X Preparativos

87 10 0
                                    

Punto de vista de Barry

Tras una breve parada para ayudar a extinguir un edificio en llamas me encuentro arreglando los últimos detalles de la gala de esta noche, los laboratorios abrirán en unos 3 meses, he contratado a casi todo el personal que necesito, además ya he condicionado un laboratorio para probar mis poderes, analizar cosas y sobre todo buscar como solventar mi pérdida de calorías, ya estoy cansado de comer tanto, daría lo que fuera por condensar todo en una sola dosis, pero no soy bio ingeniero.

Estoy pensando en ello cuando alguien solicita una videollamada, miro que Lex me llama desde Metropolis, contesto y de inmediato me pregunta por el estado de la fiesta, al terminar de dar los detalles tal y como a él le gusta que se los den me sonríe, pregunta si ya tengo a todo el personal para el laboratorio, me tomo unos segundos y miro una libreta con nombres tachados, solo quedan tres nombres, Martin Stein está instalando a su hija en el MIT, lo veré cuando regrese, en dos días, el otro nombre, uno que no conozco Timothy Edberd no ha contestado mis llamadas, y finalmente Caitlin Snow a quién veré en unas horas, Lex dice que Timothy está dentro, pero es muy despistado para responder, que lo visitará en persona, finalmente pregunta por las invitaciones, le informo que todas fueron entregadas en persona, salvo la de Bruce Wayne, pero su mayordomo y antiguo tutor la aceptó.

- Bien ahora Barry, por favor, no digas nada de ciencia en tu discurso, no queremos adormecerlos.

- Descuida Lena me ayudó a prepararlo.

Lex se despide casi al instante en que mi asistente me informa que alguien me busca, tengo preparado el contrato de la Dra. Snow, pero lo guardo cuando veo que la persona que me busca es Iris, recientemente ha mostrado mas interés en mi, pero es curioso como cree que sigo siendo el niño crédulo que conoció, se que lo hace por mi apellido y para tratar de conseguir una historia, ya ha mencionado varias veces que debí darle la historia de Harrison Wells a ella, no a Linda.

Linda no solo recibió una promoción, sino una oportunidad para trabajar de la mano de varias estrellas del periodismo, ahora es llamada la "promesa de Ciudad Central", algunos la ponen a la altura de Lois Lane, si tan solo supieran que primero quiso ser reportera de deportes antes de cambiar a periodismo de investigación.

Ya le he dicho a Iris que no fue mi culpa, ella se negó a escuchar a Harley, he leído sus reportajes, y no son nada del otro mundo, al contrario, dejan mucho que desear, pareciera que los hace de mala gana, sin pasión, incluso el novato del Planet hace mejores reportajes que ella, no dudo que si no saca una historia que le guste al público la despidan.

Quiere saber si quiero almorzar con ella, pero la verdad es que no tengo apetito, además la Dra. Snow no tardará, le digo que tengo varias cosas que hacer, se muestra un poco decepcionada y es ahí cuando veo a la chica que me gustaba de niño, siento pena por ella, así que le pregunto si tiene planes para la gala, ella niega y le digo que pondré su nombre en la lista, solo que no exagere en las preguntas y no ponga incómodos a los invitados, de lo contrario la seguridad puede sacarla, antes de que diga algo le aclaro que no es una cita, pero a ella no le importa, al contrario, se alegra y se marcha sonriendo, cuando sale veo que entra otra mujer, será un año mayor que yo, la recuerdo perfectamente, pero noto que ya no es la misma, Harley me había informado que ella y Raymond estaban comprometidos.

- Dra. Snow, pase, tome asiento, ¿Le puedo ofrecer algo de beber?, se que es un poco tarde, pero lamento mucho su pérdida, el Sr. Raymond parecía una persona especial, me habría gustado conocerlo mejor.

- Estoy bien Dr. Luthor, y gracias, pero no se lamente, nos lo advirtió, si Ronnie hubiera hecho a un lado su ego habría puesto atención a todo y tal vez se hubiera evitado la tragedia.

- No lo creo, Wells quería que explotara, si hubieran hecho los arreglos que sugerí hubiera encontrado otra forma de causará, se que él logró contener la explosión, fue un héroe - veo como sus ojos se iluminan y se apagan en instante - ahora, si me lo permite, iré al grano, como sabe este laboratorio abre esta noche, bueno, en realidad en unos meses, pero me hace falta una persona que lidere el departamento de bio-ingeniería, ¿Le gustaría el puesto? Sería un trabajo con horario similar al que tenía anteriormente, pero con un aumento salarial considerable.

