XXV Adiós

77 8 5
                                    

Al día siguiente
Punto de vista de Barry

Despierto en el viejo laboratorio, escucho a Cait hablar con Cisco y Harley, me pongo de pie poco a poco, se que ya debo estar recuperado, cuando salgo Cait toma una lámpara y me hace unos exámenes de rutina, cuando termina me golpea en el brazo diciendo que los preocupé, me disculpo y pregunto que ocurrió, me informan todo, lo que escucharon, esto confirma mis sospechas Thundebat es una meta-humana con alguna velocidad superior a la de los humanos, pero no tanta como la mía, o la de Wells.

Es Sábado y quiero, mas bien, necesito un café, todos me siguen, Cisco dice que deberá arreglar mi traje, le tomará horas, pero mañana en la mañana deberá estar listo, le agradezco, Harley dice que obtuvo un poco de estrella enana de un conocido, que puede replicar la aleación para darle mas firmeza al traje, asiento y juntos subimos al auto de Cait para ir a Jitters.

Entramos y ordenamos, nos sentamos hasta que Cait me llama la atención y entonces veo a una hermosa chica rubia al otro lado de la cafetería, sonrío un poco, todos me alientan a ir a saludar a mi novia, así que me levanto y voy a su encuentro, espero que no esté con Barbara o Dick y arruine el momento, pero me relajo al ver al hombre con quien habla, el Profesor Stein, el me ve primero y me saluda, Kara voltea y de inmediato me sonríe, le devuelvo la mirada y los saludo, Kara pregunta que hago aquí, señalo a los demás, quienes saludan, Kara y el profesor regresan el saludo.

- Dígame Srta. Wayne, ¿Fue el Dr. Luthor quien le recomendó los libros?

- Totalmente culpable profesor, espero no se moleste.

- Por el contrario, me alegra que la Srta. Wayne tenga...amigos... especiales, como usted para que la apoye, verá, ella es brillante y tiene un gran espíritu, de cierta forma se parece mucho a usted, háganse un favor y disfruten de esta "amistad".

Kara y yo nos miramos, debemos estar rojos, desviamos nuestras miradas, pregunto al profesor como lo supo, el rio diciendo que lo puede ver en nuestras miradas, que son las mismas que él y su esposa se dedican cada día, cada hora que pasan juntos, dice que entiende que sea privado y que contamos con su discreción, el teléfono de Kara suena y se marcha para responder.

- Dr. Luthor, aprovechando que esta aquí, ¿Algún avance con mi propuesta?

- Si profesor, el Lunes hablaré con Lex y Lena, ambos deben aprobar el proyecto F.I.R.E.S.T.O.M. pero no dudo que accederán, las implicaciones de la transmutación son incalculables, tan solo el echo de transformar no lo se, basura en petróleo o en otros recursos naturales será algo que cambie al mundo.

Kara regresa diciendo que la disculpemos, pero surgió algo, que debe marcharse, nos despedimos con un beso un poco incomodo, no porque en sí lo sea, sino porque claramente no queremos que sea en las mejillas, el profesor se pone de pie y dice que también se retirará, debe ver a su esposa para hacer algunas compras para la renovación de su casa, me acompaña hasta nuestra mesa donde Cisco ya ha pedido algo de comer y el profesor se despide.

Seguimos en nuestra conversación cuando de repente algo ocurre, el tiempo se detiene, giro para ver que ocurre y lo veo, Wells, me mira del otro lado de la calle, voy a su encuentro, los demás me siguen, Wells camina lento hasta llegar a un callejón, ahí nos detenemos y le cerramos el paso, se que no es necesario, solo yo puedo detenerlo.

- Barry, Barry, Barry, has crecido, no esperaba que reunieras a un equipo, siempre creí que serías un héroe solitario, pero si he aprendido algo desde esa noche, es que nada es lo que parece.

Wells levanta su puño y de un anillo sale un traje, Wells corre y se lo pone, antes de que pueda llegar conmigo algo le corta el paso, una especie de bastón, Wells trata de atravesarlo, pero cuando lo hace una descarga eléctrica lo inunda haciéndolo caer al piso, de la nada Nightwing cae al piso recuperando su bastón, pregunta que hacemos, le decimos que evitando que un criminal escape, no sabe quién soy, debo mantenerlo así.

Wayne & Luthor: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora