XXIV Reverse Flash

79 8 0
                                    

Salto de tiempo
Noche de boliche
Punto de vista de Kara

Dick está un poco desesperado, faltan 15 minutos para que de la hora que acordé con Barry, Babs toma mi mano y entonces me doy cuenta de que Dick no está desesperado, yo estoy desesperada de verlo pasar por la puerta, no puedo besarlo, pero el simple roce de su mano sobre la mía será suficiente, hemos podido reunirnos en secreto para citas furtivas, me siento como una chica que sale con el chico prohíbo en las películas de amor adolescente.

Escucho las puertas abrirse miro expectante y entonces lo veo, lo saludo, su sonrisa es genuina, al menos cuando hace contacto visual, pero esta desaparece cuando baja la mirada, me concentro y escucho la voz de una mujer en el teléfono diciendo que esto terminará con Lex, que debe prepararse para la prensa, Barry dice que aún puede haber otra razón, hasta no saber la postura de Lex no debería dejar de creer en él, es algo que amo, ve la bondad en las personas aunque sea en un ser despiadado como Lex Luthor.

Antes de que llegue con nosotras le pido a Babs que busque que pasó con Lex Luthor, ella saca su celular y no tarda en mostrarme la pantalla "Lex Luthor acusado de realizar experimentos de Clonación con ADN Kryptoniano y experimentar con la sustancias ilegal Kryptonita", quiero llevar mi mano a la boca, pero Barry ya está aquí, así que ignoro eso, me pongo de pie, lo abrazo, él me abraza y se que necesitaba ese abrazo, lo presento de nuevo y me alegro de ver que Babs y él se llevan de maravilla, Dick por otra parte está un poco mas a la defensiva, siento que tendré que ponerme como la Dra. Snow esta noche.

Afortunadamente las riñas se deciden en los marcadores, somos parejas, para mi sorpresa Barry es tan buen jugador como Dick, durante los intermedios de tiros la conversación varia, Dick quiere saber un poco mas de Barry, su vida, sus estudios y su trabajo.

Barry entonces saca algo de su bolsa, nos pide guardar el silencio, es un guante, se lo pone, teclea algo en su celular y me pide que lo llame, al hacerlo el teléfono vibra, pero el guante se pone de un color azul, Barry une las puntas de su dedo, las abre y un holograma de mi aparece, veo mi celular y veo que ahora es una videollamada.

- Hola Srta. Wayne, ¿Le dije cuan hermosa luce hoy?

Me sonrojo y me sorprendo, Babs mira el holograma sorprendida, Dick igual, pero trata de disimularlo, la proyección termina cuando Barry vuelve a unir sus dedos.

- Lo llamamos video guante, cuando esté terminado podrá remplazar los manos libres, usamos tecnología de Odsidian Black para los hologramas, el único defecto es la batería, consume mucha, debemos encontrar una mas duradera.

Seguimos con el juego y las interrogaciones por parte de Dick, pero Barry las responde, Dick en un momento pregunta por su grupo de trabajo, pregunta por Harley Rathaway su socio al exponer a Wells, Barry dice que antes de encender el acelerador él y su padre hicieron una visita a Wells, dijeron las fallas, Wells le hizo creer que había arreglado todo, Harley trató de frenarlo, pero lo expulsó. Barry lo visitó ya que parecía ser el único que lo tomó en serio y juntos buscaron quién difundiera la historia, siendo esta Linda Park.

Pregunta entonces por los demás, Barry habla de Cisco, un gran ingeniero que tiene ideas muy interesantes para desarrollar proyectos, no solo para ayudar a contener Meta-humanos, sino para mejorar la ciudad, luego menciona que por suerte Harley siempre lo ayuda a aterrizar sus ideas, como la vez que pensó en fabricar una especie de varita que absorbiera partículas en la atmósfera para "controlar el clima", si bien, el proyecto podría terminar con sequias si cae en manos equivocadas podría terminar con la vida, tormentas de nieve en desiertos, días soleados en el ártico, etc.

Finalmente habla de la Dra. Snow, o Cait como la llama, estoy un poco celosa, nos dice que algunas cosa de ella no son suyas para contar, pero lo que si puede decirnos es que es una gran amiga, que es como otra hermana, una hermana mayor para él.

Wayne & Luthor: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora