Punto de vista de Kara
No niego que el encuentro con Barry me puso de buen humor, y estaba segura de que el profesor Stein lo notaba, no paraba de verme, entrecerrar los ojos, abrirlos y sonreír, platicamos de mis avances y un poco de su trabajo, no entendía mucho de física molecular y su proyecto de Transmutación sonaba fascinante, estábamos en una silla de la universidad conversando cuando me preguntó por el libro que me había recomendado.
- Si, hablando de eso profesor, me parece un poco complicado, pero un...amigo me recomendó estos.
Le di el papel que me había dado Barry, se que es una tontería, pero no quisiera despegarme de él, luego recuerdo que tengo el collar para recordarlo y ese temor desaparece. El profesor me mira sorprendido dice que este "amigo" debe conocer del tema, ya que esos libros se descatalogaron como material de estudio por los avances recientes, pero que algunos los seguían considerando esenciales, reí un poco y dije en efecto, era muy listo y tenía dos doctorados.
- Y dígame Srta. Wayne ¿Este amigo es la razón por la cual me deleita con esa bella sonrisa?
Me ruboricé, luego asentí, el profesor se rio un poco diciendo que el amor joven es una de las cosas mas maravillosas del mundo, superado solo por dos cosas, el amor de un padre a su hijo y un amor joven que crece hasta llegar a su edad. Sonrió y me rio, pero algo se queda en mi memoria de corto plazo, amor de padre, pienso en papá, en mis padres Kryptonianos, luego en que en un abrir y cerrar de ojos seré la dama de honor o la madrina de Babs y no muy lejos seré la tía Kara, y al mismo tiempo pienso en Barry y en mi, juntos hasta que tengamos mas edad que el profesor, es un futuro que si imagino, y solo hemos tenido dos citas, y solo una formal.
- Cielos Srta. Wayne, creo que el flechazo ha sido profundo.
- Algo así Profesor, lo conozco desde hace poco, pero ahora...
- Sientes que cada suspiro es por él, que el mundo no tiene sentido si él no está, todo da vueltas a su alrededor, sientes que te elevas por los aires, que tu estómago va a salir de ti lleno de mariposas ¿Me faltó algo mas?
- Cada que toma mi mano...siento chispas recorrer mi cuerpo.
El profesor sonríe y ríe, es la primera vez que lo escucho reír así, a lo lejos un hombre se nos queda viendo y se acerca, debe tener la edad de papá, lo miro, algo en el me parece extraño, Dick lo llama instinto del murciélago, desconfiar de alguien solo con verlo, el profesor se pone de pie y lo saluda con la mano, Thomas Ebdard, extraño apellido, aún para una Kryptoniana.
Nos presenta, es un compañero de trabajo, el toma mi mano casi con miedo, debe creer que soy frágil y tendrá que responderle a papá, lo saludo y los tres nos sentamos el profesor le hace un par de preguntas a Thomas sobre bio química, Thomas las responde casi por instinto, tomo nota de algunas cosas que dice, el profesor se pone un poco celoso, pero cuando Thomas se marcha le digo que nadie podrá remplazarlo, no solo por su inteligencia, sino por su sabiduría, de cierto modo, me recuerda a Alfred, solo con mas doctorados y sin el porte inglés.
La sesión de estudio termina y nos retiramos, acerco al profesor a su casa, no me cuesta nada, además, es un auto eléctrico, cuando llego a casa todo está tranquilo, Babs y Dick miran una película, me ofrecen acompañarlos, digo que primero tengo que hacer algo, llego a la terminal y busco un nombre "Thomas Ebdard" frente a mi se despliegan varias cosas que tienen mucho sentido, demasiado limpio y ordenado, ni mi expediente es así, papá sabía que levantaría sospechas.
Dick llama a mi puerta y pregunta si tendremos la cita doble, asiento casi sin ganas lo que provoca que Dick se acerque y mire la pantalla, deduce lo mismo que yo, comienzo por lo primero, su acta de nacimiento, ¿Alemania? habla muy bien el español para ser el Alemán su lengua matter, estudios particulares hasta la universidad, se mudó a Moscú para graduarse de Astrofísica con tres doctorados uno tras otro, miro algunas cosas mas y encuentro algo aún mas extraño, toda cifra relacionada con el tiene al menos tres 3 y dos 1, esto es falso. Babs entra preguntando que ocurre, ve la pantalla, luego me giro y veo la cara de mis hermanos.
- ¿Tienen ganas de salir a jugar?
Los tres nos cambiamos, usamos una salida subterránea para llegar a una locación asilada de donde podemos adentrarnos a la ciudad, Dick y Babs van en la moto, yo volando. Cuando llegamos a la parte poblada de la ciudad subo a ambos hasta una cornisa a partir de ahí iremos mas sigilosos, el departamento de Ebdard está cerca, montamos un puesto de vigilancia hasta que lo vemos salir, lleva una gabardina amarilla con negro, parece un poco apurado, así que los seguimos manteniendo distancia, se dirige a la estación de trenes, lo perdemos de vista, al menos ellos, yo uso mi visión de rayos-x y lo sigo hasta un anden vacío, un tren se detiene frente a él y sube, demonios, plomo.
Estamos por acercarnos cuando escuchamos una explosión a lo lejos, debemos hacer algo, Dick dice que se encargará de la explosión, que nosotras sigamos con esto. Babs saca algo de su cinturón y lo arroja al vagón ahí escuchamos como dos personas discuten diciendo que tenían un trato y que uno no lo ha cumplido, de nuevo una explosión ocurre, pregunto por radio lo que ocurre, Dick dice que Taquión lucha contra dos hombres, uno usa un arma que dispara fuego y la otra uno que puede congelar, dice que actuará.
Nda: ¿Soy el único que recuerda la muerte del Profesor Stain y llora? Lamenté que se fuera, pero su despedida fue grandiosa, nos mostró que aunque se gane, podemos perder.
Sorpresa, maraton de 4 capítulos cortos.
ESTÁS LEYENDO
Wayne & Luthor: Un amor prohibido
FanfictionEobard Thawne siempre ha creído que la línea de tiempo es maleable, y tiene razón, un cambio por aquí, uno por allá y todo cambia, él creyó entender esto, creyó haber dominado el viaje en el tiempo, pero estaba equivocado. Eobard Thawne aprenderá po...