Al día siguiente
Estoy en una pista de entrenamiento de una subsidiaria de Luthor Corp, Lena está ceca monitoreando mis signos vitales, puso radares en la pista para medir mi velocidad, hasta ahora hemos descubierto que mi cuerpo genera alguna clase de energía que me permite moverme mas rápido, esta misma fuerza protege mi cuerpo de la fricción, lo malo, mi metabolismo, mi consumo de calorías ha aumentado, pero Lena trabaja en ello y espera que tener una solución.
La prueba comienza y corro, a mi paso todo se vuelve lento, veo que el viento que genero levanta el cabello de Lena, algunas banderas se rompen y quedan suspendidas, pero lo que mas llama mi atención es mi reflejo, veo que estoy rodeado de electricidad, me doy cuenta de algo importante, cuando me detengo Lena pregunta que ocurre, le digo que ya había visto algo como esto, la noche en que asesinaron a mamá, subimos al auto y Lena conduce hasta un laboratorio subterráneo que nos sirve para la investigación.
Revisa mi cuerpo y me informa que desprendo un energía específica, le pido que rastreé esa energía en Ciudad Central, ella no sabe porque, pero lo hace, y para nuestra sorpresa, tenemos una coincidencia, la casa de Harrison Wells, pero es muy débil, Lena me explica que después de la explosión S.T.A.R. Labs fue clausurado, nuestro padre embargó la propiedad ahora somos dueños de él, Wells perdió su credibilidad, su fortuna y sus piernas, pero se que no es verdad, ella siente lo mismo.
- Fue Wells, el quería que el acelerador explotara, fue él quién mató a mi madre e incriminó a mi papá.
- Barry, es muy serio lo que dices ¿Estás seguro?
- Si Lena, y creo que haré una visita a Wells para confirmarlo.
Se que si tengo razón es peligroso, así que entro en los archivos de ciencias aplicadas y me detengo en una cosa, sin esperar acelero, voy al depósito, lo encuentro, traigo la caja a nuestro laboratorio y la abro, revelando un traje rojo, fue diseñado para proteger a los bomberos del calor, pero fue puesto en pausa por falta de fondos y que creyeron que la vida de un bombero no valía tanta inversión, giro rápido y me lo pruebo, incluye un respirador y pupilas anti-empañantes, Lena me mira y pregunta si me creo un héroe como Superman o Batman o Flecha.
- No lo había pensado, y no lo soy, quiero justicia y respuestas, y para obtenerlas Barry Luthor no podrá, pero si le funciona al murciélago de Gotham, puede que me funcione a mi.
Lena dice que Lex odia a los enmascarados, pero le digo que solo será una vez, no tenemos que decirle nada a Lex, pregunta que haré y le digo que mañana partiré a Ciudad Central a confrontar a Wells.
Por la noche la familia se reúne a cenar, Lex ocupa el lugar de nuestro padre, no me molesta, es suyo por derecho, cuando terminamos pregunto que pasará con las instalaciones de S.T.A.R. Labs, Lex dice que demolidas o restructuradas para un nuevo complejo de Luthor Corp, uno que se dedique a la ciencia, le pregunto si tiene a alguien en mente como director.
- ¿Te estás ofreciendo?
Asiento y Lex dice que es mío y mientras le de resultados seguiré al frente, nos despedimos después de eso y Lena me pregunta susurrando si estoy seguro, asiento y le digo que es bienvenida a venir conmigo, siempre puedo usar una mente como la suya, pero me dice que tiene su propio laboratorio en Ciudad Nacional bajo construcción.
A la mañana siguiente no espero a que se despierten, salgo de la mansión dejando un mensaje que estaré fuera, si preguntan, diré que me estaba informando de lo que había ocurrido, pero anoche me puse al corriente leyendo todo a super velocidad. Llego a mi laboratorio tomo el traje, lo meto en una maleta, le aviso a Lex que veré los laboratorios en persona que usaré el jet, no me contesta pero me deja en visto, así que supongo que acepta.
ESTÁS LEYENDO
Wayne & Luthor: Un amor prohibido
FanfictionEobard Thawne siempre ha creído que la línea de tiempo es maleable, y tiene razón, un cambio por aquí, uno por allá y todo cambia, él creyó entender esto, creyó haber dominado el viaje en el tiempo, pero estaba equivocado. Eobard Thawne aprenderá po...