Punto de vista de Dick
- Sabes que va a matarte cuando se entere, ¿Verdad?
- No si tengo razón, Kara es observadora, ya empezó a darse cuenta, pero sus sentimientos la ciegan de aceptar la verdad.
Kara le dijo a Babs que había visto electricidad en los ojos de Barry por unos segundos en Ciudad Nacional, Babs claro que sospechó pero Kara dijo que pudo deberse al caos y a la confusión que había a su alrededor, por ejemplo escuchar el corazón de Lois y cuidarla mientras Superman aparecía. También estaba la supuesta aparición y salvación en el departamento de Lena Luthor y tras contárselo a Bruce este comenzó a unir los puntos, hasta ahora soy el único con quien platica de sus sospechas a pesar de que Babs y Jason lo saben, creo que lo hace para proteger a Kara, pero dudo que Barry le haga daño, más después de esa platica. Barry me agrada y no quisiera tener que ver como Bruce lo persigue.
Bruce saca de su saco un dispositivo, podría decirse que es un celular, pero no, es un rastreador de partículas de taquiones remoto, yo saco una vara metálica de mi pantalón, Bruce la conecta y guarda el aparato, de acuerdo con Lucius tardará poco mas de 20 minutos en arrojar resultados, mientras espero pienso en los hechos y llenando los huecos, algo que Kara se negará a ver hasta que tenga pruebas concretas, Jason será un gran peleador, pero no el mejor detective, y Babs, bueno, creo que esta en conflicto, una parte de ella quiere creer, pero otra no.
Yo seguí a Barry por mucho tiempo y he visto el patrón de Barry Luthor desapareciendo justo cuando Taquión aparece, fuertes reflejos, la forma en que Snow defendió a Barry, y que Taquión se preocupó por ella. Subimos al avión privado de Bruce justo cuando el aparato arroja sus resultados, positivo, un número elevado de partículas, mas que un simple residuo de estar en contacto, y los mas interesante, la carga está completa, como si Barry las generara, ya sabíamos que Taquion era un meta-humano, pero ahora, sabemos que sus poderes no provienen de estas partículas, sino de otra fuerza.
- Te quedarás en Gotham a vigilar, me llevaré a Jason y Barbara, es hora de que Taquión conozca a Batman.
En cuanto llegamos a la mansión Bruce comienza a empacar, manda a todos las directrices de la misión, me guía a la cueva donde me muestra una bóveda, de ella saca unos dardos, toma cuatro, me dice que los desarrollaron para cortar los impulsos eléctricos en los organismos, Lucius y el los modificaron un poco para transformarlos en un relajante muscular para velocistas.
Cuando nos reunimos en la cueva el Batwing comienza a elevarse en el hangar, los tres suben y se despiden, los veo alejarse con un extraño presentimiento de que debí con ellos, Alfred se acerca y pregunta que pienso.
- Esto está mal Alfred, yo estuve ahí, vi el dolor en los ojos de Barry, un dolor que todos los que han vivido en esta casa desde hace años conocemos, he visto como mira y como responde por Kara, y ella, la conoces tan bien como yo...entiendo, y espero que los demás también, porque no le dijo nada, nosotros hacemos lo mismo, no es un chico malo, solo...terminó con la familia equivocada.
- ¿Lo dice por la Srta. Luhtor?
- No, la he seguido y es menos bondadosa que Barry, pero no es como Lex, de cierta forma, ella es el término medio entre ambos, pero Barry no la ha dejado caer en la oscuridad que Lex ya calló.
Voy a la computadora, no tengo nada que hacer hoy así que algo me dice que debo estar concentrado en las señales de mi familia.
Nda: por hoy solo subiré este capítulo, me vacunaron y estoy en cama, si estoy mejor mañana subo otro.
ESTÁS LEYENDO
Wayne & Luthor: Un amor prohibido
FanfictionEobard Thawne siempre ha creído que la línea de tiempo es maleable, y tiene razón, un cambio por aquí, uno por allá y todo cambia, él creyó entender esto, creyó haber dominado el viaje en el tiempo, pero estaba equivocado. Eobard Thawne aprenderá po...