Veo como sus ojos se iluminan, pero también duda, perdí a muchos bio-ingenieros en el instituto de Wayne, y algo me dice que no puedo perderla a ella, es algo instintivo, le aclaro que no se repetirá la explosión, que al contrario, hacemos esto para resarcir el daño causado, nuestros primeros proyectos serán para cuidar, contener y curar a los Meta-humanos, le digo que si acepta solo tendrá que rendirme cuenta a mi y a Lex, y le agrego que instalaré una máquina de capuchinos en su piso.

Ella sonríe, tiene una bella sonrisa, me recuerda a Lena, ella lo nota y pregunta que veo, su expresión cambia, debe creer que le coqueteo, pero le muestro la fotografía en mi escritorio, Lena y yo en Yellowstone, le digo que me recuerda mucho a ella, parce que lo toma como un cumplido, al final acepta y se lleva una copia del contrato, antes de que se marche la detengo.

- Dra. Snow, seguramente Cisco Ramon ya se lo dijo, pero lo he invitado junto con Harley Rathaway a la gala de esta noche, usted también es mas que bienvenida, informaré que la dejen entrar, si lo desea puede traer un acompañante, o puede venir con su amigo, creo que vendrá solo a diferencia de Harley.

Ella me agradece y dice que no puede esperar a trabajar conmigo, asiento y nos despedimos, un mensaje llega a mi celular, Lena, quiere saber que he estado haciendo, me manda una foto del misterioso héroe de la ciudad, ya hemos discutido esto, en un principio solo quería detener a Wells, pero no puedo quedarme quieto viendo como personas son lastimadas.

Pregunta si alguna vez tendré un nombre o deberán seguir llamándome mancha o velocista escarlata, no lo se, si lo hago, esto pasará al siguiente nivel, no quiero ser un superheroe como Superman o un vigilante como Green Arrow o Batman, quiero ser algo en medio. Lena dice que debería tener un equipo local que me ayude con todo, y tiene razón, ya he pensado en ello, justo acabo de contratar a la última parte de mi "equipo", ahora solo debo encontrar la forma de decirles.

Así pasan las horas hasta que mi asistente se despide diciendo que me verá el Lunes, también es hora de marcharme, es extraño usar el auto, pero me llevan hasta el departamento que compré ahí busco un traje y encuentro una corbata adecuada, una rojo escarlata, luego veo las marcoenillas con forma de L que me dejó padre junto con nuestro tablero de ajedrez, también quiero justicia por él.

Entro por la entrada secundaria a la gala y me encuentro con Harley y su novio platicando con Ramon y la Dra. Snow, me acerco a saludar, los cuatro me saludan con mucho cariño, en especial Harley, siente que está en deuda conmigo, le devolví el prestigio que Wells le quitó, en cuanto a Ramon y la Dra. Snow, bueno, Harley los recomendó mucho diciendo que no solo necesitaban el trabajo por el dinero, sino por que querían deshacerse del sentimiento de culpa, Ramon entra en confianza rápido, en realidad solo me había sentido así con Lena, mi reloj suena, es hora de prepararme para el discurso, les pido que disfruten la gala y que no se sientan obligados a llamarme Dr. Luthor y menos Sr. Luthor, hoy en día ese es Lex, que un simple "Barry" es suficiente, cuando la pareja de Harley se marcha les platico de un proyecto en el que he estado trabajando y me interesa su opinión, les digo que se los haré saber dentro de poco, me miran, les digo que no es nada peligroso y se relajan.

Tengo que llegar al podio y a mi camino veo a Iris tomando algunas fotografías, trae un vestido negro un poco corto y con un gran escote en la espalda, a su paso veo que varios la voltean a ver, me alegro por ella, la veo acercándose a invitados y preguntando, parece que no se ha sobrepasado con nadie, eso es bueno, espero que siga así, el organizador me ve y me llama, es hora.

NdA: Barry como jefe de los laboratorios es algo que siempre he querido ver en el show, se que Caitlin, Cisco y el equipo flash es una familia, pero no puedo ser el único que cree que S. T. A. R. Labs necesita volver a funcionar.

A pesar de que esta es una historia Superflash uno de mis Shipps favoritos es Snowbarry y aquí tendremos o espero poder ejemplificar una relación entre ellos más como hermanos.

El próximo capítulo es de mis favoritos, no puedo esperar a que lo lean.

Wayne & Luthor: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora