Salto de Tiempo
15 años en el futuro
Punto de vista de Barry.Entro a los laboratorios y me siento en el escritorio listo para atender los asuntos del día, miro la enorme pila de papeles frente a mi, tras asegurarme de que mi asistente no está en su lugar uso mi velocidad para terminar varios de los pendientes, llego al último de ellos, y me detengo regresando a la velocidad promedio, mi asistente entra, trae el periódico en sus manos y me lo entrega.
Se trata de un artículo hablando sobre el retiro de Thunderbat y Taquión, diciendo que ya estamos cansados, y así es, la edad comienza a causar factura, me canso mas rápido, mis huesos sanan con menos rapidez, Kara decidió que si me retiro ella también lo hará, es hora de tener una vida normal de casados, recuerdo que le dije que nunca la tendremos, pero ahora podemos pasar mas tiempo juntos sin los trajes.
Mi asistente me mira con orgullo, sonrió mientras veo quién escribió el artículo, Barbara L. Wayne- Luthor, eligió seguir los pasos de sus tíos y entrar al mundo del periodismo bajo la tutela de Linda Park es ahora la promesa del reportaje en Ciudad Central, me emociona ver que a diferencia de Clark no escribe de sus proezas como Supergirl.
Paso a la siguiente página donde veo otra cara familiar, Lionel está avanzando rápido como Neurocirujano, lo extraño, pero me alegro que haga su vida en Ciudad Nacional, según Caitlin, tiene las manos mas firmes y la mejor vista de los tres, me emociona ver que su vida como Flash no le ha causado conflicto ni con su trabajo o con Lexi Danvers, me rio un poco y mi asistente pregunta porque, le digo que es un secreto, y lo es, al menos hasta mañana cuando Lionel se le proponga a Lexi.
Finalmente de detengo a ver una imagen de Bruce y su madre después de salvar de la extinción a una especie de Lobo, su vida como SpeedBat va en ascenso, después de todo, es el que tiene mas tiempo libre.
Mi asistente me deja solo con mis recuerdos, entonces giro mi silla hasta quedar frente a una fotografía, la misma que ocupa la cuarta ala de la mariposa de Kara, todos reunidos, miro a mi lado una fotografía de Lionel y una de papá y mamá, no puedo evitar agradecerles por la vida que me dieron, sus regalos, sus lecciones, sus consejos, los tres marcaron mi vida, me dieron amor, comprensión y conocimiento.
Me pongo de pie y miro mi reloj, debo reunirme con Caitlin, Harley y Cisco para almorzar, antes de llegar vuelvo a recordarnos jóvenes deseando cambiar al mundo, volverlo mas seguro por aquellos a quienes perdimos, por los que vendrían después de nosotros.
Ahora, años después, lo logramos, Caitlin quién perdió a su prometido vive con su esposo Jason y su hijo no me alegro que lo llamaran en mi honor, pero Bart es como otro hermano para mis hijos, heredó un poco de sus padres así que es capaz de mantener el control en situaciones de riesgo o dejarse llevar por el instinto, ahora vive en Gorgetown terminando su carrera, por suerte Black Hood no ha sido requerido.
Harley y su esposo adoptaron a una pequeña niña llamada Lucy quien ahora es una de las jóvenes promesas en el violín, pero además tiene un futuro en los laboratorios, es más inteligente que su padre, a ella le gusta tener opciones.
Lena encontró a dos niños que necesitaban una familia, Mónica y Víctor, ahora ambos siguen los pasos de su madre aprendiendo a cómo ser los siguientes C.E.O. de L-Corp.
Cisco y su novia Cinthia tienen al pequeño Josh quien tomó el lugar de su padre como ingeniero del team Supergirl cuando Cisco se retiró.
Dick y Bárbara siguen en Gotham, alguien debía seguir el legado de Batman y Dick parecía el heredero correcto, Damián no estaba muy de acuerdo, pero sabe que dejará el manto de Nightwing cuando tenga la edad, justo cuando D. J. deje el manto de Robin.
Sigo inmerso en mis recuerdos que no escucho que alguien más ha llegado, me rodea por el cuello, giro y veo a Kara sonriendo, vamos con algunos de los miembros de nuestra familia y juntos comemos platicando lo que nos depara el mañana.
Fin
NdA: El viaje de Barry Luthor y Kara Wayne ha terminado, espero que les gustara, me encanta saber su opinión, sugerencias o dudas que les dejo la historia.
Les quiero agradecer por haberla leído, se que quizá hubo sus capítulos flojos, pero también traté de darles capítulos de acción.
Sin más por el momento, estén atentos para mis futuros proyectos y los veré cuando me lean.
ESTÁS LEYENDO
Wayne & Luthor: Un amor prohibido
FanfictionEobard Thawne siempre ha creído que la línea de tiempo es maleable, y tiene razón, un cambio por aquí, uno por allá y todo cambia, él creyó entender esto, creyó haber dominado el viaje en el tiempo, pero estaba equivocado. Eobard Thawne aprenderá po...