacarme y terminé lejos, uno de los policías me observa, dice que estoy en shock, corro dentro de la casa y veo una mancha roja en donde había visto por última vez a mamá. Me siento ahí llorando hasta que escucho una voz familiar sentándose a mi lado.
- ¿Barry? ven hijo, te quedarás conmigo y con Iris un tiempo.
Levanto la vista y veo al papá de Iris, Joe West, me rodea con sus brazos y me carga, no se que hacer, no se que decir, así que dejo que me lleve. Por el camino ninguno habla, no tenemos mucho que decir, dentro de su casa Iris baja corriendo, al verme me abraza, yo no hago nada, Joe le pide que me muestre el cuarto de huéspedes, sigo a Iris hasta un cuarto, cuando lo abre veo un espacio vacío, entro y cierro la puerta tras de mi, subo a la cama y me abrazo, lo único que puedo hacer, es llorar.
Me despierto cuando escucho ruidos abajo, tengo miedo de salir y ver lo mismo que anoche, luego escucho al Sr. West gritar que el desayuno está listo, bajo tan despacio que no me extraña que esté frio, el Sr. West se ofrece a calentarlo, pero niego apenas pruebo el huevo, no me sabe a nada, Iris toma mi mano y dice que todo estará bien, el Sr. West dice que se encargará de cuidarme, le pregunto por papá, pero dice que no volverá a dañar a nadie.
- Mi papá no lo hizo, !!fue el hombre en el relámpago rojo!!- Es lo que digo antes de ponerme a llorar, veo a Iris confundida, y al Sr. West sin creerme.
Está por decirme algo cuando llaman a la puerta, el Sr. West abre, veo a un policía dándole una hoja de papel, me mira le dice a Iris que valla con los vecinos, que la recogerá ahí por la tarde, Iris sube a cambiarse y el Sr. West se queda conmigo, dice que debemos ir a la corte, alguien mas quiere cuidar de mi, me mira y dice que debemos pasar por ropa a mi casa.
Me lleva en su auto a casa, ahí veo como solo queda una patrulla, mi puerta está rota, destruida, el Sr. West sale del auto pidiéndome que lo espere, entra a la casa y regresa después de unos minutos con ropa, me la entrega y luego conduce, nunca había visto la corte, pero se lo que ocurre ahí.
ESTÁS LEYENDO
Wayne & Luthor: Un amor prohibido
FanfictionEobard Thawne siempre ha creído que la línea de tiempo es maleable, y tiene razón, un cambio por aquí, uno por allá y todo cambia, él creyó entender esto, creyó haber dominado el viaje en el tiempo, pero estaba equivocado. Eobard Thawne aprenderá po...