XXXVII Recuperación

62 8 0
                                    

En algún punto del siguiente día
Punto de vista de Barry

Abro los ojos, todo es tan brillante, mi cabeza da vueltas, tengo la boca seca, trato de levantarme, pero me duele querer hacerlo, me quejo y entones siento como algo aprieta mi mano, giro y veo a Kara llorando, se cubre la boca mientras le sonrió, ella solloza mientras me abraza, me duele, pero no me importa, puede que sea la última vez que pueda tenerla entre mis brazos, ella se aleja y me besa, siento lo mismo que cuando nos besamos por primera vez.

- Te juro que si vuelves a preocuparme así, te arrojaré al sol.

Sonrió, se que bromea, miro de nuevo a mi alrededor y veo a todos, Lena corre a mi lado, besa mi frente, noto que ha llorado mucho, levanto la mano que no me duele y seco sus lágrimas, les pido que me perdonen por haberlas preocupado, Lena levanta la mano y me golea delicadamente me reprocha diciendo que con un simple "perdón" no arreglaré nada, que no tengo derecho de hacerles esto, su voz se quiebra con cada palabra hasta que al final se queda en silencio ahogando su llanto.

Cuando esto pasa Caitlin entra a la habitación, se por su mirada que también está molesta, se para frente a mi cama, mueve la cabeza de un lado a otro negando.

- Te colapsaste un pulmón, todas tus costillas están astilladas, tu fémur derecho está roto en tres, toda tu mano izquierda está rota, te golpeaste muy fuerte la cabeza, tuviste suerte de no causarte un derrame - Cuando termina de enumerar empieza a llorar - Barry, tu ritmo cardiaco calló tanto que creí que no sobrevivirías.

Nuestras miradas se unen y le sonrió, le agradezco por cuidarme y salvarme de nuevo, Kara pregunta si ya había pasado algo así, Caitlin se queda callada, tomo su mano y le digo que le contaré todo, ella me sonríe diciendo que ella igual.

- Viejo, tienes suerte de ser millonario, o de lo contrario estarías con deudas hasta tu séptima vida por el traje que destruiste.

Veo a Cisco y a Harley llegar, Cisco tiene algo en su mano, mi emblema, dice que es lo único que puede volver a usarse, Harley menciona que de no haber sido por el traje el impacto de la bomba electro-sónica había destruido mi cuerpo, dice que consumí muchas calorías y energía en ese movimiento, pero se alegra de verme consiente y da a entender que pasará mucho antes de que pueda decir que estoy bien. Sonrió cuando Cisco dice que tiene planes para un nuevo traje, para cuando lo necesite.

Pregunto que pasó, a lo que Kara aclara la garganta, me explica que cuando lance la bomba la explosión terminó de liberarla y se uso la poca energía que le quedaba para sacarme de la trayectoria, Lex aprovechó y salió de su traje con lo que parecía una lanza de Kryptonita, afortunadamente los Wayne, lo noquearon mientras Barbara alejaba la lanza colocándola dentro de un contenedor de plomo.

Cuando termina Cisco llama mi atención y veo a la Bat-family, Dick sostiene una bolsa de hielo en su cabeza, Jason tiene un vendaje en la nariz, Wayne, tiene la mano vendada, Barbara es la primera en acercarse con una Tablet, me la da, en la pantalla puedo ver que alguien "filtró" conversaciones de Lex con nuestro padre, y una mas matándolo, además de archivos que muestran confabulación con Wells para que el acelerador explotara, y los intentos de matar a Lena y a mi.

- No saldrá en mucho tiempo, la junta directiva lo expulsó, madre le quitó los recursos, y Wayne Enterprisses se encargará de que no pueda evadir la justicia- Es lo que dice Lena, seca y llena de odio hacia la persona que alguna vez llamó hermano.

Hago una seña para que los demás se acerquen.

- Yo...les debo una disculpa, debí confiar en Kara, por mi culpa salieron heridos, siento que los traicioné, espero puedan perdonarme.

Todos se quedan en silencio, hasta que Dick da un paso al frente.

- Entendemos que no se lo dijeras a Kara, mejor que nadie, hacemos lo mismo, así que en todo caso debemos disculparnos no solo por tratar de capturarte, sino por no haber confiado en ti.

- Confiaste en la persona equivocada, entendemos, nos ha pasado, incluso a los mas expertos - Jason no dice nada, pero señala a Wayne antes de seguir hablando - Pero aprendiste la lección, te levantaste y diste todo de ti, literalmente, para enmendar un error.

- Lo que quieren decir es que entendemos lo que pasó, y te perdonamos - Dice Barbara tomando su Tablet.

- Barry Luthor, lastimó a mi hija, por su culpa Jason, Dick y Barbara fueron capturados al igual que yo, pero de no haber sido por usted, mi familia estaría muerta en estos instantes, eso es algo que nunca podré pagarle, no digo esto muy seguido, pero gracias.

Todos nos quedamos en silencio ante lo que acaba de decir Wayne, hasta que Caitlin toma la palabra, dice que ahora que me vieron consiente y que pude disculparme lo mejor sería que me dieran un par de horas mas de sueño, todos asienten y comienzan a caminar, Lena besa mi frente diciendo que cubrió mi accidente y que se quedará en la ciudad unos días mientras me recupero, Kara toma mi mano, lo la llevo hasta mis labios y la beso mientras sonrió, se lo que debo hacer.

- En realidad, Sr. Wayne, podría hablar con usted unos minutos, después volveré a dormir, pero es importante.

Todos asienten y se marchan, Wayne detiene a Kara y le hace prometer que no espiará, ella asiente y se marcha, debe tener super oído y debió escuchar todas las cosas cursis que decía sobre ella.

- Sr. Wayne, se que es apresurado, pero me he dado cuenta de algunas cosas, uno, nunca tendré un mejor momento para esto, segundo es algo que supe desde la primera pieza que compartimos y tercero, no se que nos depara el mañana, así que prefiero vivir en el ahora, quisiera su bendición para pedirle a Kara que se case conmigo.

La cara de Wayne es seria en todo momento.

- Soy testigo de cuanto la amas, y de cuanto te ama, tienes mi bendición, pero no soy el único que debe dártela, haré pasar a Jason y a Dick, llamaré a Superman, cuando los tres te la den, hazlo, hazla feliz y si le haces daño, te cazaré y destruiré.

Wayne cumple su palabra, Dick y Jason entran después de explicar lo que quiero hacer ambos se miran, me siento intimidado, pero me relajo cuando acceden, me amenazan tanto como Wayne, pero no me importa, nunca le haré daño a Kara, daría todo lo que tengo, todo lo que soy solo para hacerla feliz.

NdA: lamento si los deje picados con el final del último capítulo, pero seamos sinceros, de verdad creyeron que mataría a Barry, estamos por llegar al final así que estén atentxs.

Wayne & Luthor: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora