Punto de vista de Barry
Una parte de mi se alegra de que Kara esté a mi lado, siento que después de lo ocurrido en los últimos días no debí, pero no quiero engañarme, necesito su apoyo, entre la muerte de papá y los "experimentos ilegales" de Lex, la necesito mas que nunca.
Por suerte para mi y ella, dudo que Lex haga presencia en la gala, igual que la Sra. Luthor, seremos solo los invitados, accionistas y la prensa, también será un buen momento para conocer al novio de Lena, sea quién sea y darle el Pendrive, no es una gran hacker, pero entre ella y Cisco, se que pueden lograrlo.
A mi lado Kara parece un poco nerviosa por el vuelo, le aclaro que todo estará bien, la tomo de la mano y la beso para que olvide, me gustaría poder hacer mas por ella, saber porque le aterran los aviones, las alturas no son, he visto fotografías de ella en montañas rusas y otros juego mecánicos.
El vuelo tarda menos de 1 hora, cuando bajamos encuentro un auto esperándome, seguramente idea de Lena, reservé una suite doble para Kara y yo, hemos compartido cama, o mejor dicho sillón y alfombra, pero aún así insistí en que tuviéramos camas separadas, no quería recibir otra amenaza de Dick y en especial de Jason, quiero decir, podría vencerlo usando mi velocidad, pero son los hermanos de Kara y Dick el novio de Barbara, no quiero lastimarlos.
El auto se detiene frente al hotel, después de registrarnos subimos hasta nuestra habitación, es muy amplia y lujosa, por la ventana podemos ver la ciudad, y los dos edificios mas importantes de ellos, la división de Luthor-Corp de Lena, o como ella lo llama L-Corp y el otro el imperio mediático de Cat Grant, CatCo Worldwide Media, es impresionante como esa mujer conquistó los medios solo quedándose atrás del Planet y sus reporteros estrella Clark Kent y Lois Lane y bueno, Superman, me pregunto si me presento ante la prensa CCN tendrá algo mas de renombre, y bueno también está la creciente presencia de los vigilantes de Gotham en la Ciudad, el único que no ha aparecido es el Murciélago en si.
Kara y yo entramos a nuestros cuartos para cambiarnos, tenemos hora y media para ir a la gala, ordeno algo de comida, entre ellos dumplings, cuando Kara los ve solo abre la boca gritando "Siiii" comemos tranquilos, Kara quiere saber que haremos en la gala, digo que Lena llevará a cabo el evento, nosotros solo debemos hacer acto de presencia e ignorar las preguntas que no queramos responder. Estoy nervioso, será nuestro primer evento formal como una pareja.
Salimos del cuarto, ella lleva un lindo vestido negro y el cabello suelto, sus únicos accesorios, mi collar y sus lentes, yo opto por un sencillo traje de sastre y una camisa azul, ella toma mi mano y descendemos hasta el auto que nos espera.
Entramos por la parte trasera donde nos recibe Eve Tessmacher, la asistente de Lena, nos guía por las instalaciones hasta que estamos frente a una enorme puerta, Eve dice que Lena nos espera cerca de la escultura central, pregunto por la prensa, ella solo me sonríe y me desea suerte, que sin duda seremos el foco de atención, pero que hacemos una linda pareja.
Las puertas se abren cuando Kara y yo soltamos el aire y comenzamos a caminar, a nuestro paso escucho susurros de los invitados y de la prensa, Kara se ruboriza un poco, es muy tierna, otro motivo por el que la amo, busco algún rostro conocido y encuentro dos, el primero me sonríe y me invita a acercarme, cuando llegamos Lena se disculpa y corre a abrazarme, luego mira a Kara, ella se queda sin palabras, pero Lena la abraza.
- Srta. Wayne, un gusto volver a verte, ahora en una situación menos triste, mi hermano no para de hablar de usted, que si Kara le enseñó no se que de los murciélagos, que si fue a jugar bolos con Kara, Kara esto, Kara aquello, creo que ya te conozco.
- Gracias Srta. Luthor - Lena le da una mirada extraña - Lena - Ahora Lena la mira con aprobación - Barry hace lo mismo, espero que seamos buenas amigas.
ESTÁS LEYENDO
Wayne & Luthor: Un amor prohibido
FanfictionEobard Thawne siempre ha creído que la línea de tiempo es maleable, y tiene razón, un cambio por aquí, uno por allá y todo cambia, él creyó entender esto, creyó haber dominado el viaje en el tiempo, pero estaba equivocado. Eobard Thawne aprenderá po...