XXXV El 33.1

58 7 0
                                    

Laboratorio secreto 33.1
Punto de vista de Kara

Despierto atada y bajo una luz que hace que me sienta débil, luz de sol roja, a mi lado veo a papá, Jason, Dick y Babs atados, todos lo estamos, pero solo las mías son especiales, sea quién sea que está detrás de esto sabe de mi super-fuerza, trato de usar mi visión, pero tampoco funciona, papá es el primero en despertar, me mira confundido, trato de hacer memoria, lo último que recuerdo es... Dick y Barry peleando, luego una voz, alguien se aclara la garganta miro al frente y lo veo, Lex Luthor.

- Es bueno que despertaras Kara Wayne, o ¿Kara Zor-El? ¿Ese es tu nombre Kryptoniano no es así? Debo admitir que me mostré esceptico cuando Thawne me advirtió de ti, primero me dijo que eras una tal Stephanie Brown, pero luego de que peleaste con él, lo supo y pudo advertirme.

A su lado veo a Barry en el piso, Lex se ríe, su risa despierta a los demás, Lex agradece que lo hicieran, así no tendrá que hablar dos veces. Dice que esta mañana cuando ordenó que siguieran a Barry no esperaba saber de Bruce Wayne, pero se alegró de que estuviera ahí, dice que fuimos una gran distracción para que él pudiera obtener el único motivo por el que Luthor Labs es requerido, se acerca a un maletín, lo reconozco, es el maletín con el que la mujer escapó, lo abre y veo un brillo verde, Kryptonita, Lex transmutó elementos terrestres en mineral Kryptoniano.

- Desde luego no permitiría que lastimaran a Barry, porque me guste admitirlo o no, es familia, él es de los pocos que confía ciegamente en mi, esa lealtad no es sencilla de encontrar, descubrir que era Taquión fue maravilloso, ahora Luthor Corp mostrará que los héroes son necesarios, solo si son regulados, quien sabe, tal vez me una a él como otro héroe, Barry y yo detendremos a lo héroes rebeldes del mundo trayendo paz.

Lex camina a lo que parece ser un ensamblador hidráulico, acciona un botón y las manos comienzan a poner pedazos de metal en su cuerpo, mientras ocurre eso nos explica que el 33.1 es una unidad de almacenaje que Thawne tenía bajo el radar de todos, salvo de él, luego pregunta si queremos saber sobre el proyecto Nemesis, ríe diciendo que lo estamos viendo, un enorme traje camina lenta, y pesadamente hacia nosotros.

De su palma saca una herramienta y comienza a trabajar en la roca, Dick dice que no se saldrá con la suya, Lex lo ignora y sigue trabajando, yo sigo sintiéndome cada vez mas débil, Papá pregunta como los capturó. Lex dice que Barry tiene un rastreador subcutáneo, lo siguió desde Metropolis y cuando vio que lo emboscaron intervino una vez que lo llevaron a la bodega, luego usó el mismo truco que con nosotros, dijo que esperaba que Barry y yo peleáramos, lo que no esperaba era que Barry dijera su identidad, eso lo obligó a cambiar su estrategia.

Pregunto que le hizo a Barry, Lex ríe diciendo que nada, su estado es por el uso de toda su energía y los tranquilizantes que le inyectaron, nos muestra algo en un holograma, dice que si hubiéramos trabajado mas en la fórmula sabríamos que cuando sale del organismo de Barry deja un número considerable de endorfinas que en poca cantidad no hacen nada, pero si le inyectan casi 8 dardos, el resultado es un siesta de casi 6 horas, dice que es tiempo suficiente para terminar su proyecto.

Está impresionado con nosotros, de como usamos un evento para hackear su sistema, pero cometimos el error de no disfrazar mejor el gusano, pero aún así aplaude el virus de Babs, luego me mira, dice que soy una estupenda actriz, fingir estar interesada en Barry ganarme su confianza solo para rastrear su teléfono.

- No actuaba Lex, amo a Barry y se que nunca se te unirá.

- No cuentes con eso, sabes lo que le ha pasado a Barry, sus pérdidas, su tristeza ¿En serio crees que resistirá que el "amor de su vida" le mintiera? además, tienes idea de lo difícil que fue llevarlo hasta este punto, convencer a Thawne de matar a su padre, matar a mi padre, creí que con eso estaría mas que listo para unírseme, pero Thawne falló y tu lo hiciste volver a ser el niño bueno que mi padre siempre quiso.

Las palabras de Lex resuenan en mi cabeza, y entonces se otra cosa, él fue quién intentó matarlo, el sonrie diciendo que no era su intención, sino recuperar un Pendrive que Lionel le entregó a Barry, pero ahora Eve ya debe tener en sus manos, pregunto por Lena, Lex rie diciendo que estará bien, solo adolorida.

Nos quedamos en silencio cuando escucho que Barry comienza a moverse, Lex toma lo que ha estado haciendo y lo mete dentro de su traje, para empezar a caminar hacia él, Barry forcejea débil, luego busca algo en su traje, parece una pastilla, la traga y comienza a recuperar fuerzas, Lex le da la mano y lo pone de pie.

Ahí nos ve a todos, pregunta que ocurre, Lex dice que vino a ayudar, que ha seguido mi desarrollo desde que desperté, trato de gritarle que no lo escuche, de decirle todo lo que hizo, pero una descarga eléctrica recorre mi cuerpo, duele, de verdad duele.

- Barry, ellos te ha mentido, seguido, infiltrado, en la gala plantaron un gusano para entrar a los sistemas de Luthor Corp, ella te plantó un software de rastreo en tu celular ¿Todo para qué? para llegar a mi, no lo vez Barry, al final solo puedes confiar en la familia, y ella fue la peor.

Lex camina hacia mi, levanta mi cara con una mano y con la otra me quita la capucha, mi cabeza cae aún aturdida por la descarga, pero busco con lo ojos a Barry, él me mira y veo que sus ojos se llenan de lágrimas, pregunta si es cierto, yo no digo nada, Barry se da la vuelta.

- Barry no lo escuches, por favor, confía en mi, lo que dije, lo que siento por ti es real, no eres como él.

Otra descarga recorre mi cuerpo, Barry gira mientras Lex quita todas las máscaras revelando los rostros de todos, veo la ira en los ojos de Barry, se que le fallé, que lo traicioné, y eso es lo que me duele mas que las descargas.

NdA: proyecto Nemesis, el traje de batalla de Lex, imaginen el traje que usa en Injustice, ahora que Barry sabe la verdad ¿Creen que se una a Lex o sus sentimientos hacia Kara lo mantendrán en la luz?

Se preguntan como supo Lex la identidad de todos, bueno 1 es una de las personas más listas del mundo, más que Bruce y Barry, detectar un gusano solo lo encaminó a rastrear el origen y descubrir a la Bart-Family, y la identidad de Barry no fue difícil, Lex lo tenía vigilado más que Nightwing y los demás.

Si el 33.1 les suena es porque seguramente vieron Samllville.

Wayne & Luthor: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora