Punto de vista de Kara
Veo a Barry almorzando con una chica bella, claramente se conocen, debe ser su novia, anoche no mencionó una, pero no tenía que hacerlo, solo fue un baile y una plática, nada del otro mundo que dos personas no puedan hacer, algo en mi se rompe, no se qué, pero papá lo nota, pregunta que me pasa, trato de mentirle lo mejor que puedo, pero a él no se le escapa nada, Jason hace una mueca para que vea detrás de él.
Papá busca un reflejo y estoy segura de que lo encuentra, me mira y pregunta si Barry dijo algo malo anoche, niego con la cabeza, pregunta entonces que pasó anoche, le cuento todo, además agrego un poco de las incómodas preguntas de Jason, él solo sonríe y dice que cuida a su hermana mayor, papá lo mira entre orgulloso y enojo, pero después de que Jason diga que colocó todo en su lugar papá se relaja.
Jason dice que algo extraño pasa, que algunos proyectos has sido desviados de las páginas a algo llamado sector 35247, pero solo se sabe que es el laboratorio privado de Barry Luthor, su ubicación es secreta, a papá no le sorprende dice que Lex es igual, que deberíamos averiguar donde está, Jason pregunta si debe seguir a Barry, pero papá niega, dice que lo quiere de nuevo en Gotham para unos asuntos con la liga de asesinos y que solo él conoce, la idea emociona a Jason, no está en buenos términos con la liga después de que trataran de matarlo y revivirlo como uno de ellos. Jason se levanta de la mesa cuando su teléfono suena, parece que es importante y se marcha, lo veo salir justo cuando noto que Barry viene hacia nosotros.
- Srta. Wayne, lamento importunarla solo quería disculparme por cualquier inconveniente que causara nuestro baile, se lo difícil que pude ser la prensa, permítanme presentarle a mi hermana Lena Luthor.
Algo en mi se alega al escuchar que es su hermana, me paro a saludar, les presento a papá, puedo ver que la expresión de ambos cambia, se sienten intimidados, pero Barry parece un poco alegre, le digo que no fue ningún inconveniente, que estoy acostumbrada a la prensa.
- Entiendo, de cualquier forma me gustaría invitarlos a cenar, conozco un magnífico restaurante.
- Agradezco la invitación Sr. Luthor, pero solo me quedaré hoy, debo volver a Gotham - dice papá muy gentil, por lo que tengo entendido Lex nunca hubiera echo algo como esto.
- Entiendo, me disculpo por interrumpir su almuerzo.
Veo que Barry se aleja para retirarse del restaurante, antes de salir voltea, nuestros ojos se encuentran y siento que comienzo a flotar, me aferro a la mesa para que nadie lo note, con suerte ni papá o Jason, terminamos de comer y nos retiramos una hora después, papá se marcha con Jason a mi casa para que él pueda tomar sus cosas mientras yo voy a ver mi laboratorio, debe estar listo para abrir en menos de dos semanas.
De camino escucho una explosión, a lo lejos veo humo, busco mi traje, pero aún no es hora de que Thunderbat se presente, busco en internet lo que ocurre, parece ser un robo a un camión blindado, me pregunto si podré ver a este héroe, el auto comienza a andar cuando escuchamos una segunda explosión seguida de disparos, luego veo algo, parece un hombre... de hierro, avanza entre los autos con bolsas de dinero, arroja autos como si fueran nada, llega a nosotros y vuelca el auto, salgo y ayudo al chofer a escapar del auto, pero cuando me doy cuenta, es tarde, el auto está por explotar, no moriré, pero deberé dar muchas respuestas, papá va a matarme.
ESTÁS LEYENDO
Wayne & Luthor: Un amor prohibido
FanfictionEobard Thawne siempre ha creído que la línea de tiempo es maleable, y tiene razón, un cambio por aquí, uno por allá y todo cambia, él creyó entender esto, creyó haber dominado el viaje en el tiempo, pero estaba equivocado. Eobard Thawne aprenderá po...